Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Pagar por colecciones de monedas actuales Jue 01 Sep 2011, 3:39 am | |
| Hola Foro! Están preparándome algunos conocidos de distintos lugares del mundo la serie de monedas, de la más baja a la más alta (ojalá jejeje), de sus respectivos países. Me hace mucha ilusión esto, pero quisiera más información acerca de los cambios de moneda de estos paises de momento: Perú - Sol Rumanía - ni idea, no será el euro no? Venezuela - Bolívar Marruecos - Dirham..o Dinar... Tengo una duda con respecto al tema que planteo: ¿Hasta qué punto merece la pena pagar en euros por una colección de monedas extranjeras de curso actual? supongo que estas colecciones de las que hablo no estarán completamente enteras, pero no quisiera dejarlo en un mero obsequio por parte de ellos, que cuesta su tiempo recolectarlas... ¿Qué opinais? |
|
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Pagar por colecciones de monedas actuales Jue 01 Sep 2011, 1:49 pm | |
| Rumania - Leu rumano
Dependiendo del pais algun euro por cada serie, las monedas de los paises que indicas tienen un valor monetario bajo. |
|
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Pagar por colecciones de monedas actuales Jue 01 Sep 2011, 4:21 pm | |
| Creo que te regalarán,los valores de cada moneda,es decir la de 1 ,2,5,10...de algún año en concreto o de varios años( la de 1 de 1999,la de 2 de 1996...) no sé si me has entendido pero esas colecciones de los países que mencionas económicamente no tienen mucho valor,eso sí que gusta tenerlas. a lo que me refiero es que si piensas darle algunos euros o algún regalo a esos conocidos tuyos,no te gastes mucho. Un saludo ...y el perro se creyó el amo del cortijo |
|