- Patricia, a mi personalmente este mundo de los billetes de necesidad me parece super interesante, cada día descubres algo nuevo.
- Vilaamara, la información, sobre estos billetes, la he descubierto comparando varios ejemplares de estos billetes, por que en los catálogos que hay actualmente, sobre billetes de necesidad, no vienen todos los datos o variantes necesarios, para una buena catalogacion. Espero que el compañero alicantefer, publique pronto su catalogo, toda información es poca.
- natxos, como bien dices esto de la marca del agua no sale en todos, para mi fue una grata sorpresa, cuando conseguí este billete, porque ya tenia otros ejemplares, pero no con esa marca de agua.
- Lluc, sí, normalmente en la numeración, se suelen encontrar muchas variantes, es muy común como bien dices, pero como en el catalogo de A. Turró no decía nada, sobre esta variante, estuve apunto de desprenderme de un billete de estos, por no fijarme en este detalle, para mi todo tipo de variante es interesante, ahora como dice natxos, hay que vigilar siempre estas cosas.
Gracias Patricia, Vilaamara, natxos y Lluc, por los comentarios. Un saludo compañeros.