Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?.
3 participantes
Autor
Mensaje
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9935 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16596 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?. Dom 30 Jun 2013, 11:23 am
Me han ofrecido para las vacaciones un chalet en ésta urbanización. En la publicidad dice primera linea de playa. ¿ Es correcta la descripción ?, a mi no me convence del todo.
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?. Dom 30 Jun 2013, 1:34 pm
No es primera linea de playa , tienes que andar 5 metros por lo menos, y ademas seguro que te dan la habitacion con vistas al interior.. Esto es primera linea de playa sube imagenes...
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?. Dom 30 Jun 2013, 1:38 pm
Jajajajaja
Que no os engañen chavales, esto es primera linea:
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?. Dom 30 Jun 2013, 2:04 pm
Hombre variantes .. si quieres ir de vacaciones te puedo dejar mi casita de playa, que esta en 0 linea de playa,hay goteras y fallos electricos, pero esta en 0linea de playa y ademas no te molestaran los mosquitos... subir imagenes gratis
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9935 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16596 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?. Dom 30 Jun 2013, 2:19 pm
caminoalto escribió:
Hombre variantes .. si quieres ir de vacaciones te puedo dejar mi casita de playa, que esta en 0 linea de playa,hay goteras y fallos electricos, pero esta en 0linea de playa y ademas no te molestaran los mosquitos... subir imagenes gratis
Te lo agradezco de corazón, pero a mi la humedad me va fatal.
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?. Dom 30 Jun 2013, 2:24 pm
Estas seguro? Mira que estarías como pez en el agua
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Tema: Re: Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?. Dom 30 Jun 2013, 3:35 pm
y "pa" que he puesto la chimenea? eso si, llevate un palet de cerillas,,,
Chalet para vacaciones. ¿ Primera linea de playa ?.