| El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Jue 30 Mayo - 23:36 | |
| No sé porqué, pero estas noticias ya no me sorprenden nada. Llevan muchos años anunciando casi lo mismo. Que si huesos con restos de ADN, que si fragmentos de piel, que si tal... Y todavía no se han atrevido a clonarlo Ahora tienen sangre líquida. No sé que más quieren. Puede que después encuentren un ejemplar vivo y digan: "Señores, ya no es necesaria la clonación". Yo creo que aún les queda mucho camino por delante, y de vez en cuando dejan caer la noticia para justificar sus gastos y que no les corten el "grifo". Un mamut auténtico no sería igual que un engendro genético tipo Frankenstein. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Jue 30 Mayo - 23:36 | |
| Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Vie 31 Mayo - 11:37 | |
| No se para que demonios quieren clonar un mamut pero bueno..
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Biaz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 674 • Actividad : 683 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Vie 31 Mayo - 11:45 | |
| - XtremeX91 escribió:
- No se para que demonios quieren clonar un mamut pero bueno..
Un saludo. El Rey dijo que se había equivocado al ir a la cacería de elefantes a Botswana... .... pero en ningun momento dijo nada de cazar mamuts |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Vie 31 Mayo - 11:55 | |
| |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Vie 31 Mayo - 17:08 | |
| Muy mala noticia. De nuevo querrán jugar a ser dioses en un maldito laboratorio.
No tienen ética alguna. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Vie 31 Mayo - 22:05 | |
| - Alexandros escribió:
- Muy mala noticia. De nuevo querrán jugar a ser dioses en un maldito laboratorio.
No tienen ética alguna. Bueno quizás en un futuro puedan clonarse órganos humanos, entonces ya dará igual la ética porque es mucho mayor el beneficio. Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Sáb 8 Jun - 9:38 | |
| ¿¡para que quieren clonar una especie extinta!? me parece que la falta de etica en este sentido (es decir, jugar a ser Dios) va a deparar algo malo a la Humanidad... |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación Sáb 8 Jun - 10:21 | |
| A mí estas cosas me dan mala espina. |
|
| |
| El hallazgo de sangre líquida en los restos de un mamut abre las puertas a su clonación | |
|