| Problemas con pago al Vaticano | |
|
+6julula Lord Diogenes jalmarti kim leures 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leures PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 • Actividad : 51 Fecha de inscripción : 22/11/2012
| Tema: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 12:37 am | |
| Este año, como no se podía pagar con tarjeta el set 2013 del Vaticano, le envié un giro postal. Hoy me lo han devuelto...¿Os ha pasado a alguno? |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 2:06 am | |
| De momento no me han devuelto nada, estoy en espera de recibir la cartera de fusta filatelica y el set 2013. Les envie el pago por giro postal las dos. |
|
| |
jalmarti IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 2:12 am | |
| A mí de momento tampoco y también hice el pago por giro...toquemos madera... Saludos, jalmarti.- El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña. |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 2:21 am | |
| - kim escribió:
- De momento no me han devuelto nada, estoy en espera de recibir la cartera de fusta filatelica y el set 2013. Les envie el pago por giro postal las dos.
¿que es la cartera de fusta filatelica? Nosce te ipsum |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 2:45 am | |
| A mí no me lo han devuelto (todavía)
He revisado en la web de Correos y todavía sigue en transito desde que lo envié (el 30 de abril).
Toquemos madera |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 7:50 am | |
| - leures escribió:
- Este año, como no se podía pagar con tarjeta el set 2013 del Vaticano, le envié un giro postal. Hoy me lo han devuelto...¿Os ha pasado a alguno?
Hola, Yo envié el giro el 23 de Abril y ayer, 4 de Junio, recibí la cartera 2013. Saludos cordiales, julula |
|
| |
leures PROBATVS
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 9:59 am | |
| Hola julula! ¿Te importaría mandarme un privado con la dirección a la que hiciste el pago y los datos que había que poner (yo solo puse mi nombre y el PIN que ellos me dieron)? Quizá me he equivocado... ¿Lo hiciste por correos? Aun no me deja mandar mp. Muchas gracias |
|
| |
pablo19 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Galicia • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 10:05 am | |
| Hola gente, yo también lo envié el 30/04 y nada, pone en tránsito... La cuestión es, ¿enviasteis la hoja de pedido completada por correo normal o por electrónico? Como hubo problemas con el electrónico igual solo les llegó el giro y no la hoja.... |
|
| |
leures PROBATVS
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Jun 06, 2013 10:23 am | |
| mmm eso pudiera ser, yo creí que con el pin seria suficiente... |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Vie Jun 07, 2013 2:11 am | |
| |
|
| |
pico PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 Edad : 69 Localización : Oviedo • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 06/01/2013
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Vie Jun 07, 2013 5:38 am | |
| El PIN NO identifica al usuario. Para que pudieran identificar el giro lo que hay que enviar es numero de usuario. El PIN es un "password" para la atención telefónica en la que tienes que marcar usuario y PIN y te da información de "como va lo tuyo" ya sea una máquina la que te atiende o una "persona humana" |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Vie Jun 07, 2013 5:53 am | |
| - leures escribió:
- Hola julula!
