| Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 11 Mayo 2011, 1:27 pm | |
| He oido de la existencia de hojas de monedas que admiten capsulas. Agradezco cualquier informacion que podais darme sobre como son, donde adquirirlas, etc. un saludo |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 11 Mayo 2011, 1:48 pm | |
| Las monedas se conservan excelentemente y con gran vistosidad. El sedunimo de ebay "infoplaca" tiene cosas que igual te pueden interesar. Saludos |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 11 Mayo 2011, 1:52 pm | |
| |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 11 Mayo 2011, 10:04 pm | |
| |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 11 Mayo 2011, 10:13 pm | |
| |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 11 Mayo 2011, 11:18 pm | |
| yo actualmente estoy usando esas para las series de euros, a mi gusto es de lo mejorcito que hay para capsulas, hasta ahora estoy muy contento con la compra. Son de la marca Leuchtturm (al menos las que yo uso, no se si hay de otras marcas), vienen por paquetes de 2 y cuesta cada paquete 3,50€ (creo recordar), y cada hoja viene con espacio para 5 series de euros (sin contar conmemorativas). Tambien venden otras iguales, pero en vez de servir para las series de euros son para las de 2€ (supongo que su uso sera para conmemorativas, ya dependiendo de cada uno).
No las e visto por la web de leuchtturm (luz de faro) pero si en su nuevo catalogo 2011, parecen ser una novedad este año.
Yo la verdad es que las recomiendo bastante, a mi gusto, encapsularlas y luego metiendolas ahi pienso que son la mejor forma de conservarlas (sin contar los maletines o bandejas de terciopelo) |
|
| |
Jimix83 NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 08 Jun 2011, 1:17 pm | |
| - Wish escribió:
- yo actualmente estoy usando esas para las series de euros, a mi gusto es de lo mejorcito que hay para capsulas, hasta ahora estoy muy contento con la compra.
Son de la marca Leuchtturm (al menos las que yo uso, no se si hay de otras marcas), vienen por paquetes de 2 y cuesta cada paquete 3,50€ (creo recordar), y cada hoja viene con espacio para 5 series de euros (sin contar conmemorativas). Tambien venden otras iguales, pero en vez de servir para las series de euros son para las de 2€ (supongo que su uso sera para conmemorativas, ya dependiendo de cada uno).
No las e visto por la web de leuchtturm (luz de faro) pero si en su nuevo catalogo 2011, parecen ser una novedad este año.
Yo la verdad es que las recomiendo bastante, a mi gusto, encapsularlas y luego metiendolas ahi pienso que son la mejor forma de conservarlas (sin contar los maletines o bandejas de terciopelo) Las hojas de Leuchtturm se llaman ENCAP y las estoy mirando con bastante detalle para mi colección. Podrías comentarnos en algo más de detalle cómo van? Cuántas hojas caben por álbum? son las hojas robustas? qué tal encajan las cápsulas? Todo comentario es de agradecer. Un saludo y gracias!! |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 08 Jun 2011, 3:56 pm | |
| bueno, dependiendo del album, yo por ejemplo tengo ahora mismo 9 hojas en un mismo album, aunque no todas las tengo aun llenas, puede que cuando las tenga le quite hojas, por lo que hay que tener cuidado con el peso porque no es bueno sobrecargar mucho los albums, eso ya depende de cada uno. El plastico del que esta hecho es rigido, ten en cuenta que esta preparado para aguantar hasta 35 monedas de 2 de euros (y eso ya pesa un poco...), y eso no le hace ni siquiera cosquillas al plastico, a mi gusto es bastante resistente. La hojas se pueden poner en casi todo tipo de album de anillas. Son transparentes. Para guardar en ellas las capsulas es sencillo. la hoja se abre al contrario que los libros, es decir de izquierda a derecha, una vez abierta la base de la hoja tiene unos huequitos a medida para las monedas encapsuladas, una vez dentro cierras la hoja con la parte de arriba como si fuera un libro, las capsulas no se caen ya que al cerrarlo encajan unos bultitos que tiene la parte lisa de la hoja en unos huequitos que tiene la base. Para que te hagas la idea, el grosor maximo de cada hoja es aproximadamente 2 milimetros más de lo que puede tener una moneda de 2€ encapsulada. No se si me e explicado bien ya que no soy muy expresivo, para convencerte lo mejor que puedes hacer es acudir a la tienda de numismatica mas cercana y si tiene decir que las enseñe directamente. Para mi es lo mejorcito, y la verdad es que si te lo montas bien queda bastante bien presentado y a la vez las monedas muy protegidas. |
|
| |
Jimix83 NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 08 Jun 2011, 4:25 pm | |
| Creo que la explicación está genial, muy bien!!
Me voy a pedir unas cuantas hojitas de estas por ebay y las probaré. Es que las bandejas de terciopelo las encuentro algo caras y necesitaría unas cuantas para todas las series, así que creo que estas hojas son la solución!!
Gracias de nuevo Wish !
|
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas Miér 08 Jun 2011, 4:41 pm | |
| |
|
| |
| Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas | |
|