| Sellos | |
|
+27akay Azemuche Chicho Cancerbero Tentol danilacalzada Admin Kañero caminoalto gugueta cdgenoher benet57 sport coupe Platero Natxos7 campoo2008 nisat almarda Moe Szyslak tutugi Segar Triskel metrallaboga pgomez Calilla Kessé Desertfox 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Sellos Lun 07 Ene 2013, 11:45 pm | |
| Saludos compañer@s!!!!!! Querria expresar una idea sobre el tema de los sellos. Por lo que he visto hay bastantes forer@s aficionados a la filatelia y quizas estaria bien en la zona no numismatico crear una seccion de sellos. Es solo una sugerencia, ya que hay bastantes coleccionistas por aqui por lo que veo y podriamos hacer aun mas grande este foro. De ser denegada mi sugerencia me gustaria que forer@s me recomendasen foros de filatelia, porque he estado mirando y ninguno me convence, aqui puedes ir subiendo sello a sello al igual que las monedas e ir cogiendo info y resolviendo dudas. Sin más me despido compañer@s!!!!! |
|
| |
Kessé OPTIO
Cantidad de envíos : 1417 Edad : 58 Localización : Tarraco • Actividad : 439 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 12:31 pm | |
| Hola a tod@s No me parece mala idea, al fin y al cabo salen de la misma fabrica y tienen un valor económico, jejejeje Pero por si acaso..... yo suelo frecuentar un par de foros de filatelia Ágora de Filatelia y Filaposta. Ya iré siguiendo el tema pues también me interesa. Saludos desde Tarragona Kessé Mai se es massa vell per apendre, ni massa jove per ensenyar. Nunca se es demasiado viejo para aprender, ni demasiado joven para enseñar. |
|
| |
Calilla IMMVNIS
Cantidad de envíos : 134 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 1:06 pm | |
| Yo soy coleccionista, asi que apoyo la idea. Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento. |
|
| |
pgomez GREGARIVS
Cantidad de envíos : 290 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 1:27 pm | |
| Por mí genial, también colecciono sellos. Salu2. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 1:31 pm | |
| Gracias por el apoyo!!!!! A ver si logramos una seccion exclusiva de sellos donde poder pedir informacion o solo mostrarlos. “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 1:43 pm | |
| por mi parte genial tambien, me interesan tambien los sellos |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 2:18 pm | |
| No me parece desechable,tal vez lo den de paso,Yo tengo un puñado o dos siempre me gusta aprender sobre sellos pues los coleccione por aficcion.
Un saludo. |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 05/10/2012
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 2:27 pm | |
| Me sumo tambien a la proposicion, estaria bien un aparatado (solo uno) para filatelia separado de la seccion NO NUMISMATICO. A ver lo que dice David. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 2:33 pm | |
| Gracias por vuestro apoyo, esperemos respuesta de David, a ver que le parece la sugerencia “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 3:01 pm | |
| uf la filatelia fue otro de mis hobbys y llegado el momento me decante por la numismatica pues me gustaba infinitamente mas tengo una caja con unos 15.000 sellos tirada en un armario igual la pongo a la venta. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 3:06 pm | |
| - tutugi escribió:
- uf la filatelia fue otro de mis hobbys y llegado el momento me decante por la numismatica pues me gustaba infinitamente mas tengo una caja con unos 15.000 sellos tirada en un armario igual la pongo a la venta.
Jobar 15000 sellos!!!!! el mercado esta a la baja a no ser que sea algun sello especial o algo raro. A mi tb me gusta mas la numismatica, pero el tema filatelia tb me esta empezando a gustar. A ver que dicen los jefes |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Mar 08 Ene 2013, 3:39 pm | |
| Gracias Moe!!!!! Cada vez somos más, esperemos tener una respuesta afirmativa “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Jue 10 Ene 2013, 6:35 pm | |
| Veo que se ha enfriado el tema!!!!! “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
Calilla IMMVNIS
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 11:45 am | |
| Los moderadores de este foro no moveran un dedo sobre este tema, ya existen foros filatelicos y la razon les asiste, o nos ponemos de acuerdo o no prospera la idea. Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 12:09 pm | |
| - Calilla escribió:
- Los moderadores de este foro no moveran un dedo sobre este tema, ya existen foros filatelicos y la razon les asiste, o nos ponemos de acuerdo o no prospera la idea.
