| Viaje a Roma que comprar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
almarda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Valencia • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 1:30 am | |
| Hola amigos pues end febrero viajo a Roma y me gustaría saber si algún forero conoce alguna numismática, y aparte de esto e leído que en el vaticano te cambian una moneda de euro por dos de 50 centimos sin problema, mi pregunta es que os compraríais alguna moneda? De ser así cual, la serie de euros del Vaticano, algún sello? Decir que colecciono contemporánea y algo de moderna y notofilia española. Gracias a todos por las ideas de antemano un fuerte abrazo. |
|
| |
almarda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Valencia • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 10:24 am | |
| Creeis que las monedas del vaticano valen la pena son buena inversion? |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 11:52 am | |
| En el Vaticano no verás ni un solo euro.
Un saludo |
|
| |
almarda GREGARIVS
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 12:02 pm | |
| Como que no veré ni un solo euro? Arcafelio me refiero a si comprar la carterista oficial de euros del Vaticano 2012 es algo que realmente merece la pena, ya que veo mucha gente que los vende por internet por lo que no se si 60 euros es un precio excesivo por esas 8 monedas. Gracias y un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 1:36 pm | |
| - almarda escribió:
- Como que no veré ni un solo euro? Arcafelio me refiero a si comprar la carterista oficial de euros del Vaticano 2012 es algo que realmente merece la pena, ya que veo mucha gente que los vende por internet por lo que no se si 60 euros es un precio excesivo por esas 8 monedas. Gracias y un saludo.
Ya entiendo, pensaba que querías comprarla en el Vaticano y allí no venden nada de euros. Aunque en los alrededores del Vaticano sí hay algunas numismáticas que los venden, pero el precio es, prácticamente, el que puedes pagar aquí, o incluso más caro. De todos modos, mientras más te alejes más barato lo puedes encontrar. Un saludo |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 4:40 pm | |
| Estuve hace unos meses y en la entrada de la Plaza de San Pedro hay una tienda para turistas y venden monedas del Vaticano, tanto de Euros como anteriores. Pregunté su precio y creo que me dijeron 90 €, pero tal vez me equivoque porque fue hace meses. También venden la moneda de 50 céntimos con un cartón y en plástico por 4 €. Supongo que la moneda la podrás conseguir más barata (colecciono billetes, no sé los precios de las monedas). Yo me la compré de recuerdo de la visita, pero no como inversión. |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 5:07 pm | |
| dentro de la entrada al museo del vaticano, en correos si que venden carteras de 50 centimos, creo que vale 3 euros. muy cerca del vaticano hay una numismatica pero todo antiguo. |
|
| |
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Sáb 12 Ene 2013, 6:50 pm | |
| Pues yo pregunté hace algunos meses por todas las tiendas del Vaticano, incluidas las que están dentro de los museos vaticanos y en ninguna vendían euros. Sólo en las tiendas de turistas de los alrededores de la ciudad del Vaticano pude encontrar los 50 cts encartonados. Después, en otras zonas de Roma sí los hay en algunas numismáticas un poco más baratos.
Un saludo |
|
| |
almarda GREGARIVS
| Tema: Re: Viaje a Roma que comprar? Dom 13 Ene 2013, 1:39 am | |
| De acuerdo amigos gracias pero como algo interesante o alguna numismatica interesante por allí no hay, a parte de los famosos 50 centimos del papa cierto? Muy amables por atenderme un fuerte abrazo |
|
| |
| Viaje a Roma que comprar? | |
|