| Una parte de la Serra de tramuntana, ardiendo, una de las maravillas de Mallorca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Una parte de la Serra de tramuntana, ardiendo, una de las maravillas de Mallorca Lun Jul 29, 2013 3:54 am | |
| Y patrimonio de la humanidad. Para muchos, una de la maravillas del mundo. Desde ayer, el único ruido, que se escucha, son los hidroaviones. Han desalojado a unas setecientas personas y en estos momentos, el fuego esta llegando a una de las zonas más emblemáticas, Es Galatzo Es el mayor incendio en 20 años, Quería compartirlo.... http://ultimahora.es/http://www.diariodemallorca.es/ ( si podéis clikar,en el video de la derecha) Saludos Maria Antonia
Última edición por María Antonia el Lun Jul 29, 2013 3:56 am, editado 1 vez (Razón : Rectificación titulo) |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Una parte de la Serra de tramuntana, ardiendo, una de las maravillas de Mallorca Lun Jul 29, 2013 4:29 am | |
| Mierda!!!! me voy a cagar en la madre de los puñeteros pirómanos!! El día que pille a uno in fraganti, lo quemo vivo. Lo siento amiga, me da mucha pena. Este septiembre voy precisamente por allí. Saludos!!!! |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Una parte de la Serra de tramuntana, ardiendo, una de las maravillas de Mallorca Lun Jul 29, 2013 5:06 am | |
| He visto las imágenes en televisión y es todo un drama. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9940 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16607 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Una parte de la Serra de tramuntana, ardiendo, una de las maravillas de Mallorca Lun Jul 29, 2013 5:34 am | |
| |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Una parte de la Serra de tramuntana, ardiendo, una de las maravillas de Mallorca Mar Jul 30, 2013 4:03 am | |
| me acabo de enterar aquí. una desgracia muy grande.
a los q más temo es a los "pirómano-bomberos"... |
|
| |
| Una parte de la Serra de tramuntana, ardiendo, una de las maravillas de Mallorca | |
|