| MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO | |
|
+5Lentulo Batiato el ente Doramas D62 Hispano-98 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Sáb 11 Dic 2010, 9:12 pm | |
| pues eso compañeros-as del foro, despues de estar unos dias en roma os quiero dejar unas fotillos y si alguien quiere preguntar donde esta algo que lo haga, espero que os gusten algunas fotos y sitios o cosas. seguro que os imaginais como sali de aquella sala y algunas cosillas mas como munumentos y estatuas el arco de constantino y el coliseo el arco de tito y el coliseo de fondo el panteon de agripa y bueno un sin fin de cosas que no hay imagenes para mostrar, pero de las que pude disfrutar, y que los que habeis estado alli habeis visto, de pompeya, que decir, un pason indescriptible si no se va alli, aquello es increible e inmenso y deve de ser dificilisimo de conservar. saludos SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Última edición por Hispano-98 el Sáb 11 Dic 2010, 11:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Sáb 11 Dic 2010, 9:26 pm | |
| |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Sáb 11 Dic 2010, 9:26 pm | |
| Mucha envidia me das, Hispano. Gracias por mostrarnos las fotos. La pieza nº 31 parece más pequeña que las demás, ¿es un áureo también?
Saludos. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Sáb 11 Dic 2010, 9:35 pm | |
| pues yo dormia al lado de la fontana de trevi y me pillaba todo a 5 minutos andando, pues si doramas es un aureo tambien, el peso deveria de cumplirlo, por tanto sera mas gordito, y yo e vuelto hace 2 dias y me dan ganas de volver a ver roma, pues para poder verla con 4 dias no tienes tiempo, pero con lo que vale el viajecito...................... va a ser que asta dentro de unos añitos no va a poder ser, jajajajaja SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Sáb 11 Dic 2010, 11:42 pm | |
| es una de mis tareas pendientes entrar en ese coliseun y poner el dedo para abajo...envidia sana siento hispano, propicios recuerdos y saludos maximos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Dom 12 Dic 2010, 4:52 pm | |
| A mi tambien me das envidia, aunque conozco Roma tengo ganas de volver..... estuve 12 días pero tambien me quedaron por ver un montón de cosas.... Una pregunta ¿las monedas son del Museo de las termas de Diocleciano?...cuando yo fuí el gabinete numismatico del museo no se podía visitar... Dejo una foto del Panteón de Agripa sin los andamios, es uno de los monumentos que mas me gustaron de Roma y por dentro es impresionante, la cúpula es una maravilla, lo tienen como tumba de los reyes de Italia. Saludos |
|
| |
el abuelo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 226 Edad : 85 Localización : Salamanca • Actividad : 262 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Lun 13 Dic 2010, 11:32 am | |
| jo, ahora entiendo lo de Rómulo y Remo, al ver la firma de Hispano. Ya me parecía a mí que eso de la loba... |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Mar 14 Dic 2010, 8:46 pm | |
| hispano que llevastes el chaleco anti detector? para traer tele lleno de aureos por si se descuidaba el guarda no? . espero que te lo abras pasado bien y abras gastado poco ,que eso ya es dificil en esas tierras , un saludo |
|
| |
colobonense GREGARIVS
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Miér 15 Dic 2010, 10:57 am | |
| jajja, enhorabuena capullin, veo que saliste llorando de la sala de los áureos(en la imagen 7) . Ya me contarás tio como te fue, espero que muy bien. Saludos |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| |
| |
Hispano-98 TRIBVNO
| Tema: Re: MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO Miér 15 Dic 2010, 9:32 pm | |
| gracias a todos chicos, a ti diocleciano lo siento no pude traerme de alli ningun aureo, a ti colobonense decirte que sin saber quien eres no se como me llamas capullin, dime quien eres anda. saludos a todos y os animo cuando la crisis afloje, a quien pueda haga ese estupendo viaje SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
| MI VIAJE A ROMA, RESUMEN FOTOGRAFICO | |
|