| Regalar monedas ¿? ¿? | |
|
+4Villi señor-cangrejo Viviana F. letalweapon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
letalweapon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 15/02/2013
| Tema: Regalar monedas ¿? ¿? Mar 28 Mayo 2013, 6:54 pm | |
| Habéis regalado alguna vez monedas?? ...supongo que sí! Pero para una ocasión especial, como es ésta, tengo dudas con el "envoltorio". Como las expongo? ...son para una persona que no es coleccionista, pero se que le van a gustar. Cualquiera que tenga algo de sensibilidad sabe apreciar de las cosas bellas o antiguas ..NO??? Porque si regalo unos billetes, no tengo dudas!! Como papel que es, me apaño con un marco mas o menos caro ..ya depende hasta donde quiera llegar! Pero con las monedas ¿? ¿? ..no se las voy a dar dentro de una cápsula y envueltas en papel de regalo. Hombre, si todavía fuera una ...pero tampoco ...No se ...No se!!! Decirme... |
|
| |
Viviana F. IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Mar 28 Mayo 2013, 6:59 pm | |
| |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Miér 29 Mayo 2013, 1:49 am | |
| O en un expositor CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Miér 29 Mayo 2013, 10:16 am | |
| Hombre, no se cuantas son pero podrias usar tambien la idea del cuadro, pero entre los dos cristales meter una plancha de metraquilato con los huecos para alojar las monedas. |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Miér 29 Mayo 2013, 10:46 am | |
| Yo tengo regaladas monedas como dice dom villi. Las lleve auna casa de marcos e me hicieron um passpartout con os abujeros redondos. Pude diseñar lo usted se lo hacen y queda muy bien. Gracias. |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Miér 29 Mayo 2013, 2:40 pm | |
| Si son pocas y son buenas en estuche es lo mas elegante |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Miér 29 Mayo 2013, 4:27 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Jue 30 Mayo 2013, 1:16 am | |
| Hombre, como dice un forero mas arriba ...no voy a regalar muchas, por que no tengo muchas!!! Tampoco voy a regalar buenas... ... que mas quisiera yo que tener "buenasssssss" El cuadro como dice Willi y Topo es muy buena idea!! ..no había caído en eso, pero igual se me escapa de presupuesto. El estuche, he visto de una marca conocida que se anuncia en este foro, que queda muy elegante, sobretodo para un máximo de tres monedas guapas por ejemplo tres del centenario: Amadeo, Alfonso XII y Alfonso XIII. El cuadro vendría bien para meterle un poco de todo: Centenario, Estado Español y Juan Carlos ...moneda grande, que se luce más!!! y puede que alguna de 2€ conmemorativa. Que os parece??? Bueno ..gracias a todos!! |
|
| |
| Tema: Re: Regalar monedas ¿? ¿? Jue 30 Mayo 2013, 1:19 am | |
| Moderador ...No se podría editar el mensaje de Viviana F. que ocupa mucho ancho de pantalla y dificulta la lectura |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| |
| |
| Regalar monedas ¿? ¿? | |
|