| Duda sobre Appius Claudius Pulcher, T Manlius Mancinus & Q Urbinus AR Denarius | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
peter2 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 513 • Actividad : 571 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| |
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 18/10/2011
| Tema: Re: Duda sobre Appius Claudius Pulcher, T Manlius Mancinus & Q Urbinus AR Denarius Vie Jun 14, 2013 12:36 am | |
| Que circuló bastante......
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Duda sobre Appius Claudius Pulcher, T Manlius Mancinus & Q Urbinus AR Denarius Vie Jun 14, 2013 2:02 am | |
| En relación con la moneda en si... creo que es auténtica, éste tipo suele ser de cospel pequeño pero grueso, MBC siendo condescendientes, la plata parece muy pura pero con concreciones de cobre difíciles de eliminar y que a la vez realzan el reverso, evidentemente yo la dejaba tal cual. El más tonto hace clones. |
|
| |
peter2 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Duda sobre Appius Claudius Pulcher, T Manlius Mancinus & Q Urbinus AR Denarius Vie Jun 14, 2013 5:58 am | |
| - Citación :
- Benyusuf
Que circuló bastante...... Un saludo - Citación :
- rgonzalez
En relación con la moneda en si... creo que es auténtica, éste tipo suele ser de cospel pequeño pero grueso, MBC siendo condescendientes, la plata parece muy pura pero con concreciones de cobre difíciles de eliminar y que a la vez realzan el reverso, evidentemente yo la dejaba tal cual. Gracias por responder. Quería tener las 2 monedas con la triga en el reverso. Ya he comprado esta y estoy a la espera de recibirla pero no estaba seguro de la otra. A ver si tengo suerte y la pillo Slds. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Duda sobre Appius Claudius Pulcher, T Manlius Mancinus & Q Urbinus AR Denarius Vie Jun 14, 2013 6:02 am | |
| Es una moneda por post. El último denario tambien es bueno, pero está cristalizado, cuidado con su manipulación, siempre encima de una mesa y si puede ser con un trapo encima, un golpecillo y puedes tener fracciones de denario. El más tonto hace clones. |
|
| |
peter2 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Duda sobre Appius Claudius Pulcher, T Manlius Mancinus & Q Urbinus AR Denarius Vie Jun 14, 2013 6:07 am | |
| - rgonzalez escribió:
- Es una moneda por post.
El último denario tambien es bueno, pero está cristalizado, cuidado con su manipulación, siempre encima de una mesa y si puede ser con un trapo encima, un golpecillo y puedes tener fracciones de denario. Muchas gracias por la info y siento lo de la 2ª moneda. Podéis modificar el post si lo veis oportuno. Fallo mio por no haber leído bien las normas del foro. 1sldo |
|
| |
| Duda sobre Appius Claudius Pulcher, T Manlius Mancinus & Q Urbinus AR Denarius | |
|