| Que os parece estos billetes de euro con error ?? | |
|
+10xecollons Infante Fer_dII Moncrif Natxos7 franiucu billetero LLUIS Xtreme radivel 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
radivel IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 • Actividad : 166 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Dom 02 Jun 2013, 10:41 pm | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Dom 02 Jun 2013, 11:02 pm | |
| Es un error interesante, si tienes la pasta y te gustan los euros con errores ve a por ellos.
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Dom 02 Jun 2013, 11:11 pm | |
| Si no me equivoco estos no son errores como tal . En Alemania te venden hojas de 5x10 billetes y se ve que luegos los cortan y los intentan VENDER COMO ERRORES que no son o sea que ojito con estos errores
saludos
lluis |
|
| |
radivel IMMVNIS
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Dom 02 Jun 2013, 11:13 pm | |
| Hombre no se los venden con error de 2 serial y tambien con fallos de corte ,pero que vendan billetes en folios no creo este permitido .. |
|
| |
radivel IMMVNIS
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Dom 02 Jun 2013, 11:14 pm | |
| |
|
| |
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Dom 02 Jun 2013, 11:21 pm | |
| Mirar los numeros de serie son de la misma hoja
si puedo os busco la web donde vendel las hojas de los billetes |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Dom 02 Jun 2013, 11:39 pm | |
| Si, es probable que sea un corte a propósito de la misma hoja. He visto tiras y no son correlativos en el corte.
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Lun 03 Jun 2013, 7:13 am | |
| Yo he visto los pliegos antes de cortar y de ahí salen todos esos billetes. No se como siguen vendiendolos como errores. La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
franiucu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 388 • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Lun 03 Jun 2013, 9:55 pm | |
| Manipulación sin lugar a dudas.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Lun 03 Jun 2013, 10:54 pm | |
| Timo, como dicen los conpañeros los sacan de planchas compradas de Alemania, si les pides la serie, todos esos billetes con "error" empezaran por la X |
|
| |
Fer_dII IMMVNIS
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localización : España, sureste • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Mar 04 Jun 2013, 9:43 am | |
| - radivel escribió:
- Hombre no se los venden con error de 2 serial y tambien con fallos de corte ,pero que vendan billetes en folios no creo este permitido ..
En Alemania tuvieron la brillante idea de vender pliegos enteros sin cortar. Algo muy bonito para quien quiera hacerse un cuadro con un pliego enmarcado. Pero ha dado lugar a la picaresca. Se intentan vender por todos lados esos famosos "errores de corte", con dos números de serie, bordes de billete extraños, etc. SON UN TIMO VERGONZOSO Es como si yo recorto un billete con forma de estrella y lo intento vender como "error de corte". Y lo peor es que la gente sigue pujando por ellos, animando a los timadores a seguir timando. Qué triste. |
|
| |
Fer_dII IMMVNIS
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localización : España, sureste • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Mar 04 Jun 2013, 9:53 am | |
| |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Mar 04 Jun 2013, 9:57 am | |
| - Citación :
- Y lo peor es que la gente sigue pujando por ellos, animando a los timadores a seguir timando.
Qué triste. Porque la gente desconoce la noticia, yo pienso que si lo conociera no lo comprarian. Yo el único error de euro que tengo es el billete de 50 euros con el error del Holograma y me lo dio un cajero de la Caixa. |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Mar 04 Jun 2013, 9:59 am | |
| |
|
| |
xecollons BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 351 Edad : 55 Localización : Valencia • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Mar 04 Jun 2013, 11:49 am | |
| Alquien que ponga la pagina web donde se venden estas hojas sin cortar? |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Mar 04 Jun 2013, 12:28 pm | |
| - radivel escribió:
- Hombre no se los venden con error de 2 serial y tambien con fallos de corte ,pero que vendan billetes en folios no creo este permitido ..
¡Hola radivel" Estos billetes salen de unas hojas que con motivo del lanzamiento del el euro Alemania puso a la venta y a disposición de los coleccionistas (craso error) en el año 2002, una cantidad de hojas de 12 piezas sin cortar de los valores de 5, 10 y 20 Euros. Lo que pasó después es ya demasiado conocido y hace años yo ya lo puse en alerta e incluso denuncié varias ventas en Internet además de ponerlo en todos los Foros posibles el fraude que se estaba cometiendo de ir cortando estas hojas a capricho de cada uno y se vendien como errores en todas las disposiciones posibles sacadas de cada hoja. Nunca habrás visto uno de estos "fallos" en trio en fila horizontal pues siempre loson en vertical, y siempre o son sueltos, en parejas, o de cualquier otro estilo producto de la "buena" imaginación del "productor". Es fácil conocerlos pues todos proceden de los billetes alemanes, esto es, todos empiezan por X como por elemplo: PARTE DE UNA HOJA DE 12 PIEZASAhora en estas piezas haz saltar tu imaginación y piensa los errores que podrías producir y más si hubieses comprado varias hojas. Lo que no te puedo decir (pues nunca se supo), cuantas hojas daban por persona con presentación de DNI. Un saludo Chiquitin Un saludo |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Mar 04 Jun 2013, 11:15 pm | |
| Aunque lo de las hojas no me termina de gustar para mi tendría más valor la hoja sin tocar que los famosos "errores" (que no son errores) de los que estamos hablando. |
|
| |
Fer_dII IMMVNIS
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Vie 07 Jun 2013, 6:57 pm | |
| - Infante escribió:
-
- Citación :
- Y lo peor es que la gente sigue pujando por ellos, animando a los timadores a seguir timando.
Qué triste.
Porque la gente desconoce la noticia, yo pienso que si lo conociera no lo comprarian. Yo el único error de euro que tengo es el billete de 50 euros con el error del Holograma y me lo dio un cajero de la Caixa. Ya, me imagino que es por desconocimiento. Simplemente presupongo que todos investigan un poco antes de comprar pero, visto lo visto, parece que no es así. Me parece que tanto en blogs como en foros aparece la información sobre esos fraudes. El de 50 que tienes si que es interesante Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Vie 07 Jun 2013, 7:34 pm | |
| - Citación :
- Ya, me imagino que es por desconocimiento.
Simplemente presupongo que todos investigan un poco antes de comprar pero, visto lo visto, parece que no es así. Me parece que tanto en blogs como en foros aparece la información sobre esos fraudes.
El de 50 que tienes si que es interesante
Saludos Pues es el único error que tengo de Euro, me lo dió el cajero y tuve mucha suerte, pero no me dí cuenta hasta llegar a pagar en la caja de un supermercado que me llamó la atención el holograma. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Vie 07 Jun 2013, 7:39 pm | |
| a mi me parece una bonita manera de suplir las pagas y los recortes por parte de los señores funcionarios de la casa de la moneda Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
conan1312 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 59 Edad : 55 Localización : Valladolid • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Que os parece estos billetes de euro con error ?? Vie 07 Jun 2013, 7:46 pm | |
| |
|
| |
| Que os parece estos billetes de euro con error ?? | |
|