Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
podre publicar algun anuncio en elmercadillo SCvwS
Imperio-Numismático
podre publicar algun anuncio en elmercadillo 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Awardn10
podre publicar algun anuncio en elmercadillo Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

podre publicar algun anuncio en elmercadillo

+7
mreyna
jose ferra
Admin
dafemon
julitro_28
María Antonia
onzaverde
11 participantes
AutorMensaje
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde

España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Actividad : 77

podre publicar algun anuncio en elmercadillo Empty
MensajeTema: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 8:45 pm

pues eso ya llevo algun tiempo por el foro , participo en las compras en grupo de monedas de 2 euros y tambien e comprado y participado con algunos foreros en temas de platas del centenario y como ya tengo alguna monedilla que me quiero desacer de ella y otras que trato de comprar o cambiar .. pues me preguntaba si alguien podria decirme si podria poner algun anuncio en el mercadillo??? le pase un privado a david que parece ser el moderador de esa seccion pero no tuve respuesta..no se si alguien me pude ayudar???

bueno pues nada gracias

pirat Question
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Actividad : 2251

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 9:08 pm

Hola onzaverde: si entras en mercadillo, arriba verás un hilo con las normas . De todas formas para poder participar, tienes que tener una permanecía en el foro de 6 meses, que veo que tu ya llevas dos años. Y luego una actividad en el foro, veo que la tuya es baja para llevar dos años. De todas formas prueba a mandar un mp a algún moderador. Ah!! David no sólo es el moderador de esa sección , sino que es el Jefe Risa

Saludos
Maria Antonia
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde

España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Actividad : 77

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 9:46 pm

ya .. la verdad me cuesta postear... pero entro a diario al foro y leo bastantes hilos lo que pasa es que me sigo considerando un novato y ademas pelin timido .

pirat Question
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

España Femenino

Cáncer Rata

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 9:53 pm

De novata a novato Risa , yo también soy tímida y prudente. Aunque en el foro me he soltado, como no me ven Risa Risa .

Saludos
Maria Antonia
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Actividad : 432

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 10:40 pm

haber si tienes suerte y te dan permiso o almenos se dignan a responderte porque yo lo e intentado y apesar de llebar ya mas de un año registrado y entrando a diario como no tengo muchos temas porque tanpco me veo un expertoi como para opinar de las monedas que suben ,pues a de ser por eso que nisiquiera me merezca una contestacion en las 2 veces que e solicitado permiso, alomjor tienes que suplicar o hacer una ofrenda , espero tenga suerte y te lo den¡¡¡
dafemon
OPTIO
dafemon

España Cantidad de envíos : 1026
Actividad : 1165

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 11:25 pm

Bueno pues otro para la cola del mercadillo No

En mi caso llevo casi un año y más de 300 mensajes, y acabo de intentar poner en venta algo por primera vez( un billete en este caso) , pero por lo visto hay que tener un accesso especial
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

España Femenino

Cáncer Rata

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 8:06 am

dafemon escribió:

Bueno pues otro para la cola del mercadillo No

En mi caso llevo casi un año y más de 300 mensajes, y acabo de intentar poner en venta algo por primera vez( un billete en este caso) , pero por lo visto hay que tener un accesso especial

dafemon, manda un mp a algún moderador, seguro que ya te darán el Ok. Son ellos los que te tienen que dar el acceso.

Saludos
Maria Antonia
dafemon
OPTIO
dafemon

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:30 am

Así lo haré a ver si hay suerte

Gracias

Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:31 am

onzaverde y julitro_28 no cumple los requisitos. Dafemon, si.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
dafemon
OPTIO
dafemon

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 4:25 pm

Gracias David, ahora mismo voy a poner el billete en el mercadillo.

julitro_28
SIGNIFER
julitro_28

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 10:12 pm

hola, david , y cual seria en mi caso por ejmplo el limite para cumplir los requisitos?? si llebo entrando m,as de un año a diario al foro¡¡¡ Oh no!!
jose ferra
PRINCIPALIS

