| Tasa de paro en el foro | |
|
+17Gvstavvs Carolvs uranus85 Pedromarmol EGABRUM Lanzarote Xtreme Wish evergel Conquistador Admin Kañero el ente Eddy Infante tolixv Fer_dII kani 21 participantes |
|
¿Trabajas o estas en el paro? | Trabajo | | 48% | [ 44 ] | En el paro | | 27% | [ 25 ] | Jubilado | | 1% | [ 1 ] | Autónomo | | 9% | [ 8 ] | Estudiante | | 15% | [ 14 ] | Otros | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Tasa de paro en el foro Jue Jun 06, 2013 6:00 am | |
| Hola, me preguntaba que tasa de paro hay en el foro. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Fer_dII IMMVNIS
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localización : España, sureste • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 6:50 pm | |
| He votado por mi parte. Si cuenta para algo, mi mujer, mi madre, mi hermana y mi cuñada también están en paro, y todos buscando trabajo.
Vaya panorama... |
|
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 7:11 pm | |
| hay va mi voto 5 en casa 4 en paro.brotes verdes segun rajoy |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 7:14 pm | |
| - Citación :
- He votado por mi parte.
Si cuenta para algo, mi mujer, mi madre, mi hermana y mi cuñada también están en paro, y todos buscando trabajo.
Vaya panorama... Lo siento tio. Si es que está el panorama muy negro y muy mal. Haber si pronto se soluciona esto. Mucho Ánimo!!!!! |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 7:19 pm | |
| - Citación :
- hay va mi voto 5 en casa 4 en paro.brotes verdes segun rajoy
Brotes verdes para ellos, no entiendo cómo una persona que ha trincado lo que ha trincado (Bárcenas), esté cobrando la prestación por estar desempleado y encima se esté mofando de la Justicia, de las personas y encima diga que es Inocente, es una vergüenza, o Urdangarín, o el caso de los ERE en Andalucía.....y somos Europa, Europa somos para que nos crujan a impuestos, pero para tener un trabajo y una vivienda no somos Europa somos ....otra cosa. Y esto (se admita o no se admita), solo no se va a levantar. |
|
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 7:29 pm | |
| - Infante escribió:
Brotes verdes para ellos, no entiendo cómo una persona que ha trincado lo que ha trincado (Bárcenas), esté cobrando la prestación por estar desempleado y encima se esté mofando de la Justicia, de las personas y encima diga que es Inocente, es una vergüenza, o Urdangarín, o el caso de los ERE en Andalucía.....y somos Europa, Europa somos para que nos crujan a impuestos, pero para tener un trabajo y una vivienda no somos Europa somos ....otra cosa. Y esto (se admita o no se admita), solo no se va a levantar. a un carnicero lo cojen llevandose los huesos a escondidas para su perro y lo despiden sin derecho a paro ni a finiquito ni a naá y a estos?????? |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 7:53 pm | |
| yo si veo brotes verdes, pero me los plante yo, los riego yo y yo mismo los recojo. como estáis esperando a que los políticos, patronal o sindicatos arreglen esto os comerá la desidia. que nos han robao!! pues robarles vosotros a ellos. y si no sabéis como hacerlo, pues haber estudio. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 7:56 pm | |
| ¿Me gustaría saber quien entra dentro de "otros"? me imagino que serán los políticos que no trabajan pero ganan un pastizal y no constan como parados aunque si lo están ¡¡que dilema!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| |
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 07, 2013 7:59 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 10:42 am | |
| Habias puesto el sondeo para un día... lo pongo para siempre. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 10:56 am | |
| Falta la opción, en el paro, pero trabajando ilegalmente, que esta muy de moda ahora. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 11:02 am | |
| ya esta votado, siento mucho la gente que lo esta pasando tan mal gracias a los políticos y los banqueros. por cierto los currelas tenemos que trabajar dos años para tener derecho a un año de paro, los políticos después de dos mandatos tienen paga de por vida ( aparte que los que han ostentado algún cargo importante, esos al dia siguiente están fichados de consejeros en alguna multinacional importante) |
|
| |
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 11:38 am | |
| evergel , permite corregirte, los currelas tenemos que currar dos años para tener 8 meses de paro, no un año, para tener un año de paro tienes que currar tres, y como bien dices los politicos con solo un mandato de 4 años les queda una paga millonaria que la pueden complementar con otro sueldazo de una multinacional, y los currelas tenemos que currar 37 años (cosa ardo imposible en el empleo privado) por una misera paga y como te cojan pintándole la casa al vecino pa ganar 300 euros te la quitan y te dejan en la miseria sin ponerse ni coloraos. conclusión : que el estado, sus privilegios y la administración, son una lacra y un lastre para los españoles que no pertenecen ni al estado ni a la administración...ala encajalo con arte si es que se puede jajaja...un saludo Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 11:46 am | |
| - el ente escribió:
- evergel , permite corregirte, los currelas tenemos que currar dos años para tener 8 meses de paro, no un año, para tener un año de paro tienes que currar tres, y como bien dices los politicos con solo un mandato de 4 años les queda una paga millonaria que la pueden complementar con otro sueldazo de una multinacional, y los currelas tenemos que currar 37 años (cosa ardo imposible en el empleo privado) por una misera paga y como te cojan pintándole la casa al vecino pa ganar 300 euros te la quitan y te dejan en la miseria sin ponerse ni coloraos. conclusión : que el estado, sus privilegios y la administración, son una lacra y un lastre para los españoles que no pertenecen ni al estado ni a la administración...ala encajalo con arte si es que se puede jajaja...un saludo
corregido queda. vergüenza de clase política a la que tenemos que elegir para que nos arruinen la vida |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 12:11 pm | |
| - David escribió:
- Habias puesto el sondeo para un día... lo pongo para siempre.
ok, no me habia dado cuenta. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 12:11 pm | |
| - Conquistador escribió:
- Falta la opción, en el paro, pero trabajando ilegalmente, que esta muy de moda ahora.
