| ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? | |
|
+9Cancerbero visigordo Zeffiro Darko Rafael Gómez Kañero Lanzarote Admin Jorge99 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Sáb 09 Feb 2013, 5:33 pm | |
| buenas: me gustaria poder publicar algun post en venta y compra/cambio. ¿como puedo publicar alli mensajes?
saludos; jorge99 |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Sáb 09 Feb 2013, 10:25 pm | |
| ¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Dom 10 Feb 2013, 1:52 pm | |
| - David escribió:
- ¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.
hay que tratar con más cariño a los foreros!! |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| |
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Dom 10 Feb 2013, 3:25 pm | |
| |
|
| |
Rafael Gómez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 416 Edad : 76 Localización : Madrid • Actividad : 629 Fecha de inscripción : 13/01/2013
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Lun 11 Feb 2013, 11:28 pm | |
| llegó el despistado de turno ¿qué son las chinchetas? (me he leído las normas del foro) Nos dividimos entre los que damos resultados y los que damos explicaciones |
|
| |
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Mar 12 Feb 2013, 12:31 am | |
| - Rafael Gómez escribió:
- llegó el despistado de turno ¿qué son las chinchetas? (me he leído las normas del foro)
Cuando entras en un subforo concreto, (por ejemplo, "Herramientas") antes de abrir ningún tema, arriba del todo, separado del resto de temas hay unos cuantos temas fijos. Esos son los llamados "chincheta": son temas importantes o útiles que están ahi arriba siempre anclados para que se vean Un saludo. |
|
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Mar 12 Feb 2013, 1:45 am | |
| Bueno... quizás David se precipitó o le sonó la respuesta un poco seca... pero bueno, comprendamos también la cantidad de mensajes que le llegarán con dudas repetidas, propuestas, reclamaciones... que sin duda crean estrés. Supongo que llevar todo esto debe ser cansado. Por otra parte también entiendo a Jorge perfectamente. Un saludo |
|
| |
Rafael Gómez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 416 Edad : 76 Localización : Madrid • Actividad : 629 Fecha de inscripción : 13/01/2013
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Mar 12 Feb 2013, 1:48 am | |
| ahhhhhhhhhhhhhh Nos dividimos entre los que damos resultados y los que damos explicaciones |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Mar 12 Feb 2013, 12:27 pm | |
| - Fcolubi escribió:
- Bueno... quizás David se precipitó o le sonó la respuesta un poco seca... pero bueno, comprendamos también la cantidad de mensajes que le llegarán con dudas repetidas, propuestas, reclamaciones... que sin duda crean estrés. Supongo que llevar todo esto debe ser cansado. Por otra parte también entiendo a Jorge perfectamente.
Un saludo Gracias por la comprensión. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Mar 12 Feb 2013, 12:35 pm | |
| |
|
| |
visigordo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 376 • Actividad : 488 Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Jue 14 Feb 2013, 1:11 pm | |
| Buenas, aqui otro despistao, todavía no he encontrado donde esta la zona de compra/venta y si publico un post relacionado con el tema desaparece, alguien me puede explicar como funciona esto??? ç saludos. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Jue 14 Feb 2013, 3:41 pm | |
| |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Jue 14 Feb 2013, 3:45 pm | |
| Hola visigordo, compra-venta esta al final del foro, en el ultimo apartado. Para participar tienes que tener una antiguedad, creo 6 meses y una actividad asidua en el foro. Te desaparecen los mensajes porque si son de venta, solo se pueden postear en el apartado correspondiente. Espero que haya resuelto tus dudas
Pd: veo que llevas tiempo en el foro, pero tienes poca actividad. Cuando quieras participar en venta, pon un mensaje por aqui y algun moderador te dira si puedes o no Saludos Maria Antonia |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Jue 14 Feb 2013, 3:46 pm | |
| Pues eso, me he cruzado con el mensaje anterior Saludos Maria Antonia |
|
| |
visigordo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 376 • Actividad : 488 Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Vie 15 Feb 2013, 7:41 am | |
| Gracias Cancerbero y Maria Antonia por las explicaciones, ya se un poco de que va el tema, tendré que esperar para poder ver por donde anda la compra/venta. de todas maneras vengo de un foro donde este tema está completamente prohibido y me resultó interesante vuestra propuesta. Saludos y gracias. PD: ya nos veremos por el foro. |
|
| |
Tunevil MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 80 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Mar 05 Mar 2013, 10:59 am | |
| - David escribió:
Eso para los nuevos no es así ¿verdad? Perdonadme si me equivoco pero creo que las normas en cuanto a mensajes privados o foro de compra/venta no están claras o disponibles para los que acabamos de llegar y eso lo hace algo lioso. Saludos. |
|
| |
Santypav PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 Edad : 55 • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Jue 04 Abr 2013, 9:00 pm | |
| - Tunevil escribió:
- David escribió:
Eso para los nuevos no es así ¿verdad? Perdonadme si me equivoco pero creo que las normas en cuanto a mensajes privados o foro de compra/venta no están claras o disponibles para los que acabamos de llegar y eso lo hace algo lioso. Saludos. Totalmente de acuerdo contigo, he sido administrador de varios foros, y aunque el éxito de este supera con mucho el mejor de los que yo haya administrado, me parece que necesita una "mano de pintura" en esos temas. Entiendo perfectamente a David, llega un momento en que contestas por décimo quinta mi veces la misma pregunta y te da rabia que la gente no mire lo que ya hay publicado. Técnicamente, mi opinión es que mejoraría mucho pasándolo a phpbb3, pero ignoro si hay razones cruciales para no migrar a esa versión. Por lo demás, no sólo siendo el más antiguo te garantizas ser el mejor, este foro es bueno por los foreros experimentados y especializados en sus respectivas parcelas. Esa es la clave de su exito y por ello siempre será el mejor. Esto no está reñido con mimar y mejorar la funcionalidad y el aspecto del foro, para mantener una línea visual actualizada y en continua evolución. Enhorabuena. Heredé muchas monedas. No soy un entendido y necesito tu ayuda. Gracias. |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Jue 04 Abr 2013, 9:14 pm | |
| - Santypav escribió:
- Tunevil escribió:
- David escribió:
Eso para los nuevos no es así ¿verdad? Perdonadme si me equivoco pero creo que las normas en cuanto a mensajes privados o foro de compra/venta no están claras o disponibles para los que acabamos de llegar y eso lo hace algo lioso. Saludos. Totalmente de acuerdo contigo, he sido administrador de varios foros, y aunque el éxito de este supera con mucho el mejor de los que yo haya administrado, me parece que necesita una "mano de pintura" en esos temas. Entiendo perfectamente a David, llega un momento en que contestas por décimo quinta mi veces la misma pregunta y te da rabia que la gente no mire lo que ya hay publicado.
Técnicamente, mi opinión es que mejoraría mucho pasándolo a phpbb3, pero ignoro si hay razones cruciales para no migrar a esa versión.
Por lo demás, no sólo siendo el más antiguo te garantizas ser el mejor, este foro es bueno por los foreros experimentados y especializados en sus respectivas parcelas. Esa es la clave de su exito y por ello siempre será el mejor. Esto no está reñido con mimar y mejorar la funcionalidad y el aspecto del foro, para mantener una línea visual actualizada y en continua evolución.
Enhorabuena. |
|
| |
| ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? | |
|