| Portugal 2013 | |
|
+22tricky Azemuche Saiman Sergiob ignaciobueno yeray84 pablo19 deivid ignacio_almuzara neo_jc rppajuelo julula jmarilo bgaley Pulifil Rubenay gallutere chanpi Banknoten Astros coleccionista74 AritzUrri 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Portugal 2013 Mar 26 Feb - 22:59 | |
| buenas,
A todos que os e enviado el numero bancario decir que esta MAL. Gracias Ignacio_Almuzara por avisar.
En breve mandare el numero de la cuenta bancaria poniendo CORRECTA.
Disculpen las molestias.
Un saludo a todos, |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Portugal 2013 Mar 26 Feb - 23:14 | |
| Pago realizado se hará efectivo mañana, te llegara el jueves Ruben. Muchas gracias a ti por esta oportunidad, y a AritzUrri por molestarse en nuestros correos y ayudarte! Un saludo! Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 8:56 | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Pago realizado se hará efectivo mañana, te llegara el jueves Ruben. Muchas gracias a ti por esta oportunidad, y a AritzUrri por molestarse en nuestros correos y ayudarte!
Un saludo! Buenos dias ignacio_almuzara, tu pago ya ha entrado esta mañana! , gracias por tu rápidez! Todo esto sin el trabajo de AritzUrri no hubiese sido posible, pues como bien os he dicho en alguna ocasión, mi negocio me tiene un tanto mas ocupado de lo habitual, pero gracias a él todo esta saliendo adelante, oajala este sea el principio de otras compras conjuntas . Un saludo, y para lo que necesiteís, por aqui ando!! Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
coleccionista74 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 50 Localización : gijon • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 10:47 | |
| He efectuado el ingreso.Fui a una oficina de la Caixa y me han cobrado una comision de 2 euros,increible ya te cobran hasta por ingresarle dinero a un cliente |
|
| |
Sergiob IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 01/01/2013
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 10:53 | |
| - coleccionista74 escribió:
- He efectuado el ingreso.Fui a una oficina de la Caixa y me han cobrado una comision de 2 euros,increible ya te cobran hasta por ingresarle dinero a un cliente
Esto no lo entiendo muy bien...A mí también me pasó una vez y en los siguientes ingresos no me pasó. Es algo muy raro. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 10:54 | |
- He efectuado el ingreso.Fui a una oficina de la Caixa y me han cobrado una comision de 2 euros,increible ya te cobran hasta por ingresarle dinero a un cliente
En alguna a ciudades no se porque pero la caixa es verdad que te cobra 2€, en Madrid en varias oficinas que he hecho ingresos no te cobran, "todavia".... Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:04 | |
| Buenas,
La Banca siempre gana.
Un saludo, |
|
| |
ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:05 | |
| Hola. Ingreso realizado.Gracias por la compra. No me han cobrado comisiones. Un saludo. Ignacio |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:05 | |
En Murcia no cobran nada por una operación de este tipo, imagino que todo dependera de lo sinvergüenza que sea el director de la sucursal, perdonad la expresión, pero es que es asi de claro, si en unas oficinas cobran, y en otras no, esto no es mas que un acto de sinvergonzonería... Lo hablaré con el director de mi sucursal, a ver que me explica con su dialectica politica. No obstante, le deje a Aritz un numero de cuenta de Banco Santander, si alguno lo necesita, el puede porporcionaroslo, pense quizas que al hahber mas sucursales de La Caixa a nivel nacional que de otras entidades, podría facilitaros el trabajo, pero ya veo que con la gran cantidad de ladrones que hay, en muchas ocasiones nos lo ponen complicado hasta para meter dinero en un banco. Manda coj....es! Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 50 Localización : gijon • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:13 | |
| El ingreso lo realice en Oviedo,la chica me dijo que en el futuro todos los bancos lo iban a hacer,la verdad es que me puse borde pero es que me senti estafado |
|
| |
Saiman IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:13 | |
| Buenas yo os digo que en mi cuidad que es Torrevieja son unos ladrones, sinvergüenza o como le quieras llamar pero si en todas las oficinas que ido te cobran los 2 euro... Bueno dejando este tema Pulifil y AritzUrri os he dejado un mensaje espero vuestra contestacion gracias por todo! Un saludo |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:23 | |
| A lo del cobro de La Caixa, según me dijeron en una oficina de aquí de Cuenca hace un par de meses, lo iban a empezar a cobrar, y que si no quería que me lo cobrasen tenia que hacer el ingreso en el cajero automático, me imagino que los tendrán adaptados para billetes y monedas, como los del BBVA, que ya hace tiempo que puedes hacer los ingresos de esa forma. |
|
| |
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:26 | |
| Lo del cajero me lo comentaron,pero como eran 34 euros no podia ser por que solo cojian billetes |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:33 | |
| - Rubenay escribió:
- A lo del cobro de La Caixa, según me dijeron en una oficina de aquí de Cuenca hace un par de meses, lo iban a empezar a cobrar, y que si no quería que me lo cobrasen tenia que hacer el ingreso en el cajero automático, me imagino que los tendrán adaptados para billetes y monedas, como los del BBVA, que ya hace tiempo que puedes hacer los ingresos de esa forma.
