idexxa PROBATVS
Cantidad de envíos : 42 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Mensaje borrado en este foro Mar Ene 22, 2013 9:52 am | |
| Buenos días,
Ayer escribi un mensaje sobre una consulta de thaler de Austria que encontre en un mercadillo, me remitieron a un blog sobre cholleros en los mercadillos e indique que no estaba del todo de acuerdo con ese tema y explique mis motivos, siempre fui resputoso, pero veo que no ha gustado el tema y se me ha borrado el mensaje.
Un saludo. |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mensaje borrado en este foro Miér Ene 23, 2013 8:49 pm | |
| - idexxa escribió:
- Buenos días,
Ayer escribi un mensaje sobre una consulta de thaler de Austria que encontre en un mercadillo, me remitieron a un blog sobre cholleros en los mercadillos e indique que no estaba del todo de acuerdo con ese tema y explique mis motivos, siempre fui resputoso, pero veo que no ha gustado el tema y se me ha borrado el mensaje.
Un saludo. Hola idexxa, en esta sección no lo creó, seguro que fué en esta? aquí dejo un compañero llamado gaby2974, una pregunta sobre otro thaler, no seria usted? https://www.imperio-numismatico.com/t24651-1-thaler-de-maria-teresa-austria-1780-reacunacion |
|
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mensaje borrado en este foro Miér Ene 23, 2013 8:54 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- idexxa escribió:
- Buenos días,
Un saludo.
Hola idexxa, en esta sección no lo creó, seguro que fué en esta? aquí dejo un compañero llamado gaby2974, una pregunta sobre otro thaler, no seria usted?
https://www.imperio-numismatico.com/t24651-1-thaler-de-maria-teresa-austria-1780-reacunacion Ya lo encontré, no se que compañero lo ha mandado a la papelera, el pst se titula; Thaler Austria falso. Miraré que a pasado, perdón por las molestias, saludos |
|
idexxa PROBATVS
| Tema: Re: Mensaje borrado en este foro Miér Ene 23, 2013 8:59 pm | |
| Muchas gracias.
Un saludo. |
|
| Tema: Re: Mensaje borrado en este foro Miér Ene 23, 2013 9:02 pm | |
| - idexxa escribió:
- Muchas gracias.
Un saludo. Seguramente algun ayudante lo borro al ver que no tenia foto, tal y como dicén las normas, te lo intentaré recuperar, pero seria conveniente poner una foto de la moneda. saludos |
|
idexxa PROBATVS
| Tema: Re: Mensaje borrado en este foro Miér Ene 23, 2013 9:04 pm | |
| Hola,
Intente subir la foto pero en el trabajo no pude por las limitaciones de la red y lo deje sin la foto, siento las molestias y muchas gracias por todo.
Un saludo. |
|