| camara de fotos compur | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: camara de fotos compur Miér 16 Ene 2013, 10:53 pm | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Calciter OPTIO
Cantidad de envíos : 966 Edad : 60 Localización : la tierra • Actividad : 1151 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: camara de fotos compur Miér 16 Ene 2013, 11:42 pm | |
| |
|
| |
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: camara de fotos compur Jue 17 Ene 2013, 12:15 pm | |
| preciosa, tienes objetos muy interesantes saludos |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: camara de fotos compur Jue 17 Ene 2013, 12:27 pm | |
| Muchas gracias , son cosilla que mi familia ha guardado y otras como esta que me han regalado o que yo he comprado, me encantan todos los objetos curiosos, monedas, militaria, aparatos antiguos, pinturas .....etc etc, por ahí hay un post que dice, me gustan todas las monedas ¿es esto un problema? yo le diria que suerte que le gusten solo las monedas, porque mi mujer está a punto de largarme de mi casa, ¿el programa ese que hay de enterrado en la basura? ella me dice, así te veo yo dentro de unos años. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: camara de fotos compur Jue 17 Ene 2013, 1:16 pm | |
| jeje es una joya ..una camara goerz con sistema opturador sistema compur y lentes echas en alemania (las de mejor calidad de la epoca) vamos una joya Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: camara de fotos compur Jue 17 Ene 2013, 1:30 pm | |
| Gracias caminoalto, voy a catalogarla bien que la tenia malamente catalogada. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: camara de fotos compur Jue 17 Ene 2013, 3:03 pm | |
| El fabricante de esta camara haria el deleite de los coleccionista de material militar porque fue el proveedor de miras telescopicas al ejercito aleman en las dos guerras Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: camara de fotos compur Jue 17 Ene 2013, 9:17 pm | |
| - Judascujo escribió:
- Muchas gracias , son cosilla que mi familia ha guardado y otras como esta que me han regalado o que yo he comprado, me encantan todos los objetos curiosos, monedas, militaria, aparatos antiguos, pinturas .....etc etc, por ahí hay un post que dice, me gustan todas las monedas ¿es esto un problema? yo le diria que suerte que le gusten solo las monedas, porque mi mujer está a punto de largarme de mi casa, ¿el programa ese que hay de enterrado en la basura? ella me dice, así te veo yo dentro de unos años.
Preciosa la cámara, son objetos muy interesantes, a mi también me gustan mucho pero todo no se puede. A nosotros ( mi marido y yo) nos gusta todo lo antiguo y entre mis colecciones y mis pinturas que soy aficcionada le sumamos las colecciones de militaria de el, y en mi casa ya no entramos. Como en el programa ya vamos por el mismo camino Saludos |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: camara de fotos compur Mar 12 Feb 2013, 8:54 pm | |
| muy curiosa la camara. ¿era de uso amateur o prefesional? |
|
| |
| camara de fotos compur | |
|