| podre publicar algun anuncio en elmercadillo | |
|
+7mreyna jose ferra Admin dafemon julitro_28 María Antonia onzaverde 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
onzaverde IMMVNIS
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : extremadura • Actividad : 77 Fecha de inscripción : 17/11/2011
| Tema: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Vie 24 Mayo 2013, 8:45 pm | |
| pues eso ya llevo algun tiempo por el foro , participo en las compras en grupo de monedas de 2 euros y tambien e comprado y participado con algunos foreros en temas de platas del centenario y como ya tengo alguna monedilla que me quiero desacer de ella y otras que trato de comprar o cambiar .. pues me preguntaba si alguien podria decirme si podria poner algun anuncio en el mercadillo??? le pase un privado a david que parece ser el moderador de esa seccion pero no tuve respuesta..no se si alguien me pude ayudar???
bueno pues nada gracias |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Vie 24 Mayo 2013, 9:08 pm | |
| Hola onzaverde: si entras en mercadillo, arriba verás un hilo con las normas . De todas formas para poder participar, tienes que tener una permanecía en el foro de 6 meses, que veo que tu ya llevas dos años. Y luego una actividad en el foro, veo que la tuya es baja para llevar dos años. De todas formas prueba a mandar un mp a algún moderador. Ah!! David no sólo es el moderador de esa sección , sino que es el Jefe Saludos Maria Antonia |
|
| |
onzaverde IMMVNIS
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : extremadura • Actividad : 77 Fecha de inscripción : 17/11/2011
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Vie 24 Mayo 2013, 9:46 pm | |
| ya .. la verdad me cuesta postear... pero entro a diario al foro y leo bastantes hilos lo que pasa es que me sigo considerando un novato y ademas pelin timido . |
|
| |
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Vie 24 Mayo 2013, 9:53 pm | |
| De novata a novato , yo también soy tímida y prudente. Aunque en el foro me he soltado, como no me ven . Saludos Maria Antonia |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Sáb 01 Jun 2013, 10:40 pm | |
| haber si tienes suerte y te dan permiso o almenos se dignan a responderte porque yo lo e intentado y apesar de llebar ya mas de un año registrado y entrando a diario como no tengo muchos temas porque tanpco me veo un expertoi como para opinar de las monedas que suben ,pues a de ser por eso que nisiquiera me merezca una contestacion en las 2 veces que e solicitado permiso, alomjor tienes que suplicar o hacer una ofrenda , espero tenga suerte y te lo den¡¡¡ |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Miér 05 Jun 2013, 11:25 pm | |
| Bueno pues otro para la cola del mercadillo En mi caso llevo casi un año y más de 300 mensajes, y acabo de intentar poner en venta algo por primera vez( un billete en este caso) , pero por lo visto hay que tener un accesso especial |
|
| |
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Jue 06 Jun 2013, 8:06 am | |
| - dafemon escribió:
Bueno pues otro para la cola del mercadillo
En mi caso llevo casi un año y más de 300 mensajes, y acabo de intentar poner en venta algo por primera vez( un billete en este caso) , pero por lo visto hay que tener un accesso especial dafemon, manda un mp a algún moderador, seguro que ya te darán el Ok. Son ellos los que te tienen que dar el acceso. Saludos Maria Antonia |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Jue 06 Jun 2013, 11:30 am | |
| Así lo haré a ver si hay suerte |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Jue 06 Jun 2013, 11:31 am | |
| onzaverde y julitro_28 no cumple los requisitos. Dafemon, si. |
|
| |
dafemon OPTIO
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Jue 06 Jun 2013, 4:25 pm | |
| Gracias David, ahora mismo voy a poner el billete en el mercadillo.
|
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Dom 23 Jun 2013, 10:12 pm | |
| hola, david , y cual seria en mi caso por ejmplo el limite para cumplir los requisitos?? si llebo entrando m,as de un año a diario al foro¡¡¡ |
|
| |
jose ferra PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 447 Edad : 60 Localización : palma de mallorca • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Miér 28 Ago 2013, 5:34 pm | |
| perdonad soy nuevo en el foro no llevo ni 10 mensajes..... no veo por ningun lado la pestaña del mercadillo? debes tener unos post minimos para verla. Soy asiduo a foros de relojes y no puedes vender si no tienes 300 post y seis meses de permanencia un saludo.
|
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Jue 05 Sep 2013, 1:51 pm | |
| - David escribió:
- onzaverde y julitro_28 no cumple los requisitos. Dafemon, si.
y yo david,cuando puedo publicar algo? |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Vie 06 Sep 2013, 2:25 pm | |
| y yo? que requisitos debo cumplir? |
|
| |
Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Dom 15 Sep 2013, 9:20 pm | |
| Cual son exactamente los requisitos para poder entrar en el mercadillo? |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Vie 20 Sep 2013, 6:43 pm | |
| portarte muy bien comentar en todos los post que puedas aunque no tengas la mas remota idea de lo que dices y asi ganar actividad y sumar cantidad de envios y llebar 20 años registrado creo luego pedir permiso al jefe y con un poco de suerte te dejara |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Mar 24 Sep 2013, 10:25 am | |
| |
|
| |
Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Mar 24 Sep 2013, 11:14 am | |
| - julitro_28 escribió:
- portarte muy bien comentar en todos los post que puedas aunque no tengas la mas remota idea de lo que dices y asi ganar actividad y sumar cantidad de envios y llebar 20 años registrado creo luego pedir permiso al jefe y con un poco de suerte te dejara
Bueno entonces no entraré al mercadillos pronto, yo de momento soy más de leer que de escribir. Saludos |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Mar 24 Sep 2013, 2:53 pm | |
| MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
| Tema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo Mar 24 Sep 2013, 6:03 pm | |
| yo esque creo que es lo que hay que hacer dado que como se exije tener tanta actividad no le veo otro remedio que hacerlo asi para ganarla en mi caso, pues yo si me paso horas en el foro es precisamente para aprender y no me veo capacitado para comentar las monedas que suben los compañeros ni aportar algo "nuevo" entonces como como practicamnte todos hacen con poner un ( que bonita enhorabuena) o una chorrada asi como de " esta me falta ami" no veo que eso sea aportar nada y lo veo una sandez pero en fin se ganan mensajes y actividad, la otra forma es postear tus propias monedas en mi caso pasa lo mismo las pocas que tengo que merecen la pena las subo , pero que tenga poca no quiere decir que no entre al foro y participe como el que mas, dado que por desgracia estoy en el paro y me paso bastantes horas en el ordenador, otra cosa que no veo ni medio normal es que mandando ya 3 mensajes de permiso ni se me haya respondido siquiera pues lo veo una falta de educacion, dado que creo que todos doy por entendido que somos personas, yo acato las normas como el que mas y se que es lo que hay si me gusta bien y sino ya se lo que tengo que hacer dejar de entrar pero eso no quiere decir que diga lo que pienso lo que no voy hacer es a nadie , bueno un saludo y espero no me cueste la expulsion que es lo maximo que por suerte me puede pasar, saludos a todos |
|
| |
| podre publicar algun anuncio en elmercadillo | |
|