Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Pelicula para proyector de 9,5mm Miér Ene 09, 2013 9:27 pm | |
| Me gustaria enseñaros esta curiosidad, se trata de una película en formato 9,5mm, data de los años 20 a 30, y fue de los primeros para uso amateur, estaba tirado al lado de un contenedor de basura a ver si os gusta, yo llegué a usar en su época el super 8 de hecho tengo dos proyectores , pero este formato para mí es raro,y me resulta curioso esos boquetes centrales cualquier dia me largan de casa , pero leche que voy a hacer, lo dejo ahí tirado para que lo destrocen????? Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Pelicula para proyector de 9,5mm Miér Ene 09, 2013 9:33 pm | |
| curioso, la gente a veces no sabe ni lo que tira, te sorprenderias al ver las cosas que he recogido yo por ahi tiradas, como herramientas aperos de labranza y demas, si lo hubiese encontrado yo hubiese echo lo mismo enhorabuena |
|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Pelicula para proyector de 9,5mm Miér Ene 09, 2013 9:38 pm | |
| La de cosas que deben de encontrar en las plantas de reciclado......, en fin yo lo veo como tirar parte de la historia, mañana miraré a ver si tiran el proyector ...... Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|