| Pago al Vaticano | |
|
+17angel11101963 Mar Juanfran leures trebla CarlosI franmarpe Ustinos ignacio_almuzara kraterfire julula cecrope moabdil_01 taxe19 kim Rubenay JAVICOINS 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVICOINS PROBATVS
Cantidad de envíos : 42 Localización : En el polo norte • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Pago al Vaticano Mar 02 Abr 2013, 7:06 pm | |
| Buenas a todos y todas, os quiero preguntar que forma teneis para pagar las monedas recibidas del vaticano , os cuento ya no se puede pagar con tarjeta de credito y no se muy bien cual es la fórmula mejor para pagar. Un saludo.
|
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Pago al Vaticano Mar 02 Abr 2013, 7:12 pm | |
| Pero al final no se puede pagar con tarjeta???? |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Pago al Vaticano Mar 02 Abr 2013, 9:40 pm | |
| El ultimo pago lo hice con giro postal internacional. Ahora estoy en espera de recibir las monedas. Ya ire informando como va el tema. |
|
| |
taxe19 PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 54 Localización : Yecla- Murcia • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Pago al Vaticano Jue 04 Abr 2013, 1:10 pm | |
| Hola, el Vaticano ya no acepta pagos con tarjetas. Al igual que Kim, yo tambien realice el pago por giro postal internacional y he recibido con alguna demora los articulos pagados. Saludos |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Pago al Vaticano Vie 05 Abr 2013, 12:19 pm | |
| Ya han enviado el formulario para este año ? |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Pago al Vaticano Vie 05 Abr 2013, 12:24 pm | |
| - moabdil_01 escribió:
- Ya han enviado el formulario para este año ?
Teniendo en cuenta que la cartera creo que la emiten el 17 de abril, estarán a punto de llegar los formularios para pedirlas. Yo no lo he recibido todavía, pero me imagino que la semana que viene lo tendré por casa. |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Pago al Vaticano Vie 05 Abr 2013, 9:51 pm | |
| |
|
| |
JAVICOINS PROBATVS
Cantidad de envíos : 42 Localización : En el polo norte • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: Pago al Vaticano Jue 11 Abr 2013, 8:02 pm | |
| Buenas tardes a todos , me gustaría preguntaros a los que teneis la suerte como yo de poder pedir monedas a vaticano o quien lo sepa, a que dereccion se debe hacer el giro postal internacional para mandarles el dinero, un saludo. |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Pago al Vaticano Jue 11 Abr 2013, 10:12 pm | |
| - JAVICOINS escribió:
- Buenas tardes a todos , me gustaría preguntaros a los que teneis la suerte como yo de poder pedir monedas a vaticano o quien lo sepa, a que dereccion se debe hacer el giro postal internacional para mandarles el dinero, un saludo.
Hola, UFFICIO FILATELICO E NUMISMATICO VATICANO CITTA DEL VATICANOSaludos cordiales, julula |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Pago al Vaticano Jue 11 Abr 2013, 10:36 pm | |
| - JAVICOINS escribió:
- Buenas tardes a todos , me gustaría preguntaros a los que teneis la suerte como yo de poder pedir monedas a vaticano o quien lo sepa, a que dereccion se debe hacer el giro postal internacional para mandarles el dinero, un saludo.
En la orden de pedido debe de aparecer |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Localización : Terres de l'Ebre • Actividad : 220 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Pago al Vaticano Vie 12 Abr 2013, 1:02 am | |
| Sabeis el correo del vaticano para apuntarme a la lista de espera?? |
|
| |
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: Pago al Vaticano Vie 12 Abr 2013, 10:52 am | |
| - kraterfire escribió:
- Sabeis el correo del vaticano para apuntarme a la lista de espera??
Ahí tienes: order.ufn@scv.vaSuerte |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 12:44 pm | |
| Esta mañana he recibido el formulario para pedir la serie de este año en FDC y la coincard. En la forma de pago viene una anotación y dice que todos los pagos con tarjeta están momentáneamente suspendidos. Que todas las ordenes de compra se resaltaran y serán procesadas tan pronto el servicio este disponible.
Ahora tengo la duda si hacerlo como siempre por tarjeta y esperar a que el servicio este disponible o si hacerles un giro internacional. No se lo que cuesta hacer un giro, pero lo mismo al final entre unas cosas y otras sale mas caro que comprar la cartera en eBay. |
|
| |
taxe19 PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 54 Localización : Yecla- Murcia • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 2:21 pm | |
| Hola, a mi aún no me ha llegado, pero la última vez que hice el pago por giro postal, me salio 3,50 por enviar 33€. Saludos y seguramente te saldra mas barato hacerlo asi que comprarlo en ebay. Saludos |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 2:41 pm | |
| - taxe19 escribió:
- Hola, a mi aún no me ha llegado, pero la última vez que hice el pago por giro postal, me salio 3,50 por enviar 33€.
