| carteras y estuches fnmt.merece la pena? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angto11 NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 45 Localización : palma de mallorca • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 23/05/2013
| Tema: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Vie 24 Mayo 2013, 12:02 am | |
| alguien me podria aconsejar sobre las carteras y estuches tanto del estado español como de juancarlos I?merece la pena ?o me dedico a conseguir las monedas sueltas? tengo bastantes pero todavia hay mas,y tan raras como las tiras del 66 al 71,o como la presentacion de la moneda de 100 pesetas 1966 que no e visto ni fotos.
Alguien me echa una mano?
|
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Vie 24 Mayo 2013, 5:19 pm | |
| - angto11 escribió:
- alguien me podria aconsejar sobre las carteras y estuches tanto del estado español como de juancarlos I?merece la pena ?o me dedico a conseguir las monedas sueltas?
tengo bastantes pero todavia hay mas,y tan raras como las tiras del 66 al 71,o como la presentacion de la moneda de 100 pesetas 1966 que no e visto ni fotos.
Alguien me echa una mano?
Hola, depende de la calidad de consevación que busques, quizas te interese más adquirir carteras de según que años. P.D.: muevo el post a baúl de oro, creo que es la sección más adecuada. Saludos. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Vie 24 Mayo 2013, 9:13 pm | |
| depende. por ejemplo, la cartera del 75 te sala mas barata que comprar todas las monedas sueltas. dependera del año y la calidad que busques para tu coleccion (S/C; EBC; MBC;...) |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Vie 24 Mayo 2013, 11:39 pm | |
| - Jorge99 escribió:
- depende. por ejemplo, la cartera del 75 te sala mas barata que comprar todas las monedas sueltas. dependera del año y la calidad que busques para tu coleccion (S/C; EBC; MBC;...)
tambien depende del volsillo,si puedes te aconsejo las carteras,72/73/74/75,juan carlos son la mayoria baratas,pero hay años que no hay oficiales en JCI mira bien en catalogo y luego comparas en las pag de las tiendas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Vie 24 Mayo 2013, 11:52 pm | |
| - gustabo escribió:
- Jorge99 escribió:
- depende. por ejemplo, la cartera del 75 te sala mas barata que comprar todas las monedas sueltas. dependera del año y la calidad que busques para tu coleccion (S/C; EBC; MBC;...)
tambien depende del volsillo,si puedes te aconsejo las carteras,72/73/74/75,juan carlos son la mayoria baratas,pero hay años que no hay oficiales en JCI mira bien en catalogo y luego comparas en las pag de las tiendas yo tengo todas las que dices, menos la del 73. las de JCI tengo todas hasta el 79, y tengo tambien la del 98 y 99. ademas tengo las de 2000 pesetas. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Sáb 25 Mayo 2013, 9:23 am | |
| La cartera del 95 tengo entendido que es la más cara (no se porqué motivo), sin duda compensa más comprarlas sueltas. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Dom 26 Mayo 2013, 9:46 pm | |
| - Buyakas escribió:
- La cartera del 95 tengo entendido que es la más cara (no se porqué motivo), sin duda compensa más comprarlas sueltas.
es la mas valiosa de Juan Carlos. vale mas incluso que la cartera del 73. creo que su tirada fue de 30.000 mas o menos. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Dom 26 Mayo 2013, 9:55 pm | |
| - Buyakas escribió:
- La cartera del 95 tengo entendido que es la más cara (no se porqué motivo), sin duda compensa más comprarlas sueltas.
El motivo es que la cartera salio en 1995 y mas de una moneda suelta no aperecieron en el mercado hasta bien empezado el año 96, y mas de un coleccionista temiendo no conseguir las piezas compraron y abrieron las carteras para completar la serie. |
|
| |
| Tema: Re: carteras y estuches fnmt.merece la pena? Dom 26 Mayo 2013, 9:57 pm | |
| - Villi escribió:
- Buyakas escribió:
El motivo es que la cartera salio en 1995 y mas de una moneda suelta no aperecieron en el mercado hasta bien empezado el año 96, y mas de un coleccionista temiendo no conseguir las piezas compraron y abrieron las carteras para completar la serie. interesante informacion, Villi. por cierto, ¿cuanto costaban originariamente esa cartera? |
|
| |
| carteras y estuches fnmt.merece la pena? | |
|