| Tasa de paro en el foro | |
|
+17Gvstavvs Carolvs uranus85 Pedromarmol EGABRUM Lanzarote Xtreme Wish evergel Conquistador Admin Kañero el ente Eddy Infante tolixv Fer_dII kani 21 participantes |
|
¿Trabajas o estas en el paro? | Trabajo | | 48% | [ 44 ] | En el paro | | 27% | [ 25 ] | Jubilado | | 1% | [ 1 ] | Autónomo | | 9% | [ 8 ] | Estudiante | | 15% | [ 14 ] | Otros | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Dom 23 Jun 2013, 2:18 pm | |
| - kani escribió:
- ¿Llegaremos a los siete millones de parados en la EPA?
Yo me temo que así será... ya llevamos 5 años con toda esta mandanga y pueden ser otros muchos años más. Un saludo! |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Dom 23 Jun 2013, 3:26 pm | |
| Yo creo que 3 años mas no nos los quita nadie The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Dom 23 Jun 2013, 4:23 pm | |
| Que a nadie se le ocurra pensar que volveremos a los niveles de empleo anteriores, la burbuja inmobiliaria fue un espejismo irrepetible que nos llevó a vivir muy por encima de nuestras posibilidades y nos hizo creer que éramos un país rico, que podíamos estar al nivel de los países del norte de europa. |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Miér 14 Oct 2015, 10:18 pm | |
| Habeis encontrado trabajo los que figurabais como parados? Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Miér 14 Oct 2015, 10:54 pm | |
| yo estube en el paro en los años 80 al 88 periodos de 6 meses de trabajo y otros 6 de paro. agora curro desde el 88 en el estado.. tengo mucho tiempo de pluriempleo o pluriactividad(cotizados),para la hipiteca,agora pienso que trabaje rita la cantahora en el pluriempleo. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Miér 14 Oct 2015, 11:14 pm | |
| Pues a mi me echaron del curro el día 10 de Septiembre, afortunadamente comencé en otro el día 15, y el 30 me fui para comenzar el día 1 en otro La primera vez en la vida que me pasa esto xDD La última vez que estuve en el paro, fueron 10 meses de entrevistas sin sentido, gilipolleces, correos que nunca son contestados y malas caras. Respecto a los políticos, solo voy a decir, porque este tema me escalda mucho, que el único político bueno es el político muerto. Literalmente. Si fuera mayor, no tuviera nada que perder, Rato me ha robado la jubilación y mis ahorros, me forraba de explosivos y me hacía saltar por los aires con unos cuantos de esta calaña. Muerto el perro, se acabó la rabia. Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 12:44 am | |
| Pues no se porque hay un 25% de gente en el paro si la crisis ya acabo y España va de viento en popa, incluso el gobierno ha brindado con vino y a puesto patatas para la celebración del fin de la crisis (verídico) en fin... |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 9:48 am | |
| - jesusdelrio escribió:
Respecto a los políticos, solo voy a decir, porque este tema me escalda mucho, que el único político bueno es el político muerto. Literalmente. Si fuera mayor, no tuviera nada que perder, Rato me ha robado la jubilación y mis ahorros, me forraba de explosivos y me hacía saltar por los aires con unos cuantos de esta calaña. Muerto el perro, se acabó la rabia. No es muy correcto la exaltación al odio, al asesinato o al terrorismo, todos tenemos problemas pero debemos resolverlos de otra forma. Salu2 |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 10:03 am | |
| - fjph escribió:
- jesusdelrio escribió:
Respecto a los políticos, solo voy a decir, porque este tema me escalda mucho, que el único político bueno es el político muerto. Literalmente. Si fuera mayor, no tuviera nada que perder, Rato me ha robado la jubilación y mis ahorros, me forraba de explosivos y me hacía saltar por los aires con unos cuantos de esta calaña. Muerto el perro, se acabó la rabia. No es muy correcto la exaltación al odio, al asesinato o al terrorismo, todos tenemos problemas pero debemos resolverlos de otra forma.
Salu2 Cierto @fjph, pero qué haces cuando el estado te roba, los jueces legislan en tu contra, los políticos te tratan como poco más que a un mero trozo de carne al que acribillar a impuestos, gente sin estudios te gobierna, se ríen en tu cara y encima casi te obligan a dar las gracias... Hace falta un cambio, y un cambio drástico. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 10:10 am | |
| Ahi queda registrado mi triste voto... Sol Mar |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 1:35 pm | |
| - jesusdelrio escribió:
- fjph escribió:
- jesusdelrio escribió:
Respecto a los políticos, solo voy a decir, porque este tema me escalda mucho, que el único político bueno es el político muerto. Literalmente. Si fuera mayor, no tuviera nada que perder, Rato me ha robado la jubilación y mis ahorros, me forraba de explosivos y me hacía saltar por los aires con unos cuantos de esta calaña. Muerto el perro, se acabó la rabia. No es muy correcto la exaltación al odio, al asesinato o al terrorismo, todos tenemos problemas pero debemos resolverlos de otra forma.
Salu2 Cierto @fjph, pero qué haces cuando el estado te roba, los jueces legislan en tu contra, los políticos te tratan como poco más que a un mero trozo de carne al que acribillar a impuestos, gente sin estudios te gobierna, se ríen en tu cara y encima casi te obligan a dar las gracias... Hace falta un cambio, y un cambio drástico. Cuando el estado te "roba", Está la justicia. Cuando los jueces legislan en tu contra, Los jueces no legislan, ejecutan la ley, los políticos legislan. Cuando los políticos te tratan como poco más... Son personas que han sido elegidas por la mayoría de los ciudadanos. Lo único que podemos hacer es denunciar cuando la situación es injusta o fuera de Ley y votar a quien creemos que administrará de forma correcta nuestros impuestos, ahora se está produciendo un cambio político en nuestro país, esperemos que sea para bien. Pero lo que no podemos hacer es alentar la violencia. Salu2 |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 1:50 pm | |
| fjph estoy con tigo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
xxxxxxxxx BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 329 • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 29/12/2014
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 2:26 pm | |
| Y sigues con eso... No cobrará, pasarán los años, caerán sentencias y se recurrirá, y otra vez y de nuevo... y no cobrará. Sus ahorros, su vida, se esfuma, se aja, se apaga, se marchita. Enfermo, no vivirá tanto, Viejo, no durará tanto, y le pedís ¿que aguante tanto? ¿Crees que vivirá para contarlo? ¿o quizá malvivirá hasta que reviente? ¿Sabes? No toda violencia es ilegítima. No lo voy a juzgar, es más yo en su lugar... Le entiendo, le comprendo. Escucha, la bastilla no cayó a golpes de silbato, ni tampoco con palmas, la Alemania hitleriana, ni con denuncias se erradicó el legal apartheid. ¿Te sorprende? Amansado y adormecido, aséptico e inofensivo ciudadano modélico... ¿Te sorprende? Un saludo @jesusdelrioΦύσης κρυπτεσθαι φιλεί. |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Jue 15 Oct 2015, 4:03 pm | |
| Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tasa de paro en el foro | |
|