Saludos y seguramente te saldra mas barato hacerlo asi que comprarlo en ebay. Saludos Ya te digo que me ha llegado esta mañana, bueno si cuesta eso, no es tan caro, no lo he pagado nunca asi, esta vez lo hare por giro y listo, asi se supone que ira mas rapida la cosa. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 2:53 pm | |
| Cuanto cuesta la cartera de 8 valores y la coin card para los que estais apuntados a la ceca? si se puede saber para ver la diferencia.
Muchas gracias! Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 3:31 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Cuanto cuesta la cartera de 8 valores y la coin card para los que estais apuntados a la ceca? si se puede saber para ver la diferencia.
Muchas gracias! En total 37 euros. 30 la cartera, 3 el coincard y 4 de gastos de envio |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 3:50 pm | |
| Buenas,
30 euros la cartera..... la verdad es que comparando con lo que piden por ahí ....
Y la commemorativa de 2 euros ¿Se pide aparte? ¿Porque precio sale?
Ya se que es "torturarse" un poco, pero es por comparar.
Gracias
Saludos
|
|
| |
Rubenay SIGNIFER
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 4:00 pm | |
| - Ustinos escribió:
- Buenas,
30 euros la cartera..... la verdad es que comparando con lo que piden por ahí ....
Y la commemorativa de 2 euros ¿Se pide aparte? ¿Porque precio sale?
Ya se que es "torturarse" un poco, pero es por comparar.
Gracias
Saludos
Si la de 2 euros se pide mas adelante sola. Otros años te obligaban a pedirlas con las de plata de 5 y 10 euros, pero ya llevan unos años que solo pides la de 2 euros, el año pasado creo recordar que fueron 15 euros mas 4 de gastos de envio, este año no lo se porque todavian no han enviado el formulario de pedido. Siento la tortura de la informacion. Saludos |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 4:01 pm | |
| - Rubenay escribió:
- ignacio_almuzara escribió:
- Cuanto cuesta la cartera de 8 valores y la coin card para los que estais apuntados a la ceca? si se puede saber para ver la diferencia.
Muchas gracias! En total 37 euros. 30 la cartera, 3 el coincard y 4 de gastos de envio Muchas gracias por la respuesta, en una compra en grupo que he participado ha salido por 40 la cartera mas 4 el coincard mas el reenvio a casa, se ha quedado por 8 euros mas con el envio entre varios, no esta mal la compra. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 4:07 pm | |
- Rubenay escribió:
Muchas gracias! En total 37 euros. 30 la cartera, 3 el coincard y 4 de gastos de envio
Muchas gracias por la respuesta, en una compra en grupo que he participado ha salido por 40 la cartera mas 4 el coincard mas el reenvio a casa, se ha quedado por 8 euros mas con el envio entre varios, no esta mal la compra.
De nada. La verdad que te ha salido bien, 8 euros no es nada. La que mejor sale de precio es la conmemorativa de 2 euros, la certera si te mueves un poco la puedes encontrar a buen precio, pero ya que tengo la opcion de la ceca y viendo como está de dificil entrar en ella, la compro todos los años ya que no quiero que me borren. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 22 Abr 2013, 5:00 pm | |
- Rubenay escribió:
Muchas gracias! En total 37 euros. 30 la cartera, 3 el coincard y 4 de gastos de envio
Muchas gracias por la respuesta, en una compra en grupo que he participado ha salido por 40 la cartera mas 4 el coincard mas el reenvio a casa, se ha quedado por 8 euros mas con el envio entre varios, no esta mal la compra.
Pues si que ha sido una buena compra. A día de hoy es difícil sacar la cartera en internet por menos de 50 - 60 euros. Habrá que seguir teniendo paciencia. Saludos Ustinos |
|
| |
franmarpe NOVUS
Cantidad de envíos : 14 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: Pago al Vaticano Dom 28 Abr 2013, 11:59 am | |
| Esta semana me llegó el formulario de pedido. Envié los 37 € por giro postal internacional. Me costó 2,94 €
En diciembre realicé un pedido al Vaticano y lo intenté pagar con tarjeta. Al mes siguiente me comunicaron que ese servicio estaba momentaneamente suspendido y me indicaron que eligiera otro medio de pago, bien por cheque o bien por giro postal internacional. Por ello en esta ocasión he optado por el giro postal internacional en vez de utilizar la tarjeta de crédito. Así evito posibles demoras. |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 29 Abr 2013, 3:48 pm | |
| Ya he realizado el pago mediante giro. Como siempre en Correos no se enteran ,no sabían que el Vaticano viene como país independiente. |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Pago al Vaticano Lun 29 Abr 2013, 5:02 pm | |
| - Rubenay escribió:
- Ya he realizado el pago mediante giro. Como siempre en Correos no se enteran ,no sabían que el Vaticano viene como país independiente.
Jajaja, a mí me paso lo mismo querían enviar el giro a Italia, menos mal que primero hice la simulación en la página de Correos y vi que estaba el Vaticano. |
|
| |
| Pago al Vaticano | |
|