alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: pago ebay Lun Abr 15, 2013 10:36 pm | |
| Si el vendedor pone que solo acepta transferencia y a la hora de darle a pagar ahora me sale la opcion de pagarlo mediante paypal, se puede pagar por paypal? |
|
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: pago ebay Lun Abr 15, 2013 10:44 pm | |
| Por poderse claro que se puede lo único que puede pasar es que el vendedor se mosquee contigo Al poner un anuncio se pueden seleccionar los métodos de pago y a lo mejor le ha dado a paypal sin querer, de todas formas puedes preguntarle que si le importa que le pagues con paypal a ver que te dice. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: pago ebay Lun Abr 15, 2013 10:46 pm | |
| Ok, es que como modalidad de pago pone por transferencia, no pone que exclusivamente esa,pero no sale paypal, es solo que al darle a pagar ahora sale la opcion de hacerlo por paypal. |
|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: pago ebay Lun Abr 15, 2013 11:24 pm | |
| Seguramente tiene la opción de paypal para pagos extranjeros. |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: pago ebay Mar Abr 16, 2013 6:52 am | |
| Puedes mandar un mensaje privado en eBay al vendedor y confirmar el modo de pago.
En cualquier caso, si has ganado la puja viendo que el método de pago era la Transferencia, va a haber un pequeño mosqueo si intentas pagar por otro método. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: pago ebay Mar Abr 16, 2013 12:05 pm | |
| hombre a mi me iria mejor pagar por paypal porque me quedo mas tranquilo, que son 100€, y para mi es mucho dinero. |
|
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: pago ebay Mar Abr 16, 2013 12:30 pm | |
| Hablo como vendedor de eBay.... siempre, siempre, PREGUNTA! Se que lo más practico es el pago con PayPal, pues te "garantiza" la devolución del importe si surge cualquier problema, pero claro, para los vendedores un pago de 100 € significa 4 € menos de beneficios... entonces, pienso que lo mejor que puedes hacer es preguntarle, pues no cuesta nada, y asi puedes evitar malos entendidos. ¿Porque pongo "garantiza" entre comillas?, pues es muy facil, PayPal es seguro, SI... o NO... porque ellos son meros intermediadores que aplican ciertas garantias, pero en cuanto el asunto se sale de sus condiciones generales, o se entreversa la cosa demasiado, salen corriendo, asi que es importante también ante todo consultar el perfil del vendedor con atención y examinar su historial de transacciones, 100% positivos = SIN PROBLEMAS, de 99,00% a 100% es conveniente analizar el porque de esas (una o dos...) valoraciones negativas, porque al igual que existen vendedores "malos", hay compradores "malos", entonces, conviene saber el porque de esa valoración pues a veces es una mera tonteria, si ya la valoración esta en torno al 98-97% de votos positivos, todo depende del numero de votos total recibidos, pues no esl lo mismo un 2% de valoraciones negativas en 10.000 valoraciones, que en 100 valoraciones, la proproción de "sinvergonzonerias" es mayor cuando ese 2% se calcula en un vendedor de voluminosas transacciones.... Bueno después de este pequeño lio, espero haberme explicado mas o menos bien... y si teneís algún problemilla en eBay, aunque siempre voy un poco liado, intentaré sacar tiempo para ayudaros, pues son ya varios años de carrera... Asistente en ventas en eBay Europa: http://tradingassistant.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?TradingAssistant&profileId=157154074&Country=ES&zipCode=30010&page=profileSaludos!!!! Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| |