España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Actividad : 518

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 5:34 pm

perdonad
soy nuevo en el foro no llevo ni 10 mensajes.....
no veo por ningun lado la pestaña del mercadillo?
debes tener unos post minimos para verla.
Soy asiduo a foros de relojes y no puedes vender si no tienes 300 post y seis meses de permanencia
un saludo.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 6:05 pm

jose ferra escribió:
perdonad
soy nuevo en el foro no llevo ni 10 mensajes.....
no veo por ningun lado la pestaña del mercadillo?
debes tener unos post minimos para verla.
Soy asiduo a foros de relojes y no puedes vender si no tienes 300 post y seis meses de permanencia
un saludo.

Hola  pues más o menos aquí, es igual Nolosé 

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1441

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 1:51 pm

David escribió:
onzaverde y julitro_28 no cumple los requisitos. Dafemon, si.

y yo david,cuando puedo publicar algo?

podre publicar algun anuncio en elmercadillo 3447ek9
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 2:25 pm

y yo? que requisitos debo cumplir?
Fegoru
MILES GREGARIVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 61

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 9:20 pm

Cual son exactamente los requisitos para poder entrar en el mercadillo?
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 6:43 pm

portarte muy bien comentar en todos los post que puedas aunque no tengas la mas remota idea de lo que dices y asi ganar actividad y sumar cantidad de envios y llebar 20 años registrado creo  luego pedir permiso al jefe y con un poco de suerte te dejara Wink
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque

España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Actividad : 1511

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 10:25 am

julitro_28 escribió:
portarte muy bien comentar en todos los post que puedas aunque no tengas la mas remota idea de lo que dices y asi ganar actividad y sumar cantidad de envios y llebar 20 años registrado creo  luego pedir permiso al jefe y con un poco de suerte te dejara Wink
 Risa Risa Risa Risa  Daviiiiiid, yo creo que el compañero Julitro_28 ya se merece entrar en el mercadillo Sip!  este compañero si te fijas entra a diario al foro Exacto

Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Fegoru
MILES GREGARIVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 61

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:14 am

julitro_28 escribió:
Bueno entonces no entraré al mercadillos pronto, yo de momento soy más de leer que de escribir.
Saludos
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Actividad : 1749

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 2:53 pm

julitro_28 escribió:
¡¡¡Que "sagerao"!!!, lo que me ha matado es lo de comentar en todos los post aunque no tengas la más remota idea Risa Risa 

MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: podre publicar algun anuncio en elmercadillo   podre publicar algun anuncio en elmercadillo Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 6:03 pm

yo esque creo que es lo que hay que hacer dado que como se exije tener tanta actividad no le veo otro remedio que hacerlo asi para ganarla en mi caso, pues yo si me paso horas en el foro es precisamente para aprender y no me veo capacitado para comentar las monedas que suben los compañeros ni aportar algo "nuevo" entonces como como practicamnte todos hacen con poner un ( que bonita enhorabuena) o una chorrada asi como de "Bravísimo esta me falta ami" no veo que eso sea aportar nada y lo veo una sandez pero en fin se ganan mensajes y actividad, la otra forma es postear tus propias monedas en mi caso pasa lo mismo las pocas que tengo que merecen la pena las subo , pero que tenga poca no quiere decir que no entre al foro y participe como el que mas, dado que por desgracia estoy en el paro y me paso bastantes horas en el ordenador, otra cosa que no veo ni medio normal es que mandando ya 3 mensajes de permiso ni se me haya respondido siquiera pues lo veo una falta de educacion, dado que creo que todos doy por entendido que somos personas, yo acato las normas como el que mas y se que es lo que hay si me gusta bien y sino ya se lo que tengo que hacer dejar de entrar pero eso no quiere decir que diga lo que pienso lo que no voy hacer es Basketball a nadie , bueno un saludo y espero no me cueste la expulsion que es lo maximo que por suerte me puede pasar, saludos a todos

podre publicar algun anuncio en elmercadillo
Página 1 de 1.