| Sidol algodon mágico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Sidol algodon mágico Jue 21 Mar 2013, 7:05 pm | |
| Siento si repito tema. Resulta que se me ha ocurrido que las monedas podrían quedar bien con algodón mágico. He probado con una peseta vieja y sucia que tenia y el resultado es alucinante la verdad.... Quería preguntar si a la larga este tipo de limpieza o el producto en sí puede resultar perjudicial para la moneda. Un saludo y gracias! |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 05/10/2012
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Jue 21 Mar 2013, 7:29 pm | |
| Si son monedas de plata NI SE TE OCURRA, las va a rayar todas seguro, por muy suave que pases ese algodon. |
|
| |
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Jue 21 Mar 2013, 7:36 pm | |
| gracias por el aviso Segar. Si si a ninguna de plata, para eso tengo especial cuidad y además un producto especial si en alguna ocasion remota las limpio |
|
| |
melqart GREGARIVS
Cantidad de envíos : 220 Localización : Astorga / Santander • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Jue 21 Mar 2013, 7:47 pm | |
| Lo mas seguro es que luego te queden luego restos de sidol, como por ejemplo en el canto o en algunas letras como la O, R....
Si las limpias procura luego quitarles muy bien los restos de sidol |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Jue 21 Mar 2013, 8:45 pm | |
| Cada uno es libre de hacer con sus monedas lo que quiera. La limpieza de monedas es un tema complicado, pues pueden devaluar mucho las monedas, tienes que tener en cuenta que el brillo artificial que les deja el limpiametales Sidol o otros parecidos a las monedas, hace que muchos coleccionistas las rehuyan como a la peste. |
|
| |
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Jue 21 Mar 2013, 11:47 pm | |
| - Rupias escribió:
- Siento si repito tema.
Resulta que se me ha ocurrido que las monedas podrían quedar bien con algodón mágico. He probado con una peseta vieja y sucia que tenia y el resultado es alucinante la verdad.... Quería preguntar si a la larga este tipo de limpieza o el producto en sí puede resultar perjudicial para la moneda. Un saludo y gracias! Hola Rupias!!! Veras hace un año mas o menos que empeze con este mundillo, pense como tu,pero es una equivocacion,no te lo aconsejo,despues de un tiempo que dan las monedas hechas un asco bajo mi punto de vista,pongo una moneda para que se vea,todas que limpie con sidol estan asi tienen unos brillos coloreados muy feos en la mano se peor. un saludo photo hosting sitesimage upload |
|
| |
No tengo nombre IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Vie 22 Mar 2013, 3:41 am | |
| |
|
| |
Rupias OPTIO
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Dom 31 Mar 2013, 10:20 pm | |
| :O Que sorpresa más mala.... Muchisimas gracias por contarme tu experiencia, me cortaré con el sidol |
|
| |
pertinaxavg TRECENARII
Cantidad de envíos : 2914 • Actividad : 4090 Fecha de inscripción : 21/02/2012
| Tema: Re: Sidol algodon mágico Dom 31 Mar 2013, 10:29 pm | |
| Estais seguros que el aladin magico raya el metal, yo creo que no,, a ver si algun experto nos lo puede confirmar |
|
| |
| Sidol algodon mágico | |
|