| Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) | |
|
+5Denzelcoin AritzUrri oplaza Richard-86 Sergivs Caesar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Sáb 27 Abr 2013, 11:34 pm | |
| "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 12:22 pm | |
| |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 12:28 pm | |
| *18 *73
El niño que lo hizo era espabilao!
|
|
| |
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 12:30 pm | |
| Buenas, el dibujo lo he hecho yo, le puse 1871 *73 porque era el mas valioso. Suelo dibujar mucho porque se me da bien y ahora me estoy centrando en dibujos históricos, pero este es un trabajo de plastica "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 12:30 pm | |
| - oplaza escribió:
- *18 *73
El niño que lo hizo era espabilao!
No acabo de entender ese comentario |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 12:32 pm | |
| Es el mas escaso de amadeo, mira dentro de las estrellas.
Lo del niño... deducia que lo habia echo un niño, mis disculpas si me he colado... |
|
| |
Richard-86 OPTIO
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 12:33 pm | |
| Por mi parte ya esta todo claro |
|
| |
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 12:34 pm | |
| Yo soy un niño por eso lo he hecho yo, si fuese da vinci me hubiera salido un SC pero como soy Sergio me ha salido un MBC "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 2:13 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Dom 28 Abr 2013, 2:29 pm | |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Lun 29 Abr 2013, 1:58 am | |
| - Sergivs Caesar escribió:
- Yo soy un niño por eso lo he hecho yo, si fuese da vinci me hubiera salido un SC pero como soy Sergio me ha salido un MBC
Esta currao DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Lun 29 Abr 2013, 2:09 am | |
| Hubo otro compañero que expuso en el foro unas piezas de escayola que él mismo hacía, si no recuerdo mal. Estaría bien hacer un tema común donde todos los que quieran puedan poner foto de las obras plásticas o de artesanía que realizan, referente a la numismática, al relieve, a la historia, algo así. Te animo a seguir dibujando Sergivs Caesar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Lun 29 Abr 2013, 5:25 pm | |
| Te animo a seguir dibujando Sergivs Caesar [/quote] La verdad es que dibujo mucho, tengo 3 cuadernos de dibujo, cuando tenga mas tiempo pondre los de ciudades del S. XV, de las que he dibujado Venecia, Roma, Toledo y Granada, tambien he hecho un dibujo de Jaime I de Aragon dirigiendo las cortes en Lerida, y ahora estoy con 2 de las cantigas de santa maria. Estos son los dibujos historicos, ademas de alguno de la guerra civil. Normalmente dibujo ciudades modernas. "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Lun 29 Abr 2013, 5:26 pm | |
| Se va ha tener que poner en la seccion de comics... |
|
| |
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Lun 29 Abr 2013, 5:30 pm | |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Lun 29 Abr 2013, 8:20 pm | |
| Haces bien, Sergivs Caesar. El dibujo y la pintura son entretenimientos muy relajantes y además baratos. Yo empecé de niño, como tú, fuí mejorando con los años de práctica y ya llevo seis exposiciones y bastantes cuadros vendidos que si no me dan para vivir de ello, sí que viene bien un dinerillo extra. Si al principio y con tu edad, como tu dices, no pintas como Da Vinci, no te preocupes: lo importante es la práctica. Genios de la pintura desde pequeños hay muy poquitos, la mayor parte de los grandes artistas lo han llegado a ser a fuerza de trabajar en ello, de practicar. |
|
| |
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Lun 29 Abr 2013, 10:52 pm | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
- Haces bien, Sergivs Caesar. El dibujo y la pintura son entretenimientos muy relajantes y además baratos. Yo empecé de niño, como tú, fuí mejorando con los años de práctica y ya llevo seis exposiciones y bastantes cuadros vendidos que si no me dan para vivir de ello, sí que viene bien un dinerillo extra. Si al principio y con tu edad, como tu dices, no pintas como Da Vinci, no te preocupes: lo importante es la práctica. Genios de la pintura desde pequeños hay muy poquitos, la mayor parte de los grandes artistas lo han llegado a ser a fuerza de trabajar en ello, de practicar.
Muchaaas gracias la verdad que llevo pintando desde que tenia 3 o 4 añitos, todavia guardo algun dibujo que tengo muy primitivo y se nota mucho la evolución. "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) Miér 01 Mayo 2013, 12:47 am | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
- Haces bien, Sergivs Caesar. El dibujo y la pintura son entretenimientos muy relajantes y además baratos. Yo empecé de niño, como tú, fuí mejorando con los años de práctica y ya llevo seis exposiciones y bastantes cuadros vendidos que si no me dan para vivir de ello, sí que viene bien un dinerillo extra. Si al principio y con tu edad, como tu dices, no pintas como Da Vinci, no te preocupes: lo importante es la práctica. Genios de la pintura desde pequeños hay muy poquitos, la mayor parte de los grandes artistas lo han llegado a ser a fuerza de trabajar en ello, de practicar.
este tio nos deja con la lengua arrastrs veterinario,colecionista y ademas aretratista de dibujos los de ciudad real sois de admirar jajaja ademas haces lo que te gusta,yo llevo años sin pintar en carboncillo,los regalaba y mi ultimo regalo tubo unas consecuencias funestras,murio ala que se lo regale a los 15 dis(MI PRIMA DE 16 AÑITOS)POR ESO NO PINTO alo mejor no tubo nada que ver pero me entendeis,no lo hacia nada mal ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Duro de amadeo adaptado a reloj (trabajo plastica) | |
|