| AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular | |
|
+3castulo29 Brigantino HARPOMARX 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Miér Jun 12, 2013 10:58 pm | |
| La pregunta tonta del día Lo que tiene este fántastico As de Ikalesken (Subasta JESÚS VICO 13 de junio) en el borde, es: ¿barro u óxido? Los improperios por mensaje privado "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
|
| |
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 2:42 am | |
| Es tierra adherida acumulada durante el tiempo que ha estado enterrada, o sea que forma parte de la patina. Lo que pasa esque se suele realizar una limpieza mas exhaustiva del anverso y reverso pero a veces no de los cantos. Yo las suelo limpiar hasta que se vean claros los relieves y leyendas, pero siempre se la dejo, para mi les da mas valor. |
|
| |
castulo29 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2437 Edad : 40 Localización : jaen • Actividad : 2909 Fecha de inscripción : 06/01/2013
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 9:14 am | |
| Q moneda es???? ------------------------------------------------------ |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| |
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 12:33 pm | |
| Eso le da caché a la moneda. Parecen bombones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 2:59 pm | |
| Esa tierra adherida se podría quitar sin dañar la patina, pero a mi me gusta como está, desde luego es una muy buena moneda lo único que no me gusta de la moneda es quien la subasta . El más tonto hace clones. |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
| |
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 3:09 pm | |
| No me gusta su estilo, no me gusta su prepotencia, no me gusta su servicio, no me gusta su director general, no me gusta que pongan monedas repatinadas y no avisen, no me gustan que pongan monedas retocadas y no avisen, no me gustan que pongan monedas despatinadas o tratadas y pongan pátina tal o cual, no me gusta que pongan monedas falsas (aunque sea por ignorancia) y ni siquiera se disculpen, no me gusta que devuelvas una moneda falsa y/o retocada y te amenacen e insulten. No sé si me he dejado algo... El más tonto hace clones. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 4:00 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- No me gusta su estilo, no me gusta su prepotencia, no me gusta su servicio, no me gusta su director general, no me gusta que pongan monedas repatinadas y no avisen, no me gustan que pongan monedas retocadas y no avisen, no me gustan que pongan monedas despatinadas o tratadas y pongan pátina tal o cual, no me gusta que pongan monedas falsas (aunque sea por ignorancia) y ni siquiera se disculpen, no me gusta que devuelvas una moneda falsa y/o retocada y te amenacen e insulten.
No sé si me he dejado algo... jajajaja se nota el amor en tus palabras jajajaja. |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 4:10 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- No me gusta su estilo, no me gusta su prepotencia, no me gusta su servicio, no me gusta su director general, no me gusta que pongan monedas repatinadas y no avisen, no me gustan que pongan monedas retocadas y no avisen, no me gustan que pongan monedas despatinadas o tratadas y pongan pátina tal o cual, no me gusta que pongan monedas falsas (aunque sea por ignorancia) y ni siquiera se disculpen, no me gusta que devuelvas una moneda falsa y/o retocada y te amenacen e insulten.
No sé si me he dejado algo... Hubieras acabado antes escribiendo lo que si te gusta "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 4:17 pm | |
| - HARPOMARX escribió:
- rgonzalez escribió:
No sé si me he dejado algo...
Hubieras acabado antes escribiendo lo que si te gusta no suelo ver los catalogos de ésta empresa porque a raiz de devolver una moneda retocada dejaron de mandarmelos, ¿sería una indirecta?, pero de lo poquito que recuerde que me guste es una moneda que acabo de ver que se les ha tenido que colar porque tiene la pátina original, no está retocada, no está tratada... el caso es que ya... casi que me empieza a no gustar... El más tonto hace clones. |
|
| |
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 13, 2013 4:28 pm | |
| Buf pues rgonzalez tiene mucha razón al menos en lo de repatinadas, en esta subasta en el apartado que yo colecciono (ibéricas) hay un montón repatinadas, como el aratikos, baitolo, vascunes, conterbia..... |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
| |
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular Jue Jun 07, 2018 3:33 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| AS IKALESKEN, Zona sureste peninsular | |
|