Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Catalogo moneda romana en español. SCvwS

Catalogo moneda romana en español.

AutorMensaje
Cabrera
IMMVNIS
Cabrera

España Masculino

León Cabra
Cantidad de envíos : 117
Actividad : 133

Catalogo moneda romana en español. Empty
MensajeTema: Catalogo moneda romana en español.   Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 3:42 am

Hola a todos, posteo este mensaje, puesto que no tengo ni idea de catalogar moneda romana y no se ni como empezar, y además los pocos catálogos con los que me hago están escritos en inglés y no me entero de nada.

Me gustaría que me recomendárais un catálogo para la moneda romana en general (principalmente moneda de cobre y plata), que esté escrito en castellano y si alguien lo tiene en PDF o similar pues mejor que mejor.

Me he estado descargando el RIC de un compañero en PDF, pero al estar en inglés no me entero mucho, me han dicho que es el más completo, sabéis si existe en castellano???

Saludos.

Catalogo moneda romana en español.
Página 1 de 1.