| Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX | |
|
+35JRBCN Red Hot Flekyangel Sio maracavi Pedromarmol Manuel Lopez JUAN ANTONIO R. zingaro elarcondelcoleccionista numismatico2013 Admin JAVI Dimicante Buyakas EM SHU KI Kañero Triskel Sergivs Caesar anival74 JMTavera LLUIS abrahamff joseluisbcn evergel Marqués de la Ensenada CAROLVS_REX Topo Oterix Patricia Pitbullraider Xtreme mreyna Conquistador Zorro_rojo 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Sáb 21 Mayo 2016, 12:00 am | |
| ¿A qué viene esta costumbre de reflotar post antiguos? |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Sáb 21 Mayo 2016, 9:04 pm | |
| Gracias amigos de nuevo, me alegra que os guste a los nuevos compañeros que la han visto.
Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Sáb 21 Mayo 2016, 9:08 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- ¿A qué viene esta costumbre de reflotar post antiguos?
No le veó nada malo reflotar un post antiguo, si se encuentra un post que parecé interesante de comentar y se comenta, da igual que sea antiguo o no, asi tambien hay mas compañeros que lo ven y comentán si les gusta. Saludos |
|
| |
maracavi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1992 Edad : 53 Localización : VILAGARCIA DE AROUSA • Actividad : 2070 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Sáb 21 Mayo 2016, 9:36 pm | |
| Pues no la habia visto .Preciosa y curiosa.Saludos |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 9:30 am | |
| Muy curiosa la balanza,enhorabuena. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 10:55 am | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Pedromarmol escribió:
No le veó nada malo reflotar un post antiguo, si se encuentra un post que parecé interesante de comentar y se comenta, da igual que sea antiguo o no, asi tambien hay mas compañeros que lo ven y comentán si les gusta.
Saludos ¿Comentar, para decir que te gusta?. ¿Te parece que empiece a buscar post antiguos y diga que me gusta?. Si aportara información me parece bien, pero no es el caso. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 11:07 am | |
| Pues yo no lo había visto y a mi se me aporta información y bastante.Además no sabía de la existencia de esta balanza y otras que se ve un enlace |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 11:09 am | |
| Pues yo no conocía este post y lo encuentro muy interesante. Hace tiempo que buscaba una balanza y hoy me he pillado una en Soler & Llach de las que quedaron desiertas junto a algunos ponderales y justo entro y veo este post de una impresionante balanza. Así que gracias por reabrir este post. |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 12:34 pm | |
| Gracias compañeros maracavi, Sio, Flekyangel, JUAN ANTONIO R y Red Hot, me alegra que os guste y aporte información de interes para ustedes.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 12:40 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Pedromarmol escribió:
No le veó nada malo reflotar un post antiguo, si se encuentra un post que parecé interesante de comentar y se comenta, da igual que sea antiguo o no, asi tambien hay mas compañeros que lo ven y comentán si les gusta.
Saludos ¿Comentar, para decir que te gusta?. ¿Te parece que empiece a buscar post antiguos y diga que me gusta?. Si aportara información me parece bien, pero no es el caso. Comentar un "me gusta" es como dar las gracias por hacer bien tu trabajo y saber que por mostrar un post hay muchas personas que lo vén y les parece interesante, eso lo valoro muchisimo, que comentar para criticar que se ha reflotado un post antiguo, gracias. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 1:20 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Pedromarmol escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Pedromarmol escribió:
Saludos ¿Comentar, para decir que te gusta?. ¿Te parece que empiece a buscar post antiguos y diga que me gusta?. Si aportara información me parece bien, pero no es el caso.
