Hola, hasta ahora, para mi pequeña colección de monedas tenía un cuaderno Pardo comprado en una numismática de la Plaza Mayor de Madrid, pero ahora tengo que ampliarlo y, tras leer vuestros comentarios sobre los tipos de plásticos se me ocurre comprar otro de otra marca.
He visto el catálogo de Leuchtturn. El cuaderno Numis me gusta porque tiene hojas de plástico para varios diámetros de moneda, lo que ahorra espacio en comparación con hojas con cartoncillos, que son todos iguales, sean para monedas grandes o pequeñas.
Pero me gustaría que me diérais vuestra opinión y consejo. No colecciono euros, a no ser que alguno curioso me caiga en la cartera, lo mismo digo con moneda extranjera si viajo más allá de la Zona Euro... más bien colecciono moneda histórica española.
El cuaderno Pardo lo tengo desde hace 5 meses y lo tiengo bien aunque me da la impresión de que los céntimos de euro más brillantes se me ponen negros poco a poco.
Pues eso, si me podéis dar opinión sobre las hojas Numis de Leuchtturn, en comparación con lo que tengo también.
Saludos y muchas gracias.
La RAE es tu amiga
No le des