Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
Tema: Re: Antonio gilipollas caraculo y la resolucion Mar 18 Jun 2013, 2:04 am
Jorge99 escribió:
Alexandros escribió:
En mi instituto había un chaval que se apedillaba: Valeroso Pardo, y al final, se quedó Oso Pardo de mote. Y en la escuela un niño Salido [del] Pozo, el pobre cuando faltaba siempre estaba el gracioso de turno que decía "seño, se quedó en el pozo"...jojojo.
Ahora es cuando me doy cuenta lo malo que éramos de niños en la escuela.
PD: Jesús Están Camino JAJAJAJAJAJAJAJA.
pues en mi clase hay un chico que se apellida Riosalido del Bosque, jajaja
¿Existe Riosalido de apellido?. Me dejas sorprendido benjamín del foro. Me esperaba un Salido [de los] Ríos pero con eso ya me has alegrado la noche jajajaja.
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Tema: Re: Antonio gilipollas caraculo y la resolucion Mar 18 Jun 2013, 7:00 pm
Si ha sido por mala idea, ha tenido su recompensa al quedarse sin trabajo, pero mucho me temo que fuese algo hecho por puro aburrimiento, gracia... y seguro que dio a la tecla de confirmar y ya no tuvo posibilidad de rectificar, triste si fue algo así.
Yo tuve una vez que atender a una señora, no recuerdo su nombre, pero sí sus apellidos: Conejo Cansado ¡vaya tela! yo creo que sus padres empezaron a salir por la gracia de sus apellidos, luego igual hasta se quisieron y todo, jejeje.
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
Tema: Re: Antonio gilipollas caraculo y la resolucion Mar 18 Jun 2013, 10:32 pm
Alexandros escribió:
Jorge99 escribió:
Alexandros escribió:
En mi instituto había un chaval que se apedillaba: Valeroso Pardo, y al final, se quedó Oso Pardo de mote. Y en la escuela un niño Salido [del] Pozo, el pobre cuando faltaba siempre estaba el gracioso de turno que decía "seño, se quedó en el pozo"...jojojo.
Ahora es cuando me doy cuenta lo malo que éramos de niños en la escuela.
PD: Jesús Están Camino JAJAJAJAJAJAJAJA.
pues en mi clase hay un chico que se apellida Riosalido del Bosque, jajaja
¿Existe Riosalido de apellido?. Me dejas sorprendido benjamín del foro. Me esperaba un Salido [de los] Ríos pero con eso ya me has alegrado la noche jajajaja.
si, Riosalido es un apellido curioso, pero existe. el mio tambien es un tanto curioso...
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Antonio gilipollas caraculo y la resolucion Mar 18 Jun 2013, 11:33 pm
HABLA
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Antonio gilipollas caraculo y la resolucion Mar 18 Jun 2013, 11:34 pm
Jorge morcillo? Jorge pollato?
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
Tema: Re: Antonio gilipollas caraculo y la resolucion Mar 18 Jun 2013, 11:38 pm
XtremeX91 escribió:
Jorge morcillo? Jorge pollato?
jajajaja
mi primer apellido es Madero, que ya es un poco raro. el 4º apellido es Alarrio, que es mas raro todavia. el 3º es Jimenez, y el 6º Gimenez. el 7º y el 10º son Delgado y Gordo, respectivamente. con tanto popurri genetico asi he salido: numismatico y notafilo