Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? SCvwS
Imperio-Numismático
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Awardn10
que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

que significa en el krause coin una fecha/otro numero?

3 participantes
AutorMensaje
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn

España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024

que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Empty
MensajeTema: que significa en el krause coin una fecha/otro numero?   que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 9:56 pm

Buenas tardes les agradeceria me despejaran una duda. en el worl coin de krause hay fechas que siguen con barra y un numero ej. 1888/9 yo entiendo que es una sobreacuñacion?
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: que significa en el krause coin una fecha/otro numero?   que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 10:18 pm

si, creo que se refiere a que sobre un numero hay acuñado otro.

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Brigante
PRINCIPALIS
Brigante

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 583
Actividad : 548

MensajeTema: Re: que significa en el krause coin una fecha/otro numero?   que significa en el krause coin una fecha/otro numero? Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 10:39 am

No tengo el krause pero si el Calicó, y en este lo que comentas es variante sobrefecha por lo que supongo que tambien en el krause.

que significa en el krause coin una fecha/otro numero?
Página 1 de 1.