Comentar un "me gusta" es como dar las gracias por hacer bien tu trabajo y saber que por mostrar un post hay muchas personas que lo vén y les parece interesante, eso lo valoro muchisimo, que comentar para criticar que se ha reflotado un post antiguo, gracias. Opino igual. Yo no había visto este post y ahora que lo he visto, me parece una báscula muy interesante. Creo que dar el visto bueno es como un agradecimiento al forero que ha creado el post. Pero bueno, puntos de vista lo habrá sin fin. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 3:54 pm | |
| Los post antiguos están aquí para todos, no hace falta que nadie los vuelva a subir. Si quiero información... o ver determinada moneda que me interesa, utilizo el buscador y ya está, y aunque me guste no escribo nada y lo dejo donde estaba, al fondo que es donde tiene que estar. ¿Qué pasaría si nos dedicaramos a reflotar post antiguos? podría suceder que post recientes acabaran en la parte baja de la página, perdidos, y me imagino que a nadie le hace gracia escribir un post y que no aparezca al primer golpe de vista. Además este foro tiene un problema, no aparece la fecha de creación de un post encima del nombre del creador, y así no hay manera de descubrir si es reciente o no hasta que no lo abres. |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 3:59 pm | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Pues yo no lo había visto y a mi se me aporta información y bastante.Además no sabía de la existencia de esta balanza y otras que se ve un enlace
No entiendes, el que no aporta información es el que lo reflota. Me imagino que habrá muchos post que no habrás visto, y por eso no los vamos a poner en la cabecera. |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 4:00 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Pedromarmol escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Pedromarmol escribió:
Saludos ¿Comentar, para decir que te gusta?. ¿Te parece que empiece a buscar post antiguos y diga que me gusta?. Si aportara información me parece bien, pero no es el caso.
Comentar un "me gusta" es como dar las gracias por hacer bien tu trabajo y saber que por mostrar un post hay muchas personas que lo vén y les parece interesante, eso lo valoro muchisimo, que comentar para criticar que se ha reflotado un post antiguo, gracias. Pues comentar para decir me gusta, aporta una incalculable información. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 4:36 pm | |
| Yo el 90% , lo hago con el móvil. Y no puedes leer los antiguos tan fácilmente. Y lo mismo te digo, si no te interesa porque es antiguo no lo habrás, |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 4:46 pm | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Yo el 90% , lo hago con el móvil. Y no puedes leer los antiguos tan fácilmente. Y lo mismo te digo, si no te interesa porque es antiguo no lo habrás,
Lo tengo que abrir para saberlo. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 6:00 pm | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Dom 22 Mayo 2016, 6:05 pm | |
| (Los aplausos son para la balanza, no había visto el post y me ha parecido muy interesante) |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1455 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Lun 23 Mayo 2016, 5:17 am | |
| Me alegro que se reflote este hilo. No había visto nunca una balanza así. Sin duda una excelente pieza y completa. Con su caja y todo. Supongo que no fueron muy comunes ante la escasez de las mismas hoy día.
Enhorabuena por ella!
Saludos |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Lun 23 Mayo 2016, 10:00 am | |
| Que maravilla, está impecable y además ahora aun queda mejor como la has expuesto! Una pasada. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Vie 27 Mayo 2016, 7:13 pm | |
| Yo tampoco veo nada mal que se reflote un post, siempre que sea de interes; y en este caso lo és. A proposito de pesas y medidas, si le quieres echar un vistazo a esta curiosa oferta sobre este tema, es de hace tiempo pero aún así puede resultar interesante. Saludos. Sol Mar Poids & Messures https://depositfiles.com/files/1mr7wgz5t |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Miér 01 Jun 2016, 8:27 pm | |
| Gracias JRBCN, chapilla, Tudoli y Sol Mar, me alegra que os guste.
Saludos |
|
| |
koldomi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 70 Localización : Bizkaia • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Jue 02 Jun 2016, 12:25 pm | |
| ¡Enhorabuena por la balanza, por su nuevo habitáculo y por haber reflotado el post! Más que merecido... Personalmente, no lo había visto antes. Un saludo. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX Vie 03 Jun 2016, 6:26 pm | |
| Muchas Balanzas y "Pesas" puedes encontralas en Poids & MessuresInteresante. |
|
| |
| Mi nueva balanza "La infalible" del siglo XIX | |
|