clrcarlos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 201 • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Cuando se pueden mandar mensajes privados Vie 10 Mayo 2013, 8:29 pm | |
| Tengo una pequeña duda cuando se pueden mandar mensajes privados?
Me da la sensación que nunca podre, se me esta haciendo interminable la espera.
Graciasa todos |
|
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Cuando se pueden mandar mensajes privados Vie 10 Mayo 2013, 8:36 pm | |
| tienes que tener cierta actividad, creo que hay mas post con tu misma pregunta, buscalo. ahora tu actividad es 66, no creo que te falte mucho. |
|
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Cuando se pueden mandar mensajes privados Vie 10 Mayo 2013, 9:01 pm | |
| A ver esta es la sección de euros y pruebas de euro, deberías preguntar en la sección correspondiente.
We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Cuando se pueden mandar mensajes privados Vie 10 Mayo 2013, 9:44 pm | |
| Buenas,
Creo que son tener enviados 60 mensajes y 3 meses de antigüedad. Ahora que tienes 60 mensajes te debería de dejar mandarlos los MP.
Te paso a la sección correspondiente.
Un saludo,
|
|
clrcarlos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 201 • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: Cuando se pueden mandar mensajes privados Dom 12 Mayo 2013, 4:41 pm | |
| Sigo sin poder mandar privados los moderadores teneismque activarnos algo?
Gracias |
|
JRodriguezRey PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 519 Edad : 32 Localización : Montevideo - Uruguay • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Cuando se pueden mandar mensajes privados Dom 12 Mayo 2013, 5:55 pm | |
| Después de los 60 mensajes enviados es que puedes empezar a mandar mensajes privados.
Una sugerencia quizás pueda ser de utilidad pero se podría poner un post donde se conteste todo este tipo de dudas (cuando se puede mandar mensajes privados, firmas, foto de perfil, cuando se puede publicar en "x" sección). Mi sugerencia viene por el lado de que si vemos la sección de normas y consejos varios de los threads abiertos son todos con las preguntas muy parecidas e incluso identicas. Claro esta que solamente sugiero y es para darle una mejor estetica al foro además de que por suerte tenemos un excelente plantel de moderadores y admin que mueven automáticamente los posts a sus lugares correspondientes porque hay usuarios que publican sin leer si quiera donde están publicando.
Saludos.
|
|