MARIAPERAN NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: BILLETE DE 5000 PESETAS SIN FIRMA Miér 27 Feb 2013, 10:45 am | |
| Hola buenos dias a todos, lo primero deciros que soy nueva en este foro, y que no entieno nada de estos temas, pero nose donde poder hacer esta pregunta que que alguien me pueda ayudar, os cuento, tengo un billete de 5000 pesetas pero le falta la firma del interventor , quisiera saber si eso tiene algun valor y donde mejor enterarme que en vuestro foro si hay alguien que pueda saberlo, si alguien lo sabe porfavor me podriais decir algo?? muchisimas gracias a todos. |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: BILLETE DE 5000 PESETAS SIN FIRMA Miér 27 Feb 2013, 7:08 pm | |
| Lo mando a billetes, alli te podran decir algo mejor. |
|
Salva (aka Gorkat) GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 47 Localización : Valencia • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: BILLETE DE 5000 PESETAS SIN FIRMA Miér 27 Feb 2013, 8:32 pm | |
| - MARIAPERAN escribió:
- Hola buenos dias a todos, lo primero deciros que soy nueva en este foro, y que no entieno nada de estos temas, pero nose donde poder hacer esta pregunta que que alguien me pueda ayudar, os cuento, tengo un billete de 5000 pesetas pero le falta la firma del interventor , quisiera saber si eso tiene algun valor y donde mejor enterarme que en vuestro foro si hay alguien que pueda saberlo, si alguien lo sabe porfavor me podriais decir algo?? muchisimas gracias a todos.
Hola Maria, ayuda bastante si das algún dato más e incluso alguna foto, dependiendo del estado y de la numeración puede variar muchísimo el precio de un mismo billete. Por lo que comentas, las rarezas como firmas movidas o directamente que no la tengan suelen aumentar el precio, pero para poder decir algo hay que saber de qué billete se trata. DE 5000 pesetas hay varias tiradas, así que ... habrá que esperar a saber más. |
|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: BILLETE DE 5000 PESETAS SIN FIRMA Jue 28 Feb 2013, 7:57 am | |
| En primer lugar Bienvenida al foro Si pudieras poner una imagen de ese posible error nos ayudaría muchísimo a darte nuestra opinión. Un saludo |
|