Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. SCvwS
Imperio-Numismático
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. 41410
Últimos temas
» 20 monedas de 1968
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 10:58 por julula

» Concha perforada
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 10:40 por Granada

» 1 Peseta de 1902 (*19 *02). Alfonso XIII.
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 10:38 por VCC

» 100liras Italia 1945_1995 FAO
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 10:31 por VCC

» 2reales España 1722 falsos de epoca
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 8:51 por VCC

» 1€ España 2001 ¿?
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 8:41 por VCC

» Moneda islámica a identificar
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 8:00 por Granada

» Solo de paso!
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 7:09 por carapau

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 1:12 por Blas de Lezo

» Moneda griega a identificar
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeHoy a las 0:37 por Numis1999

Reconocimientos
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Awardn10
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.

Ir abajo 
+3
Topo
Dimicante
Infante
7 participantes
AutorMensaje
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Empty
MensajeTema: Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.   Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeMar 19 Mar - 19:33

Me falta la moneda de oro, no la tengo, pero bueno....no todo se puede pedir. Espero que os guste.
Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Homenajealejrcitodelair
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 637
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Empty
MensajeTema: Re: Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.   Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeMar 19 Mar - 21:20

Yo tengo sólo la de 5 euros. Y hay que reconocer que es una pequeña maravilla.

¿Podrías poner la foto de la otra cara de la de 25 euros?


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Empty
MensajeTema: Re: Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.   Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeMar 19 Mar - 21:23

Yo gustava mucho delas presentaciones de la FNMyT cuando los estuches eran de madera y los certificados como notas de banco. Es muy bonito.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
agibar
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agibar


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 347
Edad : 50
Localización : Gipuzkoa
Actividad : 342
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Empty
MensajeTema: Re: Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.   Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeMiér 20 Mar - 10:47

Yo tengo la de un euro, bonitas
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Empty
MensajeTema: Re: Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.   Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeMiér 20 Mar - 17:41

yo tembien tengo la de un euro, fue la primera conmemorativa que compre.
creo que era en estas monedas donde estaba el retrato del hermano de Franco; D. Ramon Franco


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Empty
MensajeTema: Re: Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.   Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeMiér 20 Mar - 20:21

La moneda tipo cincuentín es de la mas bonita emitida por la fnmt
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Empty
MensajeTema: Re: Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.   Estuche conmemorativo de plata  de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997. Icon_minitimeMiér 20 Mar - 20:32

Yo tambien tengo la pequeña y es muy bonita y está muy bien terminada,claro que eran otros tiempos......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Estuche conmemorativo de plata de la serie euro Homenaje a la Aviación Española 1997.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precioso estuche conmemorativo "Homenaje a la Armada española"
» Estuche conmemorativo del Ejército del aire.
» Estuche conmemorativo completo de la serie Año Santo Jacobeo 1999.
» Moneda de plata euro/española 10 euros conmemorativa.
» 1997 - 1 Euro Prueba - "EURO INFO CENTRE" (¿Conocíais esta moneda?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: