correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: CORRECAMINO PIDE AYUDA PARA PESETA. Jue 05 Nov 2009, 5:18 pm | |
| No le ha estado mal ¿no?, aunque yo todas las que he visto pisadas por tren, se quedaban curvadas y no tan circulares, pero ¿para que dudar de la palabra de quién te lo contó?. Saludos, y muy bonitas piezas y raras estás poniendo eres como un pozo sin fondo, Pit, pit. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
ONITRAM NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Edad : 66 Localización : asturias • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: CORRECAMINO PIDE AYUDA PARA PESETA. Jue 05 Nov 2009, 7:47 pm | |
| Para tener una opinion valida , pon otra foto con otra peseta normal , luego hablamos
las dos piezas en la misma foto
saludos Onitram |
|
| |
| Tema: Re: CORRECAMINO PIDE AYUDA PARA PESETA. Jue 05 Nov 2009, 8:25 pm | |
| ... Te doy más datos, Onitran, creo que ese tal José Antonio, fundó una "O.N.G.", pero no me hagas mucho caso... la historia no me la sé muy bien.
- Lo que sí sé, es que el Gobernador del Banco de España,y la propia fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tuvieron algunos problemas.
- Pero, en fin, eran otros años y esa O.N.G. tenía muchos acólitos, y todo se quedó en nubes borrascosas pasajeras.
- La pena, es que con la crisis, ya no tengo esa "rubia" ni a mi lado, ni en mi casa. Y no creo que vuelva nunca. "Estas rubiassss...". Saludo. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|