yo tengo muchas modernas y algunas no tanto pero suelo comprar por tacos las de pesetas para luego intentar vender alguna mi ultima adquisicion en pesetas un taco de 100 pesetas 1980 *80 jajaja pero no vendo ni una
La verdad es que no llevo una cuenta sobre el asunto... simplemente voy coleccionando! Sé que hay hasta programas para todas estas mandangas pero no me preocupo sobre este asunto.
entre cero y 100 entre 100 y 500 entre 500 y 1000 entre 1000 y 2000 entre 2000 y 5000 más de 5000
yo más de 2000 diferentes. ya repetidas, pues ni idea, una puta locura. pero güenas güenas no pasan de 70, claro. lo demás, chatarrilla, maravillosa chatarrilla...
yo mas de mil,pero de todos los colores 1º republica,2º republica,estado,juan carlos,maradevies,bajo imperio,ibericas,argentinas,fichas de necesidad,estas ultimas las que mas me gustan,algunas isabelinas,en fin una mezcla muy grande,es que me gustan todas,pero las que mas me gustan son de la guerra civil,y las monedas de nesecidad
yo tengo unas 900, pero la inmensa mayoria son quincalla, buenas habra unas 50 y las que sean realmente deseables se cuentan con los dedos de una mano. Pero son un testigo de la evolucion de mi coleccion y me gustan casi todas.
mas de la cuenta, con 38 años coleccionando monedas, imaginate, y la suerte de haber estado varios años entre belgica, holanda y alemaña, pues mas diversidad de moneda, aunque mi pasion las españolas.
Jue 11 Abr 2013, 10:59 pm por ojeador