conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el Lun 14 Ene 2013, 8:30 pm | |
| - ANELLIV escribió:
- Hola, yo vendo en Ebay, en mi página web y en mi numismática en Valencia, el trato que le doy a mis clientes es exactamente igual me compren donde me compren, la diferencia es que si me compran directamente a mi el precio es mas económico que comprando a través de Ebay que pago una comisión, por supuesto para no infringir las normas de Ebay no propongo nunca la venta fuera de Ebay, salvo que le cliente contacte con migo a través de mi página web y me lo proponga él, en cuanto a la tranquilidad de que no te van a engañar comprando fuera de EBAY, en mi caso concreto pienso que llevando casi 3000 votos positivos , teniendo una numismática abierta al público 35 años, y teniendo una página web en la que pone todos mis datos hasta incluso mi fotografía, debería ser suficiente para comprar con confianza. Con esto quiero decir que compar a alguien que de alguna manera lo puedes tener localizado debe de dar la tranquilidad suficiente para poder comprarle.
Un saludo. Antonio Llamas. Claro,estoy de acuerdo,pero lo tuyo es caso aparte porque se te puede localizar en un sitio fisico,pero a la gran mayoria de vendedores de ebay no es asi,y de hay las dudas. Por cierto,tienes cara de profesional,jeje,mirare tu pagina a ver que hay. |
|
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el Vie 18 Ene 2013, 12:23 am | |
| Buenas noches Me llamo Alberto Respecto a lo que comentais, es cierto hay que tener mucho cuidado. Pero os puedo garantizar que la gran mayoria son serios y hacen las cosas bien. Para garantizar estas compras hacer siempre los envios por correo certificado y dependiendo de la cantidad de monedas con valor asegurado No hay problema por parte de correos y siempre sabes donde estan las monedas al poder seguir el envio. Os lo digo por experiencia Soy vendedor en ebay y esto lo he echo varias veces. No es mi intencion vender por este medio. Pero si poderos ayudar en esto. Teneis que tener confianza en el comprador somos de fiar, en ello se basa nuestra confianza. Un saludo a todos. |
|