Deberán actualizar entonces las condiciones generales, y comunicarlo posteriormente a todos los clientes, eso sería algo bien hecho claro... y es mucho pedir , al fin y al cabo, me parece de muy poca vergüenza "cobrar por cobrar", eso es como si tu le dijeses a tu jefe, mira, que este mes por pagarme la nomina, me tienes que dar 5 €... no? En fin, que tampoco esta en nuestras manos solucionar este tipo de injusticias, esto lamentablemente esta en las mismas manos que recogen esos 2 euros y algunos millones mas, lamese Bar.....nas, llamese Undar......rin, llamese X. Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:40 | |
| - Rubenay escribió:
- A lo del cobro de La Caixa, según me dijeron en una oficina de aquí de Cuenca hace un par de meses, lo iban a empezar a cobrar, y que si no quería que me lo cobrasen tenia que hacer el ingreso en el cajero automático, me imagino que los tendrán adaptados para billetes y monedas, como los del BBVA, que ya hace tiempo que puedes hacer los ingresos de esa forma.
Buenas, Hace un año y medio mas o menos la secretaria de la Caixa me conto la misma pamplina que tenia que hacer por el cajero y demas. Hoy en dia siempre suelo ir a donde el director y me hace el mismo director sin comisiones. Asique tocate los pies. Mi pueblo es un poco raro la verdad. Solo vivimos 7000 habitantes mas o menos y tenemos 6 bancos en la misma calle. Un saludo, |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:43 | |
| Este no es asunto mio, ya que no he participado en la compra pero hace ya unos meses me pasó esto mismo y cabreado estuve hablando con el interventor al que conocía hacía años y me dijo que esto se iba a generalizar en todos los bancos y que me recomendaba las transferencias a través de internet que (de momento) serán siempre gratuitas y son seguras.
Desde entonces todas estas compras las pago desde casa a cualquier hora y gratis. Porque ya no es por la cantidad que se llevan por la cara, si no que sepas que te están robando y encima les demos las gracias al irnos.
Además todos los bancos tienen lo que llaman una tarjeta virtual que te sirve igual que una de crédito (pero es gratuita) y en la que puedes gestionar cuanto dinero quieres que te cargen en cada compra. Además no te la pueden robar pues "no existe". Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:44 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con lo que estáis diciendo, me parece lamentable que te cobren por hacer ingresos en la cuenta de un cliente de ese banco y si dan la opción de los cajeros que los adapten para monedas, ya te digo que en el BBVA si que están adaptados. La verdad que no esta en nuestra mano no, es una pena, porque habría que espabilar a mas de uno de los que indicas Pulifil, menuda panda tenemos.
|
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 11:53 | |
| - Rubenay escribió:
- Estoy totalmente de acuerdo con lo que estáis diciendo, me parece lamentable que te cobren por hacer ingresos en la cuenta de un cliente de ese banco y si dan la opción de los cajeros que los adapten para monedas, ya te digo que en el BBVA si que están adaptados.
La verdad que no esta en nuestra mano no, es una pena, porque habría que espabilar a mas de uno de los que indicas Pulifil, menuda panda tenemos.
Pues si Rubenay, nos dan para una buena colección temática... Tema ladrones... no estaría mal acuñar una serie, aunque seguro que se nos hace mas larga que la serie de 5 euros a las capitales... Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Saiman IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 17:54 | |
| Pulifil te mandado un mp si me puede responder te lo agradeceria. Un saludo! |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 19:59 | |
| Yo suelo trabajar con BBVA y con La Caixa y nunca me cobraron las comisiones de transferencia, al principio las internacionales, pero me lo devolvieron.
No se cada banco, parce ser que hace lo que le da la gana.
Un saludo |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 20:48 | |
| - Saiman escribió:
- Pulifil te mandado un mp si me puede responder te lo agradeceria.
Un saludo! Buenas, Creo que Pulifil no puede contestar los MP del foro. Un saludo, |
|
| |
Saiman IMMVNIS
| Tema: Re: Portugal 2013 Miér 27 Feb - 21:00 | |
| - AritzUrri escribió:
- Saiman escribió:
Un saludo! Buenas,
Creo que Pulifil no puede contestar los MP del foro.
Un saludo, Si es verdad tiene que tener mas mensaje jeje creo recordar que son unos 50 mensaje para poder enviar mp Un saludo |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: Portugal 2013 Jue 28 Feb - 11:39 | |
| - Saiman escribió:
- AritzUrri escribió:
- Saiman escribió:
Un saludo! Buenas,
Creo que Pulifil no puede contestar los MP del foro.
Un saludo, Si es verdad tiene que tener mas mensaje jeje creo recordar que son unos 50 mensaje para poder enviar mp Un saludo Saiman, creo que tienes un e-mail mio! ... Por otro lado Rubenay, habla con AritzUrri, hasta mañana viernes aún estas a tiempo. Salu2!!! Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
| |
| |
Saiman IMMVNIS
| Tema: Re: Portugal 2013 Vie 1 Mar - 12:21 | |
| Pulifil tienes un correo mio por el otro lado. Un saludo |
|
| |
| Portugal 2013 | |
|