kike2712 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 34 Fecha de inscripción : 30/12/2012
| Tema: Experiencia monetaria jeje Mar 15 Ene 2013, 5:36 pm | |
| Buenas a todos, hoy estaba en el recreo (soy estudiante) y en la cafeteria me dieron de vuelta una moneda de 50 centimos griega y como no tengo un duro y estaba muy bien conservada y tal y cual decidí quedarmela despues de eso una compañera me pregunto que porque me la quedaba si solo eran ''50 CENTIMOS DE FRANCO'' flipa... en fin esto es una critica a que se deberia estudiar mas historia en los institutos pero bueno ellos sabran... Ya aprovecho y pregunto a alguien que lo sepa que como esta Chiquitín que hace tiempo que no se que tal esta, por cierto he utilizado su metodo para limpiar los euros y me ha ido muy pero que muy bien lo unico que se me a quedado en una moneda de 20 ctms como una cosa negra que no se quita, bueno pues dicho todo solo me quedar decir que y |
|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Experiencia monetaria jeje Mar 15 Ene 2013, 8:59 pm | |
| Si tu compañera no distingue una moneda de 50 centimos de euro de una de franco,su problema no es el estudio,no se si me explico.
En cuanto a chiquitin por ahi hay un hilo que abrio el recientemente explicando lo que le pasaba. |
|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Experiencia monetaria jeje Miér 16 Ene 2013, 11:20 am | |
| No, no es el estudio, es más la vista... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Experiencia monetaria jeje Miér 16 Ene 2013, 11:34 am | |
| - kike2712 escribió:
- Buenas a todos, hoy estaba en el recreo (soy estudiante) y en la cafeteria me dieron de vuelta una moneda de 50 centimos griega y como no tengo un duro y estaba muy bien conservada y tal y cual decidí quedarmela despues de eso una compañera me pregunto que porque me la quedaba si solo eran ''50 CENTIMOS DE FRANCO'' flipa... en fin esto es una critica a que se deberia estudiar mas historia en los institutos pero bueno ellos sabran...
Ya aprovecho y pregunto a alguien que lo sepa que como esta Chiquitín que hace tiempo que no se que tal esta, por cierto he utilizado su metodo para limpiar los euros y me ha ido muy pero que muy bien lo unico que se me a quedado en una moneda de 20 ctms como una cosa negra que no se quita, bueno pues dicho todo solo me quedar decir que y Hola Kike El lunes me hicieron una Broncossopia para determinar la cantidad de quimio que me tienen que dar por pastillas. Hoy me encuentro bastante bien pero el lunes y apesar que me hicieron la prueba sedado lo pasé muy mal y estuve todo el día sin poder comer, ahora ya solo me queda que el dí 4 de Febrero el asistir a consultas externas para que me pongan ya la cantidad de tratamiento. En cuanto a lo que dices que hay una moneda de 20 cts con una mancha negra que no se te quita, haz lo siguiente: Coge un palillo redondo y lo cubres con algodón impregnado del sidol y el alcohol y empieza a frotar con paciencia sobre esa zona hasta que desaparezca, de no ser cosa ajena a la reacción de la moneda, seguro que se te irá y se quedará perfectamente pues puede ser que tenga alguna hendidura pequeña y en ella se haya depositado runa, y si es así con lo que te he indicado lo limpiarás. Un abrazo y gracias por tu interés. Chiquitin |
|