Buenas tardes de nuevo, esta tarde me he dado de alta e este foro, he leido las normas y como es preceptivo he hecho mi presentación, concretamente a las 5:19 P.M., mensaje al que amablemente me ha contestado un grupo de foreros a los que agradezco su bienvenida, con posterioridad, sobre las 7:30 P.M. he remitido un mensaje de consulta sobre unas monedas isabelinas y cuando he ido a mirar si había alguna respuesta veo que este mensaje ha sido borrado por JO3023 que me ha remitido un mensaje de advertencia diciéndome que no puedo publicar nada sin haberme presentado como es debido y luego presentar una moneda por tema. No se si he hecho algo indebido, si es así lo siento, pero creo que he actuado de acuerdo con las normas haciendo primero mi presentación y con posterioridad y una vez comprobado que esta se había publicado correctamente he optado por hacer la consulta que llevaba dos monedas porque la consulta era sobre la comparación y diferencias existentes entre ambas.
Por ello rogaría a este moderador JO3023 al que no me he podido dirigir por un post privado al no permitirseme por no tener mensajes suficientes publicados en el foro, que me indicara cual ha sido mi fallo para no repetirlo en el futuro y si todo ha sido correcto por mi parte que vuelva a publicar el mensaje que me ha borrado.
Gracias y disculpen mi torpeza.