Se puede poner en otros. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 08, 2013 9:40 pm | |
| La encuesta es un poco complicada porque no se pueden marcar dos opciones a la vez. ¿que pasa cuando una persona estudia y trabaja a la vez? ¿o cuando estudia y está en el paro a la vez? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 21, 2013 4:54 pm | |
| - Wish escribió:
- La encuesta es un poco complicada porque no se pueden marcar dos opciones a la vez. ¿que pasa cuando una persona estudia y trabaja a la vez? ¿o cuando estudia y está en el paro a la vez?
bueno, yo entiendo que como el sentido de la encuesta es ver el panorama laboral, se prioriza el trabajo sobre lo demás, luego el paro, la jubilación y por último el estudio si estudias y trabajas, a la encuesta deberías ponerle q trabajas, pues tienes esa suerte. si estás en el paro y estudias, poner en la encuesta q estás en el paro, pues se supone que estás deseando trabajar, es la prioridad. estudiar lo deberían poner, según mi criterio, los q tienen como prioridad el estudio, y no dejarían el estudio por un trabajo pues todavía no han acabado con su ciclo estudiantil. pq estudiar, la formación para la mayoría es un contínuo, incluso jubilados. bueno, ese sería mi criterio si hubiera hecho yo la encuesta, que diga kani... saludos wish |
|
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 21, 2013 5:29 pm | |
| Yo me uno. .....A LOS OTROS EN PROYECTO! |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Vie Jun 21, 2013 5:49 pm | |
| Esa visión tan simplista de que la culpa es de los políticos... habría que matizarla un poco. El despilfarro ha existido siempre, pero mientras a todos nos iba bien, no nos importaba un carajo. Es como la tubería que está rota, mientras baje agua, me importa un pimiento que se pierda poca o mucha. El gasto que supone tener 17 autonomías, con sus respectivos parlamentos, gobiernos autonómicos, con la respectiva clase política, más toda la Administración que se ha ido creando alrededor de los núcleos de poder político y sindical nos ha llevado a donde estamos. Pero es el ciudadano quién ha ido poniendo a esos señores donde están sin cuestionarles nunca nada, claro, hasta hoy, cuando veo que no me baja mi gotita por el grifo y me cabreo. De todas formas, el futuro de cada uno nos lo trabajamos nosotros mismos, lo digo por aquellos que dejaron los estudios por ganar dinero y que ahora ni tienen estudios ni trabajo, o aquel que especuló comprando un piso que no necesitaba y ahora no puede pagarlo, y pierde hasta la camisa, o el autónomo listillo que ganó dinero a espuertas a base de darle el sablazo al obrero que le solicitaba sus servicios, ... y así se ha ido engordando esta crisis. Ahora que cada uno salga como pueda, nadie le va a ayudar. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 22, 2013 9:35 am | |
| pedro, en parte coincido, en parte no, pues yo no me compré ningún piso para especular, tampoco me han interesado nunca tener autonomías, ni dejé los estudios para trabajar como albañil, ni pedí en mi vida un crédito para comprar nada ni irmeal rocío, y mi sueldo siempre fue de mileurista antes y ahora, ysin embargo la crisis me está dando palos como a los que sí se aprovecharon de la buena coyuntura anterior. y como yo la mayoría. sobretodo los que hoy día tienen 22 años, han acabado la carrera, y no tienen ningún futuro en su país, y ellos no han disfrutado de la bonanza anterior ni han tenido la oportunidad de ser unos irresponsables, pues siempre cumplieron con su obligación de formarse bien.
sí, es cierto que hay gente, mucha, que tiene responsabilidad en lo que nos ha pasado. pero los que más los políticos y los VOTANTES de esos políticos. si tu votas a un alcalde porque va a hacer un estadio olímpico en tu ciudad, y hablo deSevilla, o un aeropuerto en ciudad real, y hablo dela C.A. Castilla La Mancha, tienes parte de la culpa. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 22, 2013 10:30 am | |
| Lanzarote, claro que hay mucha gente que no está dentro de los casos que he comentado, y lo está pasando mal. Pero quería hacer notar que el listo en los buenos tiempos, es el listo que ahora se lava las manos, echando la culpa a los demás, armando jaleo para seguir viviendo del cuento, poniéndose delante de las manifestaciones, y no son precisamente políticos. Cuando yo terminé de estudiar tampoco había trabajo y hasta los 33 años no conseguí un trabajo estable, pero me lo curré yo, nadie vino a mi casa. Mi padre se pegó años trabajando en una gran empresa para cualquier cosa, a lo que le mandaban, hasta que consiguió progresar, y fue paciente. Así que no hay nada nuevo bajo el sol. |
|
| |
| Tema: Re: Tasa de paro en el foro Sáb Jun 22, 2013 10:57 am | |
| ¿Llegaremos a los siete millones de parados en la EPA? Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tasa de paro en el foro | |
|