¿Te importaría mandarme un privado con la dirección a la que hiciste el pago y los datos que había que poner (yo solo puse mi nombre y el PIN que ellos me dieron)? Quizá me he equivocado... ¿Lo hiciste por correos? Aun no me deja mandar mp. Muchas gracias Hola, Te respondo en abierto porque ningún dato que te indico es privado. Dirección del giro: OFICINA FILATELICA Y NUMISMATICA GOVERNATORATO CIUDAD DEL VATICANOEn el impreso del giro ya están indicados TU NOMBRE, NIF y DIRECCIÓN. Es importante añadir en el apartado de COMUNICACIÓN PRIVADA del giro tu NUMERO DE CLIENTE, que es diferente del PIN. El PIN, realmente, no sirve para nada, excepto para intentar hablar con una máquina (como ya te indica un compañero más arriba). Saludos cordiales, julula |
|
| |
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Vie Jun 07, 2013 6:16 am | |
| Hola. A mi hace un par de semanas me devolvieron el giro desde Italia y la dirección de envío y mis datos eran correctos. Así, que vete tú a saber si el cartera titular estaba de vacaciones o yo que sé... He vuelto a enviar el pedido por correo y pago con tarjeta y todavía está en tránsito y como no funciona el correo electrónico, pues... Saludos. |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Sáb Jul 13, 2013 5:18 am | |
| Yo todavía no he recibido nada,
Estoy desesperao |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Sáb Jul 13, 2013 5:36 am | |
| Como se suele decir "CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO" Con la iglesia hemos topado es un tópico literario, derivado de un pasaje de Don Quijote de la Mancha, que se ha convertido en una expresión coloquial. Se usa para expresar lo inconveniente de que en los asuntos propios se mezcle la iglesia y la frustración causada por la intervención o la mera existencia de esa institución, o, por extensión del sentido, de cualquier autoridad que suponga un obstáculo insuperable para las intenciones de quien usa la frase. Yo ya en el 2004 desistí de comprar nada al Vaticano tras perder dinero en una compra que nunca llegó. Suerte |
|
| |
kim PRINCIPALIS
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Ago 01, 2013 5:46 am | |
| Me cobraron el 2 de julio la compra del Vaticano y aun no he recibido nada. Alguno ha recibido algo? |
|
| |
julula TRECENARII
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Ago 01, 2013 6:10 am | |
| - kim escribió:
- Me cobraron el 2 de julio la compra del Vaticano y aun no he recibido nada. Alguno ha recibido algo?
Hola, Para tu información, el promedio de días entre el pago al Vaticano y la recepción del producto ha sido:
- Últimos 5 años: 36 días
- Este año 2013: 47 días
Saludos cordiales, julula |
|
| |
kim PRINCIPALIS
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Ago 01, 2013 7:46 pm | |
| Ya me quedo mas tranquilo. Gracias julula |
|
| |
Lord OPTIO
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Jue Ago 01, 2013 10:04 pm | |
| Yo recibí ayer la cartera, pero todavía no me han cobrado la conmemorativa.
Tengo dudas de si me confundí al poner la tarjeta. Los números son correctos, pero no se si puse VISA o MASTERCARD. ¿Se puede retrasar por eso o tendrán las luces de cambiarlo si ven que realmente me equivoqué? |
|
| |
kim PRINCIPALIS
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Vie Ago 02, 2013 7:31 pm | |
| Lord, mándales una carta explicándoles el error, lo puedes hacer en castellano, tienen gente que habla el castellano muy bien. Un giro internacional se perdió y reclame por escrito y se pusieron en contacto conmigo por teléfono en un castellano muy bueno. No te puedo dar el número de teléfono pues me salía “oculto” Suerte, Gracias por la información, ahora estaré pendiente del correo.
|
|
| |
Lord OPTIO
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Vie Ago 02, 2013 8:08 pm | |
| Gracias Kim,
Pero, ¿Han cobrado ya la conmemorativa en las tarjetas? |
|
| |
julula TRECENARII
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Sáb Ago 03, 2013 2:18 am | |
| - Lord escribió:
- Gracias Kim,
Pero, ¿Han cobrado ya la conmemorativa en las tarjetas? Hola, Ni a mi mujer ni a mi nos han cobrado desde nuestros pedidos en Junio. Paciencia! Saludos cordiales, julula |
|
| |
Lord OPTIO
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Sáb Ago 03, 2013 2:52 am | |
| Gracias Julula,
estaré atento para ver si es necesario corregir o no. |
|
| |
kim PRINCIPALIS
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Sáb Ago 03, 2013 8:49 pm | |
| - Lord escribió:
- Gracias Kim,
Pero, ¿Han cobrado ya la conmemorativa en las tarjetas? Si, me cobraron la conmemorativa. |
|
| |
Lord OPTIO
| Tema: Re: Problemas con pago al Vaticano Sáb Ago 03, 2013 10:02 pm | |
| Gracias Kim,
Pues toca ponerse nervioso, jejejejejej.....
La semana que viene atacaré El Vaticano con armas de destrucción masiva..... o sea.... palabras, jejjejejeje.....
No se si cometí el error o no, pero no me extrañaría.
Lo que no se es si mandar otro formulario relleno (un escaneo de la solicitud vacía que me quedé). El problema es que no tengo sobres con el colorcito correspondiente.
¿Alguien lo tiene para que viéndolo pueda tunear un sobre normal?
Un saludo
Fran |
|
| |
| Problemas con pago al Vaticano | |
|