Pero no seria un foro, solo un pequeño apartado, por esa regla de 3 los billetes tampoco deberian estar, los objetos militares tampoco, etc. Solo digo que al igual que otras cosas tienen su apartado, los sellos tambien podrian tener una. A mi me gusta la manera de funcionar de este foro y por eso lo propuse. Espero alguna respuesta de algun administrador o moderador, es solo una propuesta en la que estamos de acuerdo más gente, no es solo un capricho mio. Si se dice que no pues no, seguiremos posteando en NO NUMISMATICO, pero me repito en que hay otros apartados que no son numismaticos y tienen su propio nombre. Sin más y esperando alguna notificación os deseo un buen dia compañer@s!!!!! “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
almarda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Valencia • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 2:15 pm | |
| |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 2:32 pm | |
| Gracias almarda!!!!! “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
Kessé OPTIO
Cantidad de envíos : 1417 Edad : 58 Localización : Tarraco • Actividad : 439 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 3:03 pm | |
| Buenas tardes a tod@s Precisamente porqué existen otros apartados no numismáticos, dentro de este foro, creo que podemos pedir un apartado para los filatélicos. Seguro que somos muchos los que coleccionamos sellos (aunque sean los que recibimos en los envios). Si que existen foros especificos de filatélia, pero es mucho más comodo tener todos los temas que nos gustan en el mismo sitio. Es como las web's que te permiten tener la colección y las repetidas on-line, hay de temáticas especificas pero si lo puedes tener todo en una sola para que te vas a apuntar en cuatro o cinco.... Mi colección de monedas, y mis repetidas, las tengo en Colnect porqué me permite gestionar cambios a nivel mundial de todas las colecciones que tengo y a eso se le llama optimizar recursos (tiempo y dinero). Pos eso, que apoyo a Desertfox para que este foro contemple también la posibilidad de tener un apartado dedicado a los sellos. Saludos desde Tarragona
Kessé
PD Colecciono Monedas, Sellos, Placas de Cava, Tapon Corona, Sobres de Azúcar, Calendarios de bolsillo, bolsitas de te y postales Mai se es massa vell per apendre, ni massa jove per ensenyar. Nunca se es demasiado viejo para aprender, ni demasiado joven para enseñar. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 3:09 pm | |
| Gracias por el apoyo Kessé. Repito que no seria crear un foro, solo un apartado identificado como los que ya hay para poder identificar o mostrar nuestros sellos sin tener que rebuscar en el amplio cajon de NO NUMISMATICO. Vuelvo a dar las gracias a tod@s los que habeis apoyado la iniciativa “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 3:34 pm | |
| - Calilla escribió:
- Los moderadores de este foro no moveran un dedo sobre este tema, ya existen foros filatelicos y la razon les asiste, o nos ponemos de acuerdo o no prospera la idea.
Tu argumento no es válido pues, como ya han dicho, existen subcoros para botones, objetos miletares... Sigo apoyando la idea y animo a David o a algún moderador a que se pronuncie. Saludos! Jorge |
|
| |
Calilla IMMVNIS
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 3:41 pm | |
| Pues bien, yo tengo para cambiar miles de sellos, si alguien quiere cambiar nos leemos en el apartado que elijamos. Alli acordamos nuestras preferencias y nos pasamos nuestros domicilios por mp. Venga, saludos para todos. Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento. |
|
| |
nisat PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 81 Localización : vizcaya • Actividad : 196 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 7:25 pm | |
| Hola ,me gusta la idea ,yo tambien colecciono sellos y enteros postales,y no estaria mal hacer un apartado para este hilo.. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 8:07 pm | |
| Gracias por tu apoyo nisat “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
campoo2008 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 169 • Actividad : 185 Fecha de inscripción : 29/10/2012
| Tema: Re: Sellos Vie 11 Ene 2013, 8:46 pm | |
| Yo os apoyo aunque mi coleccion la abandone cuando empece a ver sellos adhesivos, me desilusiono muchisimo.
Pero si estaria bien, igual hasta me vuelvo a aficionar. |
|
| |
| Sellos | |
|