| Pregunta para coleccionistas de circuladas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
escabel MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 44 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Jue 14 Mar 2013, 6:08 pm | |
| Hola.
Llevo algun tiempo coleccionando euros circulados y me ha surgido una duda sobre monedas no demasiado frecuentes. Principalmente conmemorativas relativamente comunes, tiradas cortas tipo uno o dos millones, etc...
Al principio yo guardaba todas estas monedas, pero ya tengo algunas repetidas varias veces.
Me interesaria saber que haceis vosotros, si tienen valor de cara a posibles intercambios y demas. Para saber si valdria la pena guardar dos o tres de cada, o si no es el caso.
Saludos y gracias de antemano. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Jue 14 Mar 2013, 6:24 pm | |
| depende. si son monedas relativamente raras, yo las guardaria para, como dices, posibles intercambios. todas las de 2€CC. yo las guardaria, si estan S/C valen de 4€ para arriba. dependera tambien de la calidad y la tirada.
saludos; jorge99 |
|
| |
vml777 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 178 Edad : 53 Localización : Madrid • Actividad : 168 Fecha de inscripción : 04/12/2012
| Tema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Jue 14 Mar 2013, 8:24 pm | |
| - Jorge99 escribió:
- depende. si son monedas relativamente raras, yo las guardaria para, como dices, posibles intercambios. todas las de 2€CC. yo las guardaria, si estan S/C valen de 4€ para arriba. dependera tambien de la calidad y la tirada.
saludos; jorge99 Aun estando de acuerdo contigo en cuanto a guardarlas, no todas las cc S/C custan de 4 para arriba, te puedo dar una lista de mas de 10 monedas cc S/c por valor de menos de 3€, asi que al primer compañero, guardalas, que para cambios son muy buenas, asi conseguiras tiradas similares a las que tienes. Saludos |
|
| |
No tengo nombre IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Vie 15 Mar 2013, 5:19 am | |
| y cuales son las de 2euros cc q tienes repetidas? yo alguna q otra tambien tendre repetida, quiza nos puede interesar algun cambio! |
|
| |
escabel MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 44 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Vie 15 Mar 2013, 10:36 pm | |
| Gracias por las respuestas. - No tengo nombre escribió:
- y cuales son las de 2euros cc q tienes repetidas? yo alguna q otra tambien tendre repetida, quiza nos puede interesar algun cambio!
Tomo nota. Termino de digitalizar toda la colección con el "so many euros" y genero un informe para posibles intercambios con todo el que este interesado. |
|
| |
No tengo nombre IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Sáb 16 Mar 2013, 2:23 am | |
| - escabel escribió:
- Gracias por las respuestas.
- No tengo nombre escribió:
- y cuales son las de 2euros cc q tienes repetidas? yo alguna q otra tambien tendre repetida, quiza nos puede interesar algun cambio!
Tomo nota. Termino de digitalizar toda la colección con el "so many euros" y genero un informe para posibles intercambios con todo el que este interesado. perfecto! me mantendre a la espera. si vieses q no doy señales de vida mandame un mp con la lista! |
|
| |
El Macuquino MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 78 Edad : 25 Localización : badajoz • Actividad : 77 Fecha de inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Dom 17 Mar 2013, 1:27 pm | |
| una cosa que me paso con unas monedas del quijote que me regalaron y las fui a cambiar con un colecionista y me dijo que al no estar en su estuche no le interesaban porque no se fiaba de que fueran sin circular, resumiendo yo pienso que lo mejor es que las guardes y si se te presenta la oportunidad de venderlas o cambiarlas hazlo Un saludo El Macuquino |
|
| |
llavona NOVUS
Cantidad de envíos : 12 Edad : 47 Localización : oviedo • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas. Lun 25 Mar 2013, 10:28 pm | |
| - escabel escribió:
- Hola.
Llevo algun tiempo coleccionando euros circulados y me ha surgido una duda sobre monedas no demasiado frecuentes. Principalmente conmemorativas relativamente comunes, tiradas cortas tipo uno o dos millones, etc...
Al principio yo guardaba todas estas monedas, pero ya tengo algunas repetidas varias veces.
Me interesaria saber que haceis vosotros, si tienen valor de cara a posibles intercambios y demas. Para saber si valdria la pena guardar dos o tres de cada, o si no es el caso.
Saludos y gracias de antemano. Yo hago lo mismo las guardo, quizas podamos intercambiar alguna, saludos |
|
| |
| Pregunta para coleccionistas de circuladas. | |
|