Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Mar 13 Dic 2022, 8:08 pm
Muy buenas noches a todos. Se acercan las navidades y es época de pensar en regalos. Vosotros sabéis lo que queréis, pero, ¿lo saben aquellos que os los van a comprar? Pensando en ellos más que en vosotros he preparado este vídeo donde les doy montones de ideas para regalar.
Y sí, por supuesto que también recomiendo la Enciclopedia, pero no te pierdas las muchas ideas que te doy.
Pásale este vídeo a tus familiares y amigos para que te sorprendan como tú te mereces, ya sea por las navidades, por tu cumpleaños o por una ocasión especial.
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Mar 13 Dic 2022, 9:08 pm
No me gusta hacer regalos por compromiso en fechas determinadas. Me gusta regalar cuando acontece, sea la fecha que sea. Y por lo mismo, no me gusta que me regalen, no hay una vez que atinen. Y todo lo que cuentan en el vídeo, no me cuadra en mi tipo de colección ni en mis gustos. Sí, sí, ya sé que soy un bicho raro, pero es lo que hay.
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Miér 14 Dic 2022, 10:12 am
De todas las propuestas la que menos me agrada es el Cheque en Blanco, aunque me consta que haya muchos que piensen que es ideal porque tendrás algo que buscas y el desembolso será de otro. A mi me gustan más las sorpresas, tal es así que no me gusta que me regalen nada, pero me encanta regalar a los demás.
Por cierto, gracias por las ideas y Felices Fiestas para ti también. Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Jue 15 Dic 2022, 9:17 pm
Buen aporte, aun que pocas de las opciones me encajan, ya que no veo que me compren un billete de los que me gustan y acierten con lo que me falta ... así que el vale, cheque o tarjeta regalo me seria lo más apropiado y acertado, después yo les digo "esto me lo regalaste tú".
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Vie 16 Dic 2022, 1:59 pm
Granada escribió:
No me gusta hacer regalos por compromiso en fechas determinadas. Me gusta regalar cuando acontece, sea la fecha que sea. Y por lo mismo, no me gusta que me regalen, no hay una vez que atinen. Y todo lo que cuentan en el vídeo, no me cuadra en mi tipo de colección ni en mis gustos. Sí, sí, ya sé que soy un bicho raro, pero es lo que hay.
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Vie 16 Dic 2022, 2:00 pm
VARIANTES escribió:
Gracias al autor del video por recomendar mi libro. Creo que es una buena idea …
Claro que es una buena idea. Yo no creo que los escritores, creadores y divulgadores tengamos por qué vernos como competidores, aunque alguno hay que sí lo ve así. Y creo fervientemente en la colaboración. Y cuando algo es bueno, hay que decirlo
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Vie 16 Dic 2022, 2:03 pm
Ric escribió:
De todas las propuestas la que menos me agrada es el Cheque en Blanco, aunque me consta que haya muchos que piensen que es ideal porque tendrás algo que buscas y el desembolso será de otro. A mi me gustan más las sorpresas, tal es así que no me gusta que me regalen nada, pero me encanta regalar a los demás.
Por cierto, gracias por las ideas y Felices Fiestas para ti también. Saludos
Ciertamente no es la propuesta estrella, pero siempre hay gente que no sabe qué hacer y ante el riesgo de equivocarse, que no tengan miedo a elegir esa opción.
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Ideas para Regalar Vie 16 Dic 2022, 2:03 pm
Natxos7 escribió:
Buen aporte, aun que pocas de las opciones me encajan, ya que no veo que me compren un billete de los que me gustan y acierten con lo que me falta ... así que el vale, cheque o tarjeta regalo me seria lo más apropiado y acertado, después yo les digo "esto me lo regalaste tú".