| ¿Será el principio del fin de las monedas? | |
|
+8Villi Kañero kani Jorge99 Francisco José Buyakas manolo_getafe arxo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arxo PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 1:20 pm | |
| |
|
| |
manolo_getafe PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 1:48 pm | |
| y despues que vamos a coleccionar ¿tarjetas de credito? |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 4:25 pm | |
| Que miedito me dan estas cosas. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Francisco José SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 Localización : Bilbao • Actividad : 757 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 5:44 pm | |
| Esto es un auténtico atentado contra la libertad personal y los derechos individuales de los ciudadanos, el control absoluto y total sobre tu forma de vivir. Saludos.
|
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 5:55 pm | |
| si es que en el mundo no hay mas tontos por que no es mas grande... |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 6:07 pm | |
| Joder!!! que obsesion con confiscar!!! Que confisquen a los paraisos fiscales!!! La verdad que esto no creo que llegue aqui, es demasiada tecnologia. Lo que si ha llegado es que a la hora de cobrar un giro postal en correos, tengas que decirle al de la ventanilla para que vas a utilizar el dinero. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| |
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| |
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 6:32 pm | |
| Espero que tengan un buen sistema anti-hackers, mas de uno estara relamiendose de pensar en como meterles mano. No quiero ni pensar como se les joda el sistema, haber como averiguan quien era rico y quien pobre. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 6:41 pm | |
| Ya lo dije en su tiempo, hablaran de la seguridad de pagar con tarjetas, o por el movil, o quien sabe, nos pondrán un chip, ¿para qué os preguntareis? la respuesta es bien sencilla , corralito, pulso el boton y controlo todos los capitales, por supuesto todo en nombre de nuestra seguridad porque de bien es sabido que tener dinero en efectivo es peligroso. Aquí en España ya han prohibido el pago en efectivo a partir de una cierta cantidad, por supuesto para evitar el blanqueo de dinero negro , la cosa es cachonda porque a los grandes defraudadores o no los pillan o cuando los pillan los indultan , que cada uno piense lo que quiera , pero la cosa yo la veo bastante clara. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 6:59 pm | |
| pagar en efectivo es ordinario, con lo bonito que es pagar en diferido. El más tonto hace clones. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 7:03 pm | |
| o en simulado, podriamos hacer como si pagaramos pero nó. En fin es tan evidente la corrupcion , la decadencia, la mentira , los favores y los intereses por parte de una casta mundial que pretenden controlar al 99% de la poblacion que noticias como esta o más gordas no me extrañan nada. el dinero da poder , es una tentacion muy grande el poder controlarlo absolutamente. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
ANELLIV OPTIO
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 67 Localización : VALENCIA • Actividad : 270 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| |
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Jue 18 Abr 2013, 11:00 pm | |
| Me imagino al cura en misa pasando el lector de tarjetas en lugar del cepillo: a ver señores, se acepta visa, Mastercard, 4B... Y los pobres también pidiendo: hágame una transferencia a mi cuenta de Suiza, por favor, señor... Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: ¿Será el principio del fin de las monedas? Vie 19 Abr 2013, 6:29 pm | |
| - Platero escribió:
- Me imagino al cura en misa pasando el lector de tarjetas en lugar del cepillo:
a ver señores, se acepta visa, Mastercard, 4B...
Y los pobres también pidiendo:
hágame una transferencia a mi cuenta de Suiza, por favor, señor...
jajaja muy buena... |
|
| |
| ¿Será el principio del fin de las monedas? | |
|