| Sello en hojita. Carlos III | |
|
+3señor-cangrejo Segar Corvera 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Sello en hojita. Carlos III Jue 21 Mar - 18:39 | |
| Como a muchos de vosotros tambien os gustan los sellos, hoy pongo aquí esta hojita. Se trata del sello conmemorativo del 2º centenario de la muerte de Carlos III, cuyo perfil tanto vemos en nuestras monedas. Al primero que le guste y me lo diga, se lo regalo. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 05/10/2012
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Jue 21 Mar - 19:20 | |
| Bonita hoja bloque. Ésta fue emitida el 14 de diciembre de 1988, teniendo una tirada de 3.500.000 "hermanas". En su diseño se incluyeron obras arquitectónicas llevadas a cabo en su reinado, como son la Puerta de Alcalá construída por Farncisco de Sabatini y la Fuente de Apolo. El sistema de impresión utilizado fué el huecograbado, cuyos resultados siempre me han gustado. En fin, que ganas tengo de ir a Madrid!! |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Jue 21 Mar - 23:22 | |
| Hola, pues mándame un MP con tu dirección y te lo envío. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Vie 22 Mar - 15:57 | |
| Es muy bonito, si señor. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Vie 22 Mar - 16:10 | |
| |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| |
| |
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Miér 27 Mar - 18:40 | |
| Hola Corvera, la verdad que no entiendo de sellos ni lo más minimo, pero mi hermana colecciona así que si lo regalas, te pago el envío, si te parece (así le doy una pequeña sorpresa) Si ya lo regalaste/vendiste pues nada, gracias de todas formas. El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
| |
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Miér 27 Mar - 19:05 | |
| Te lo regalo para tu hermana y además pago yo el envío. Me gusta fomentar la filatélia. Pero tenemos un problema, no puedo enviarte un MP para que me des la dirección. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Miér 27 Mar - 19:36 | |
| El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
| |
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 11:29 | |
| - yaguit0 escribió:
- yago_torrente@hotmail.com hablame ahi y te paso mi dirección
gracias!! Hola, te lo mandé el lunes pasado y no espero que me des las gracias, pero si al menos que me digas si lo has recibido. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
yaguit0 OPTIO
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 11:55 | |
| - Corvera escribió:
- yaguit0 escribió:
- yago_torrente@hotmail.com hablame ahi y te paso mi dirección
gracias!! Hola, te lo mandé el lunes pasado y no espero que me des las gracias, pero si al menos que me digas si lo has recibido. Saludos Uops!!! Gracias Corvera ni me acordaba el agradecertelo, me llego el Viernes , no veas la ilusión que le hizo a mi hermana, aparte se lo di a la tarde/noche que es cuando volvi de trabajar y no durmió en toda la noche jaja. Mañana que libro a la tarde, te mando yo el sello nuevo. Gracias de nuevo. Saludos. |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 11:57 | |
| otro ejemplo altruista que tienen muchos coleccionistas... sólo por fomentar el coleccionismo. |
|
| |
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 12:03 | |
| OK, es que Correos ha perdido un envío que espero y ando un poco mosca con el servicio. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 12:10 | |
| - Patricia escribió:
- otro ejemplo altruista que tienen muchos coleccionistas... sólo por fomentar el coleccionismo.
Gracias Colonia Patricia, así es. Pero otro gesto altruista me acaba de costar 40€. Envié una moneda comprada antes de recibir el pago, porque el comprador me dijo que le corría mucha prisa porque era para un regalo a fecha fija. La moneda ya la tiene (comprobado por el seguidor de Correos), pero yo el dinero, no. En fin... cosas que pasan. Seguiremos adelante. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 12:12 | |
| Pagamos justos por pecadores. un saludo. |
|
| |
yaguit0 OPTIO
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 12:14 | |
| - Corvera escribió:
- OK, es que Correos ha perdido un envío que espero y ando un poco mosca con el servicio.
Saludos La verdad es que Correos ultimamente no se que les pasa que van fatal, yo hace unas semanas tuve que esperar una semana entera por un paquete certificado de Barcelona y un envio "urgente" desde Madrid 3 días. |
|
| |
yaguit0 OPTIO
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Lun 8 Abr - 12:16 | |
| - Patricia escribió:
- otro ejemplo altruista que tienen muchos coleccionistas... sólo por fomentar el coleccionismo.
Lo cierto que es todo un ejemplo! |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Sello en hojita. Carlos III Vie 12 Abr - 21:02 | |
| - Corvera escribió:
- Patricia escribió:
Gracias Colonia Patricia, así es. Pero otro gesto altruista me acaba de costar 40€. Envié una moneda comprada antes de recibir el pago, porque el comprador me dijo que le corría mucha prisa porque era para un regalo a fecha fija. La moneda ya la tiene (comprobado por el seguidor de Correos), pero yo el dinero, no. En fin... cosas que pasan. Seguiremos adelante. Saludos joe corvera... que triste que ocurra esto... supuestamente entre coleccionistas nos tenemos que ayudar, no nos tenemos que fastidiar... mucha suerte, te deseo lo mejor Saludoss Pd: el sello es precioso! |
|
| |
| Sello en hojita. Carlos III | |
|