Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: ¿Puede quedar bien este As tras sanearlo? Jue Jul 11, 2013 12:17 am | |
| Veréis, llevo poco en esto y aún tengo que aprender bastante, en tema de limpiar y sanear estoy prácticamente desde cero. Estoy interesado en este As, pero por lo que veo esas manchas verdes (una mota en anverso y bastante en reverso) pudieran tratarse de cáncer del cobre, ¿no? De serlo, entonces quisiera saber si valdría la pena sanearlo o si por el contrario una vez saneado pudiera quedar bastante afectada y nuevamente expuesta a enfermar fácilmente. En resúmen si vale la pena pillarla para intentar dejarla bien. Un saludo y gracias. |
|
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 21/11/2012
| Tema: Re: ¿Puede quedar bien este As tras sanearlo? Jue Jul 11, 2013 2:08 am | |
| Pues no se si quedara mucho mejor, la moneda ya esta despatinada por lo que quedara igual pero sin esas zonas verdes, yo particularmente no la compraria: esta gastada, picada, despatinada y para mi fea, aun asi no deja de ser una moneda de 2000 años. |
|
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| |
| Tema: Re: ¿Puede quedar bien este As tras sanearlo? Jue Jul 11, 2013 10:31 am | |
| Al final no me animé a comprarla... de hecho hubo 0 pujas a pesar de estar a 2 euros de precio de salida (más 5 de gastos de envío). Ya tendré mejores ocasiones para monedas de Itálica... Si ya estuviese entrenado en saneamientos y limpiezas quizás me hubiese animado, pese a que el estado final no fuese el óptimo. |
|
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 21/11/2012
| Tema: Re: ¿Puede quedar bien este As tras sanearlo? Jue Jul 11, 2013 11:52 pm | |
| Has echo bien, ya saldrán mejores opciones. |
|
| Tema: Re: ¿Puede quedar bien este As tras sanearlo? Vie Jul 12, 2013 12:02 am | |
| - Karlosaki escribió:
- Has echo bien, ya saldrán mejores opciones.
Muchas gracias por el consejo, de verdad... no es fácil templar las ganas siendo aún principiante jejeje También ya me llegará el momento en el que me anime con esto de la limpieza, todo a su tiempo... Un saludo |
|