| 30.000 monedas para pagar una multa | |
|
+5Jorge99 Buyakas uranus85 Wish kani 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 1:38 am | |
| Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 2:12 am | |
| |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 2:43 am | |
| Lo que no entiendo es lo del parrafo final:
Las autoridades judiciales de Wuppertal aceptaron la inusual forma de pago y optaron por no devolver las monedas al ciudadano multado, entre otras cosas, porque "con tanto peso los costos de transporte habrían superado con creces la cantidad abonada".
¿A que se refiere porque si se supone que pagas una multa no te deben devolver nada NO?
Un saludo! |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 2:56 am | |
| Creo que se refieren a que les salia mas barato llevarlas al banco que devolverle las monedas.Ya que presupongo que ese pago no es aceptado. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 3:04 am | |
| - kani escribió:
- Creo que se refieren a que les salia mas barato llevarlas al banco que devolverle las monedas.Ya que presupongo que ese pago no es aceptado.
Yo he trabajado en un banco y normalmente los depositos de monedas se realizan en sacas, por lo cual se cobra... igualmente sigo sin entender a que se refiere. Yo lo que he entendido es: 1º El buen hombre paga una multa a la administración con 30.000 cts. 2º La administración realiza un ingreso en el banco con esos 30.000 cts. Me imagino que los tiros andan en que al realizar el ingreso de los 30.000 cts la comisión del banco les salía más cara que la propia multa en si NO? Un saludo! Y un saludo también para tu gata kani! |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 8:37 am | |
| Esto me recuerda al caso de Apple que demandó a Samsung por plagio y la justicia les obligó a pagarle varios millones de dólares a Apple. Como en la sentencia no especificaba el modo de pago de la indemnización Samsung decidió pagar la multa en monedas de 1 centavo, creo recordar que mandó 3 o 4 camiones llenos de centavos a Apple, todavía deben estar contando monedas "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 9:26 am | |
| - uranus85 escribió:
- kani escribió:
- Creo que se refieren a que les salia mas barato llevarlas al banco que devolverle las monedas.Ya que presupongo que ese pago no es aceptado.
Yo he trabajado en un banco y normalmente los depositos de monedas se realizan en sacas, por lo cual se cobra... igualmente sigo sin entender a que se refiere.
Yo lo que he entendido es:
1º El buen hombre paga una multa a la administración con 30.000 cts.
2º La administración realiza un ingreso en el banco con esos 30.000 cts.
Me imagino que los tiros andan en que al realizar el ingreso de los 30.000 cts la comisión del banco les salía más cara que la propia multa en si NO?
Un saludo! Y un saludo también para tu gata kani! Pues la verdad que no se. Saludos Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 7:49 pm | |
| Yo fui una vez al banco a ingresar monedas de euro que tenia (unos 300 euros) y me dijeron que tenia que meterlas en sus fundas y no les salio de los huevos el contarlas con la maquina que tienen, (todo me pasa a mi) por cierto que las fundas portaeuros son una puta mierda, ademas ahora en trafico por ejemplo una multa no puedes pagar con dinero, solo con tarjeta, (hay que joderse) y el que no tenga tarjeta ¿que? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Sáb 23 Mar 2013, 9:24 pm | |
| cuando sale a circular una moneda,el ministerio de hacienda dice las cantidades maxima con la cual se puede pagar. me imagino que se paso de listo,en españa no le hubieran adcetado el pago por sobrepasar el limite de calderilla. lo que es ilegal ese cartel de no admiten billetes de 500 0 200,eso si es ilegal,si ni tiene cambio que se fastidien. menuda lie en mercadona con eso no me querian admitir el billete,me quise llevar la compra y vino el 091 y me daba la razon previo llamada a la central que me partia de risa con el encargado,un novato,la compra hera de 350 euros cerveza coca fantas y bedas alcolicas y algo de agua para una comida de amigos en una barbacoa,qwuitaron el cartel previo aviso de la policia que el cartel era ilegal ya soy rico os doy envidia |
|
| |
turbokit GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Edad : 42 Localización : en un lugar del sur • Actividad : 445 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Dom 24 Mar 2013, 12:04 pm | |
| puff eso es un pasote,a mi en mi boda me regalaron entre un par de amigos 300€ donde la moneda mas grande era de 10 centimos de € y por poco todavia estoy contando dinero. jejeje |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Dom 24 Mar 2013, 1:24 pm | |
| - gustabo escribió:
- cuando sale a circular una moneda,el ministerio de hacienda dice las cantidades maxima con la cual se puede pagar.
me imagino que se paso de listo,en españa no le hubieran adcetado el pago por sobrepasar el limite de calderilla. lo que es ilegal ese cartel de no admiten billetes de 500 0 200,eso si es ilegal,si ni tiene cambio que se fastidien. menuda lie en mercadona con eso no me querian admitir el billete,me quise llevar la compra y vino el 091 y me daba la razon previo llamada a la central que me partia de risa con el encargado,un novato,la compra hera de 350 euros cerveza coca fantas y bedas alcolicas y algo de agua para una comida de amigos en una barbacoa,qwuitaron el cartel previo aviso de la policia que el cartel era ilegal Ahí, ahí! jejeje Tú eres de los míos Gustavo. Erre que erre. Si todos fuéramos como tú no se nos subirían a la chepa. Recuerdo una película española donde un cliente entra en el banco y saca en ventanilla una cantidad ridícula de dinero. El cajero le pone las monedas en la ventanilla y antes de que las recoja el cliente entran unos atracadores y roban todo lo que pillan, incluyendo las monedas que había en ventanilla. Después del atraco el cliente le reclama al cajero sus monedas, ya que aún no las había recogido y por tanto pertenecían al banco, según él. El cajero le lleva la contraria y le dice que una vez puestas en ventanilla ya pertenecen al cliente. El cliente (Paco Martínez Soria, creo recordar) la arma buena con la policía, director, etc. Y así toda la película, de lo cabezón que era el tío no había nadie que le llevara la contraria, llevara o no razón. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: 30.000 monedas para pagar una multa Dom 24 Mar 2013, 1:30 pm | |
| Al final, para evitar más dolores de cabeza, creo que el director le da al cliente los 4 duros de su bolsillo, y éste erre que erre. No quería las monedillas si el director no se disculpaba de manera formal y le daba la razón de forma convincente... Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| 30.000 monedas para pagar una multa | |
|