Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tasa de paro en el foro - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Tasa de paro en el foro - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

» Felipe III
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

Reconocimientos
Tasa de paro en el foro - Página 2 Awardn10
Tasa de paro en el foro - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Tasa de paro en el foro

+17
Gvstavvs Carolvs
uranus85
Pedromarmol
EGABRUM
Lanzarote
Xtreme
Wish
evergel
Conquistador
Admin
Kañero
el ente
Eddy
Infante
tolixv
Fer_dII
kani
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Trabajas o estas en el paro?
Trabajo
Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_lcap48%Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_rcap
 48% [ 44 ]
En el paro
Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_lcap27%Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 25 ]
Jubilado
Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_lcap1%Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Autónomo
Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_lcap9%Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 8 ]
Estudiante
Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_lcap15%Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 14 ]
Otros
Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_lcap0%Tasa de paro en el foro - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 92

Sondeo cerrado

AutorMensaje
uranus85
OPTIO
uranus85

España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Actividad : 354

Tasa de paro en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 2:18 pm

kani escribió:
¿Llegaremos a los siete millones de parados en la EPA?

Yo me temo que así será... ya llevamos 5 años con toda esta mandanga y pueden ser otros muchos años más.

Un saludo!
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 3:26 pm

Yo creo que 3 años mas no nos los quita nadie

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 4:23 pm

Que a nadie se le ocurra pensar que volveremos a los niveles de empleo anteriores, la burbuja inmobiliaria fue un espejismo irrepetible que nos llevó a vivir muy por encima de nuestras posibilidades y nos hizo creer que éramos un país rico, que podíamos estar al nivel de los países del norte de europa.
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 10:18 pm

Habeis encontrado trabajo los que figurabais como parados?

Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
https://twitter.com/@euskoins
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 10:54 pm

yo estube en el paro en los años 80 al 88 periodos de 6 meses de trabajo y otros 6 de paro.
agora curro desde el 88 en el estado..
tengo mucho tiempo de pluriempleo o pluriactividad(cotizados),para la hipiteca,agora pienso que trabaje rita la cantahora en el pluriempleo.

ya soy rico os doy envidia
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Actividad : 1087

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 11:14 pm

Pues a mi me echaron del curro el día 10 de Septiembre, afortunadamente comencé en otro el día 15, y el 30 me fui para comenzar el día 1 en otro Very Happy
La primera vez en la vida que me pasa esto xDD La última vez que estuve en el paro, fueron 10 meses de entrevistas sin sentido, gilipolleces, correos que nunca son contestados y malas caras.

Respecto a los políticos, solo voy a decir, porque este tema me escalda mucho, que el único político bueno es el político muerto. Literalmente. Si fuera mayor, no tuviera nada que perder, Rato me ha robado la jubilación y mis ahorros, me forraba de explosivos y me hacía saltar por los aires con unos cuantos de esta calaña. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 12:44 am

Pues no se porque hay un 25% de gente en el paro si la crisis ya acabo y España va de viento en popa, incluso el gobierno ha brindado con vino y a puesto patatas para la celebración del fin de la crisis (verídico) en fin...

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 9:48 am

jesusdelrio escribió:

Respecto a los políticos, solo voy a decir, porque este tema me escalda mucho, que el único político bueno es el político muerto. Literalmente. Si fuera mayor, no tuviera nada que perder, Rato me ha robado la jubilación y mis ahorros, me forraba de explosivos y me hacía saltar por los aires con unos cuantos de esta calaña. Muerto el perro, se acabó la rabia.

No es muy correcto la exaltación al odio, al asesinato o al terrorismo, todos tenemos problemas pero debemos resolverlos de otra forma.

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Actividad : 1087

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 10:03 am

fjph escribió:
jesusdelrio escribió:

No es muy correcto la exaltación al odio, al asesinato o al terrorismo, todos tenemos problemas pero debemos resolverlos de otra forma.

Salu2

Cierto @fjph, pero qué haces cuando el estado te roba, los jueces legislan en tu contra, los políticos te tratan como poco más que a un mero trozo de carne al que acribillar a impuestos, gente sin estudios te gobierna, se ríen en tu cara y encima casi te obligan a dar las gracias...
Hace falta un cambio, y un cambio drástico.
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

Tasa de paro en el foro - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7284
Actividad : 5843

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 10:10 am

Ahi queda registrado mi   Sad   triste voto...

Sol Mar
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 1:35 pm

jesusdelrio escribió:
fjph escribió:
jesusdelrio escribió:

Salu2

Cierto @fjph, pero qué haces cuando el estado te roba, los jueces legislan en tu contra, los políticos te tratan como poco más que a un mero trozo de carne al que acribillar a impuestos, gente sin estudios te gobierna, se ríen en tu cara y encima casi te obligan a dar las gracias...
Hace falta un cambio, y un cambio drástico.

Cuando el estado te "roba", Está la justicia.
Cuando los jueces legislan en tu contra, Los jueces no legislan, ejecutan la ley, los políticos legislan.
Cuando los políticos te tratan como poco más... Son personas que han sido elegidas por la mayoría de los ciudadanos.

Lo único que podemos hacer es denunciar cuando la situación es injusta o fuera de Ley y votar a quien creemos que administrará de forma correcta nuestros impuestos, ahora se está produciendo un cambio político en nuestro país, esperemos que sea para bien. Pero lo que no podemos hacer es alentar la violencia.

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 1:50 pm

fjph
estoy con tigo

ya soy rico os doy envidia
xxxxxxxxx
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xxxxxxxxx

Cantidad de envíos : 329
Actividad : 332

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 2:26 pm

Y sigues con eso...

No cobrará,
pasarán los años,
caerán sentencias
y se recurrirá,
y otra vez
y de nuevo...
y no cobrará.

Sus ahorros,
su vida,
se esfuma, se aja,
se apaga,
se marchita.

Enfermo,
no vivirá tanto,
Viejo,
no durará tanto,
y le pedís
¿que aguante tanto?

¿Crees que vivirá
para contarlo?
¿o quizá malvivirá
hasta que reviente?

¿Sabes?
No toda violencia
es ilegítima.
No lo voy a juzgar,
es más
yo en su lugar...
Le entiendo,
le comprendo.

Escucha,
la bastilla no cayó
a golpes de silbato,
ni tampoco con palmas,
la Alemania hitleriana,
ni con denuncias
se erradicó el legal
apartheid.

¿Te sorprende?

Amansado y adormecido,
aséptico e inofensivo
ciudadano modélico...

¿Te sorprende?

Un saludo @jesusdelrio

Φύσης κρυπτεσθαι φιλεί.
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Tasa de paro en el foro   Tasa de paro en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 4:03 pm

Mi opinion es que si el ministro de interior condecoro a la virgen, no tenemos que tener miedo a que haya mas paro. La virgen tiene linea directa con dios.

http://m.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-Virgen-condecoracion-policial_0_232377680.html

Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
https://twitter.com/@euskoins

Tasa de paro en el foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2