| Mercadillos en las principales ciudades | |
|
+5Gon pedromalaga Platero ANELLIV Denzelcoin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Mercadillos en las principales ciudades Lun 31 Dic 2012, 6:37 pm | |
| Aquí os dejo un listado de los mercadillos en las ciudades de españa y portugal. Espero que a alguien le venga bien, aunque me imagino que muchos de vosotros ya lo sabreis. Saludos http://www.numisma.org/Mercadillos.htmDENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Lun 31 Dic 2012, 6:42 pm | |
| Y aquí teneís una lista de los mercadillos de diferentes países a nivel mundial
DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Lun 31 Dic 2012, 6:43 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
ANELLIV OPTIO
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 67 Localización : VALENCIA • Actividad : 270 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Mar 01 Ene 2013, 12:57 pm | |
| Buen trabajo DENZELPOLI. Gracias. Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera. ANTONIO LLAMAS
|
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Mar 01 Ene 2013, 2:35 pm | |
| Se puede añadir:
Murcia Plano de San Francisco (junto al Malecón), los Domingos por la mañana Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Mar 01 Ene 2013, 2:50 pm | |
| Recinto Ferial (Fuengirola) sabados por la mañana. Es al que suelo ir, hay como 10 puestos de monedas. |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Mar 01 Ene 2013, 6:37 pm | |
| Hola pedromalaga,
Suelo frecuentar Málaga capital pero no he encontrado ningún mercadillo, me dijeron que en la Plaza de la Marina había, pero hay literalmente 2 puestos y bastante pobres; después me hablaron del que ponen en el ferial pero eso no es más que un mercadillo de ropa. También de Torremolinos los sábados por la mañana, pero allí no hay un solo puesto de numismática. ¿Sabes de algún mercadillo de Málaga capital?, ¿en el de Fuengirola hay billetes?
Gracias |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Mar 01 Ene 2013, 7:57 pm | |
| En torremolinos solo hay un puesto de monedas y es mejor pasar de largo. En el de Fuengirola tienes billetes y monedas,Si vas temprano puedes pillar a particulares que ponen billetes y monedas revueltos con toda clase de articulos.Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Jue 03 Ene 2013, 12:43 am | |
| Buena oportunidad para que los foreros añadan más información de mercadillos donde vendan monedas DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
canclotense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Localización : Esplugues de Ll. • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 21/11/2012
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Jue 10 Ene 2013, 4:08 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Jue 10 Ene 2013, 4:11 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Jue 10 Ene 2013, 11:55 pm | |
| Gracias!!!!! “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
campoo2008 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 169 • Actividad : 185 Fecha de inscripción : 29/10/2012
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Vie 11 Ene 2013, 12:00 am | |
| Bueno, en Bilbao tenemos la plaza nueva. Es un rastro de domingos a la mañana situado en el Casco VIejo, a 30 mts de la parada Casco Viejo del Metro.
Suele ir un señor con un stand de mesitas camping de unos 3 mts de los cuales 2 son de nomedas. Actuales y de hace 80 años lo mas antiguo, Del mundo en general. Vende albums, plasticos, cartones....
Suele tener un album tamaño majo con moneda romana y asi, pero de precio muy elevado yo creo a juzgar por las calidades ( o igual me he acostumbrado yo mal)
Saliendo por una calle a Sombrereria tenemos la Filatelia Unamuno, que aprovecha el tiron del rastro para abrir en domingo. Moneda casi exclusivamente española. Precios majos en material.
Espero que os sirva, saludos |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Mercadillos en las principales ciudades Dom 13 Ene 2013, 9:22 pm | |
| mercado de mollet del valles (barcelona) primer domingo de cada mes hay varios puestos de monedas mercado de sabadell,domingos por la mañana esta bastante bien,hay cinco 6 puestos tres de ellos de euros el mercadillo de caldes de montbui creo que ya no lo ponen un saludo |
|
| |
| Mercadillos en las principales ciudades | |
|