| Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tromoitio IMMVNIS
Cantidad de envíos : 199 • Actividad : 211 Fecha de inscripción : 14/03/2013
| Tema: Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana Vie 26 Jul 2013, 9:28 pm | |
| Hola a todos!!!Estoy realizando un catálogo de Billetes y Vales de la Comunidad Valenciana de 1936 a 1960 con la intención (o ilusión) de poder publicarlo; de la Guerra Civil es un suplemento al de A. Turró de 1995. En otro foro ya he solicitado ayuda en información sobre vales/billetes inéditos (entidades o valores); también incorporo vales sin carácter monetario (vales de escuela, de quiosco, de fallas...) siempre y cuando este emitido como tal y ponga "Vale por...". Se descartan los manuscritos o mecanografiados de la Guerra Civil ya que casi todos son simples facturas de productos o servicios realizados (pan, aceite, gasolina, para viajar....), en cuyos Archivos Históricos Municipales abundan. La Comunidad Valenciana brilla por su ausencia en cuestión de vales o billetes posteriores a la G. Civil, caso contrario de Andalucia o Extremadura (vales panaderos...). Sólo abarco cartón/papel ya que de metal o celuloide ya se ocupa otra persona (también con intención de publicar). Cualquier ayuda, por mínima que sea, aparecerá en agradecimientos. Algunos foreros de este apartado ya han colaborado y desde aquí les doy las gracias. A la espera de posibles aportaciones, muchísimas gracias de antemano. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana Vie 26 Jul 2013, 9:35 pm | |
| Hola tromoito, un placer verte por aquí, tenemos un por de usuarios que se dedican a los billetes y vales de la Comunidad Valenciana, espero puedan ayudarte y tengamos todos el placer de poder ver ese magnifico trabajo que estas haciendo, publicado pronto. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
tromoitio IMMVNIS
| Tema: Re: Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana Vie 26 Jul 2013, 9:47 pm | |
| Si sale mal el trabajo diré que fueron malas las aportaciones,je,je,je!!!Que noooooooooooo.....Pero reconozco que si no es por los valores inéditos de las series conocidas de la G. Civil y por el Mercado de Abastos de Valencia, íbamos apañados.... |
|
| |
tromoitio IMMVNIS
| Tema: Re: Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana Vie 26 Jul 2013, 9:48 pm | |
| Uno es Mateo74 supongo,saludos desde aquí!!!!! |
|
| |
Mateo74 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 231 Edad : 49 Localización : San Miguel de Salinas • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana Vie 26 Jul 2013, 10:49 pm | |
| Hola tromoitio, me alegra verte en este foro . Por mi parte, sabes que aportare todo lo que pueda. Un saludo compañero. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana Dom 28 Jul 2013, 5:06 pm | |
| Hola Tromoitio, qué raro verte por estos lares Ya sabes que tanto yo como mis colegas Montaner y Garí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos. Y yo que pensaba que ya estaba casi editado, me parece a mí que este catálogo se va a hacer esperar más que el de las fichas de Asturias.... |
|
| |
tromoitio IMMVNIS
| Tema: Re: Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana Lun 29 Jul 2013, 1:36 pm | |
| Tranquilo,ja,ja,ja!!!seguro que te vas a esperar más para el de fichas valencianas. Cuento con tu Biblia Numismática de ámbito nacional:no: |
|
| |
| Ayuda para recopilación de datos sobre billetes de la Comunidad Valenciana | |
|