| 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caparranas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 18 Localización : Texas • Actividad : 787 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. Lun 11 Feb 2013, 3:53 pm | |
| con resellos peso : 26,5 gramos diametro: 39mm |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. Lun 11 Feb 2013, 4:32 pm | |
| Hablando de resellos, ¿Cómo se puede saber la autenticidad de los mismos? para aprender porque ahí estoy fuerisima de juego.
Gracias. Estare atento al hilo. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. Lun 11 Feb 2013, 4:46 pm | |
| - oplaza escribió:
- Hablando de resellos, ¿Cómo se puede saber la autenticidad de los mismos? para aprender porque ahí estoy fuerisima de juego.
Gracias. Estare atento al hilo. bueno, hay poca gente que le gusten con resellos orientales como nos pasa a nosotros, no revaloriza mucho la moneda, por lo que pocas falsificaciones habrá en este sentido. yo al menos las monedas que veo que salen en las subastas con resellos chinos u orientales de otro tipo no suelen valer más de lo que vale la misma moneda sin resellos. es más, a veces valen menos... al menos es lo que yo he notado en mi experiencia en subastas. seguramente me equivoque. pero entra en las próximas subastas de aureo o soler y verás que con resellos no son muy caras, sino todo lo contrario... (ten en cuenta que suelen darle conservaciones más bajas MBC-, BC+..., al ser, obviamente, monedas que han circulado mucho, si no... no tendrían tantos resellos) |
|
| |
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. Lun 11 Feb 2013, 5:29 pm | |
| Todo es falsificable y habrá resellos falsos, o mejor dicho, moneda de 8 reales falsa con resellos falsos. Todo falso. No tiene mucho sentido poner resellos "falsos" sobre moneda auténtica, ya que se reduce mercado de venta al restarle atractivo para la mayoría de los coleccionistas.
Nota: Cuando hablo de resello me refiero a los populares resellos chinos y con falsos, a no de época sino actuales.
Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. Lun 11 Feb 2013, 7:06 pm | |
| estamos de acuerdo entonces. se refería a resellos chinos falsos sobre moneda güena. yo pienso igual, que no tiene mucho sentido poner resellos falsos chinos sobre moneda auténtica. aunque a unos pocos como yo nos parezcan más interesantes esas monedas, a la mayoría no. y si no aumenta el valor así, no hay quién le ponga esos resellos chinos. otra cosa serían resellos del reino de Portugal, o británicos... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. Mar 12 Feb 2013, 12:17 am | |
| ole ole y ole. tendras mas carolus no ya soy rico os doy envidia |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. Mar 12 Feb 2013, 12:20 am | |
| Vamos que ponerlos manualmente es reducirse el numero de posibles compradores sin obtener beneficio, hablando claro. |
|
| |
| 8 Reales 1807 TH con resellos chinos. Carlos IIII. México. | |
|