| Un poco de vino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mardukrec PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 573 Edad : 42 • Actividad : 926 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Un poco de vino Sáb Mayo 11, 2013 11:46 am | |
| Pues nada, pregunta sencilla. Tenéis algún vino favorito? ¿Y entre las denominaciones de origen españolas con cual os quedáis?
Empiezo con la DO. A pesar q no soy cerrado de mente respecto a este tema y he probado vinos muy ricos de muchas DO, quizá me quedase con Ribera de Duero.
En cuanto a bodegas, me gustan mucho los vinos de Pago de Carraovejas y algunos de Emilio Moro. |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Un poco de vino Sáb Mayo 11, 2013 5:49 pm | |
| Ay! El mejor vino tinto que he provado es de tu tierra, de las bodegas Luna Beberide.El mejor blanco del barril de los "amigos" de las bodegas "Herruzo" de la comarca de Lopera (Jaen). Aun que llevo 3 años sin probar el alcohol, de vez en cuando, "mancho la cartilla" y me paso por Lopera Jejeje. El barril es uno reservado de no se cuantos años que esta de muerte... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Kelle PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 490 Edad : 66 Localización : hasta aqui llego tubal • Actividad : 874 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Un poco de vino Sáb Mayo 11, 2013 7:19 pm | |
| que dilema no?a ver a ver soy de LA RIOJA |
|
| |
Kelle PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 490 Edad : 66 Localización : hasta aqui llego tubal • Actividad : 874 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Un poco de vino Sáb Mayo 11, 2013 7:22 pm | |
| donde yo vivo se producen unos vinos cosecheros envejecidos en bodegas excavadas en la roca que son para paladar de baco |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Un poco de vino Dom Mayo 12, 2013 12:04 am | |
| D.O Ribera Sacra - Cividade (Galicia) D.O Rioja - Ostatu (La Rioja) D.O Godoncello - Peregrino 14 (León)
Esos tres me gustan mucho, pero hay tantos y tantos y tantos buenos caldos en nuestra piel de toro...
Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Wadeh SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Cleriberia • Actividad : 782 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Un poco de vino Dom Mayo 12, 2013 9:30 am | |
| Yo soy muy soso, de esos que no terminan de sacarle la gracia al vino... Pero admito que un par de veces probé el Pago de Carraovejas y entraba solito!!! |
|
| |
JRodriguezRey PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 519 Edad : 32 Localización : Montevideo - Uruguay • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Un poco de vino Dom Mayo 12, 2013 6:35 pm | |
| De España solamente tome el D.O Ribera Sacra - Cividade (Galicia) cuando estuve por allí hace 3 años. Los vinos de acá son muy reconocidos y han ganado importantes premios aquí les dejo una web http://www.uruguaywinetours.com/ para que vean un poco más. Hay una variedad que es prácticamente única de Uruguay que es el Tannat sumamente recomendable.! |
|
| |
| Un poco de vino | |
|